746.236 temas | 5.026.059 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo ccalero dijo: 24.01.11


Lluís Salvadó nos presenta su trabajo "La final":


"Junio de 2010, final de la Recopa de Europa de Balonmano. Último partido. Una final europea despierta las sensaciones mas profundas de los seguidores.

La fiesta se mezcla con el hambre de triunfo. El equipo de casa debe remontar un resultado altamente desfavorable, pero los seguidores creen firmemente que su ayuda hará posible la remontada y hacer historia. Es su ilusión, volver a ver su equipo y su ciudad en lo más alto del palmarés 24 años después de llegar a la misma final.

Los nervios iniciales flotan en el ambiente por ambos lados. El pabellón se convierte en un templo, en el que los sentimientos deben salir a flote para apoyar cada afición a su equipo. Empieza el partido y se desata la euforia. Pero a medida que el partido avanza el equipo anfitrión no es capaz de recuperar el margen perdido en la ida. El entusiasmo se transforma en desesperación y aparece la ansiedad. La gente empieza a mostrar su cara mas visceral, se destapa por unos instantes . Dentro de una cancha todo está permitido. Pero la pasión no es suficiente para ganar y aflora la resignación por un lado mientras que la tranquilidad y la alegría aparecen por el otro.

Todo el mundo agradece a su conjunto el momento que les han brindado. Para muchos de ellos mañana todo seguirá igual".


Podéis ver toda la exposición en TERRAdeNINGU.com

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios