745.496 temas | 5.025.006 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Neoeternauta dijo: 08.06.06
Yo creo que el sentido de una fotografía, es expresarse. Así como otros escriben, otros componen música o pintan, o bailan o actúan, la fotografía es un medio para expresar lo que no podemos decir con palabras. Creo que es un espejo de lo que nos sucede adentro nuestro, y de manera consciente o inconsciente lo canalizamos a través de este medio. Personalmente, mediante una foto, puedo percibir tanto sobre el autor como de lo fotografiado. Es la manera de mostrarle al mundo: "Celebro este momento y lo atesoro en una imagen" o "Me duele tanto esto que quiero mostrarlo una imagen", simplemente una forma de expresión más. Por eso creo que es necesario aprender lo técnico pero luego uno debe volar y guiarse por lo que te sucede dentro tuyo en ese instante. Todos los seres humanos somos diferentes, por lo tanto cada uno tendrá algo diferente para contar.
Saludos !!

11 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Srta Maconia dijo: 08.06.06
te llevan al momento y/o lugar de esa foto.
a mi me pasa algo inexplicable, tanto al sacar como al verlas.

como bien dijo Noeternauta, es cuestion de expresarse......ni mas ni menos.
uno puede trasmitir un mensaje, captar a una persona sus movimientos, gestos.
Capturar situaciones o pequeños y rapidisimos instantes que al ojo humano se le saltea mirar....o muchas veces lo niega.
en particular, me fascina la fotografia periodistica, creo que es la q mas te puede transmitir y causar sensaciones......

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios