745.885 temas | 5.025.502 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta

Viejo Neim dijo: 08.02.08
escribo con muchos espacios(?)


y generalmente no se de que corno se esta hablando...

uso palabras de mi abuelo como "corno"

57 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Sadee Blew dijo: 08.02.08
Ironia y sarcasmo... Y ser grosero y atravancado y acelerado y andar con las que pueda xD
Viejo Cerberos dijo: 08.02.08
Puedo mear más lejos que ellos. En el caso que eso no suceda, saben que fue culpa del viento.
Viejo armeloc dijo: 08.02.08
sarcasmo, ironias, cargadas (aveces sarpadas), cosas fuera de lugar con amigas, comentarios muy acidos y chistes de creido, no es que sea asi pero me causan mucha gracia. Quizas alguien que no me conose me vea mal, pero los que me conocen saben que lo hago jodiendo y se cagan de risa, y se ponen a joder a la par conmigo.
ahh y critico mucho
Viejo Cerberos dijo: 08.02.08
Acaso la consigna no decía claramente que es lo que nos diferencia de otros? Ahora resulta que son todos irónicos y sarcásticos. Entonces donde esta la diferencia?
Sí, soy un forro que desvirtúa. De la siguiente manera:

"Decidió adentrarse a las entrañas de aquel oscuro bosque. Skarg estaba seguro de que ahí se encontraba el Gran Nigromante que maldecía la tierra. Sabía que si lo exterminaba acabaría con la maldición de su pueblo y lo respetarían como a un héroe. Dejando atrás las mofas de sus compañeros, decidió aventurarse. El miedo le recorría el cuerpo como una descarga eléctrica, andando con un paso sigiloso esperando encontrarlo bajo la bendición de aquel cristalino astro resplandeciente. Un trueno fue culpable de cortar la calma del silencio, envolviendo a Skarg en una capa de espasmo, haciendo que su cuerpo empiece a estremecerse bajo los efectos del temor. Fue entonces cuando aquel nigromante hizo su aparición, cambiando el matiz de la situación y poniendo a prueba la valentía del guerrero. Pobre Skarg, si hubiera escuchado las advertencias de aquel profeta, sabría que el filo de sus espadas no seria suficiente para derrocar ese poder tirano. Su cuerpo quedo adyacente bajo la monotonía de una lluvia que arriaba aquellos robustos arboles, mientras su espíritu se perdía en el averno de las almas perdidas."


Me regocije en gloria. Inmediatamente fui a la casa de mi maestra de literatura, le mostré mi reciente creación, como una oruga saliendo del capullo para convertirse en una hermosa mariposa que luego sera empalada y expuesta en un museo, lo leyó, y me fustigo con un bate de acero gritando "Mataste al arte!!!". Luego me reincorporé y se lo mostré a mi familia. Lo leyeron. Al haberme quedado sin hogar, estoy escribiendo desde un ciber donde la luz escasea y la gente anda con túnicas negras y velas, mientras que se escucha un "enemy down!" en la mayoría de las computadoras.....pero me siento genial.
Viejo pris.ciLLa dijo: 08.02.08
Me río, o burlo de cualquier desgracia ajena , no de las graves, o las que tengan que ver con salud (?). Yyyy.. también, suelo dar golpes bajos, aunque después me sienta una tremenda forra .
Viejo Veris... dijo: 08.02.08
cuando algo me cae mal los forreo con la mirada...

siempre me dicen que con mis ojoas digo mas que palabras...

pero creo que funcionan solamnete para cosas malas !!
Viejo viiir dijo: 08.02.08
critico mucho, aunque ahora ya no tanto

y me rio de cualquier cosa los días que estoy más boluda de lo normal, aunque sea algo serio
La ironia y el sarcasmo.
O sino, cuando estas caminando con varias personas y una o mas te piden qe l@ esperes porqe van a entrar a un negocio, seguir de largo.
Viejo Pebete de Salame dijo: 01.08.13
las contestaciones irònicas.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios