746.276 temas | 5.026.102 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta4Me Gusta

Viejo que forra!!! dijo: 06.01.10
ultimamente me dejan plantada todos...........



114 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Euge. dijo: 06.01.10
No, nunca. Y tampoco deje plantado a alguien.. Si he cancelado con alguna excusa ridícula.. pero al menos, no me esperaron. Y me lo han hecho.. tipico en grupo de amigas.
Viejo Frutos dijo: 06.01.10
Me dejaron de garpe mis amigos en puente mitre (exboliche de palermo)...arreglamos todos adentro, cuando entre no estaban...
Entraron todos totalmente borrachos a coyote (otro boliche que estaba pegado)
En esa epoca el que tenia celular era un playboy asi que me estaban esperando sobre la muralla sabian que iba a buscarlos por ahi...asi que salte y pude concretar mi cita rutinaria nocturna con los pibes...
Pero encontrarme solo esperando no fue una linda experiencia
Viejo HalconNavaja dijo: 07.01.10
A mi.. plantado... una vez iba para una salida pero a mitad el vieja me dice que no iba.. encima toda la emcion de ir... es feo.... como me gasto mi amigo.... igual soy comprensibo pero un bajon... depues nada.. me acuerdo que deje a una chica 1hs esperando por mi... jajajaja no se como me sigue hablando !!! XD pais generoso.
Viejo möräh dijo: 07.01.10
No nunca me dejaron plantada...pero si yo planté muchas veces, es que soy muy colgada

La última que me acuerdo fue cuando arregle con una amiga de encontrarme a tal hora y me olvide, en casa de otra amiga me acorde que la otra me estaba esperando, salí rajando y llegue lo mas rápido que pude a los 20 minutos, le dije que se me había hecho tarde..
Viejo Obi-Juan Kenobi dijo: 07.01.10
No, nunca me dejaron plantado ni planté a nadie. Que siga así
Viejo archanhell dijo: 07.01.10
Si, una vez frente a Facultad de Medicina de la UBA, plena época de clases, (imaginar la cantidad de gente que andaba de acá para allá en esa plaza que hay justo enfrente)

Igual fue por una MUY buena razón...
Viejo camy05_15 dijo: 07.01.10
ssssi.
venia un amigo a buscarme a mi casa supuestamente a las 8.45, por que nos ibamos a yutiar.. eran las 9 y no vino, me cambié y me fui a la pileta a tomar sol.
a las 11 me mando un msj diciendo q se durmio.
Viejo watermelon• dijo: 07.01.10
Mmmm, plantada nunca. Lo que sí me tuve que comerr fueron varias llegadas tarde . No tanto de mi novio, sino de mis amigas .
Viejo Screenager dijo: 07.01.10
Nunca me dejaron plantada, pero si eso de los sms a último minuto que te dan una bronca tremenda. Y nunca deje a nadie plantado, creo ...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios