745.395 temas | 5.024.848 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta32Me Gusta

Viejo etprofundis_clamo dijo: 20.05.10
Originalmente publicado por wish Ver mensaje
-tarde porque me estaba bañando


todo croto y con el pelo enredado....



que buen salto el tuyo, pasar de la vida en la calle, a contar tu vida en un foro xD
La calle fue una gran escuela para mi, aprendi muchisimo, podría contar muchisimas cosas de la calle, lo que es vivirla y andar haciendo toda clase de cosas para subsistir en ella.
Yo tengo padre y madre, aunque llevo una vida complicada, y me fui 3 años de mi casa , vivi solo y Dios me ayudo a que hoy en dia yo pueda contar todas las cosas que vivi.
No cuento mi vida en el foro sino ya habría armado un thread... pero una de las peores cosas que aprendes en la calle no es solamente a defenderte, sino a atacar al mas débil, para quitarle su ropa su dinero su dignidad, todo.
Imaginate a la calle con un cartelito que dice entrada y otro que dice "salida?"
el signo de interrogacion deriva a que tipo de salida tiene la calle, y esas salidas pueden ser 3 : La suerte de ganarse la loteria comprarse una casa y tener para vivir bien el resto de tu vida 2: La carcel o 3 : LA MUERTE.
Si entras al mundo callejero, tenes esas 3 opciones y una de esas 3 es seguro que te va a tocar, las mas probables son las ultimas 2.
Generalmente, por las cosas que vi, es la muerte, pero en muchos casos previo a la muerte esta la carcel y en otros casos no esta la muerte, mas si esta la carcel como ultima salida.
Te asombraría las cosas que podes ver viviendo practicamente 3 añs en la calle

144 Comentarios | Registrate y participá

Viejo LePirate dijo: 21.05.10
No sé si fue estúpida, pero fue graciosa en su momento.
Tenía 4 años y en el recreo me puse muy tranquilamente a mear todas las florcitas nuevas que habían recién plantado en el jardín de infantes. Justo pasaba por ahí la directora y me preguntó, supongo que de muy buena manera, quién me había enseñado a hacer eso. Entonces la miré y sin dudarlo le dije que fue mi papá. Jaja
Consecuencia: A la salida lo llamaron a mi viejo y tuvo que pasar un poco de vergüenza. Cada tanto nos reimos con eso. Paaabre
Viejo Emius dijo: 24.05.10
En algún lugar de aca esto recuerdo haberlo contado........Tenía una reunión de compañeros de curso en lo de una compa un sábado, y como ella vivía lejos y no tenía ganas de ir me quedé en casa, el lunes me preguntó por qué no había ido y dije que me había intoxicado con salame......Obviamente no me creyó
Viejo gabiyokiller dijo: 27.05.10
"Si no tome nada", Si no Fume nada", Si fui a la escuela", "no escuche el celular", me olvide de responder el mensaje", etc etc..aajajjajajaa
Viejo Idiotizada dijo: 29.05.10
Me habia juntado con una amiga para mas tarde cada una irse a la casa de sus respectivos novios, a todo esto prende un cigarro (no me acuerdo que marca, creo que Camel) y me dice "boluda viste a QUE tiene olor?" -jajaja sii mal mira que tengo mas tarde fumamos....-
Al llegar la hora cai fumada (porro) a la casa de mi ex (q estaba totalmente en contra con eso), y a los besos el para y me empieza a oler:
-por que tenes ese olor? fumaste mucho? (cigarrillos)
-si pasa que con Camila nos bajamos un paquete de...(no me acuerdo) de 20 de ella y Marlboro mios y tomamos mucho mate
-aaah...

La zafe!!!

Y otra... A mi me gusta joder con mis compañeros y mi ex sabia que ellos no jodian conmigo sino que todo lo decian en serio... me habra escuchado unas 58 veces decir "PERO MI AMOR, LOS CONOZCO DESDE LA PRIMARIA, SE LA MANERA QUE JODEN Y YO... NO SE LAS SIGO!"

Fui muy mentirosa con esas cosas... hasta que cambie.
Viejo piojoturco dijo: 30.05.10
Ahora que lo pienso, siempre las mías fueron mentiras estúpidas... inventar que me sentía descompuesto o que tenía que estudiar, porque pensaba que era una forma elegante de esquivar compromisos.

Igual no soy ningún mitómano.
Viejo Vicky.-. dijo: 30.05.10
Originalmente publicado por etprofundis_clamo Ver mensaje
Esa no te la creo no tiene lógica que le hayas dicho que te encontraste una billetera en un pub y que tu viejo te crea si le falta guita.
O estas cagado en guita o uno de los dos es muy boludo o para mentir o para creer . o lo que nos contas es mentira,en fin yo no soy quien para juzgar a nadie... solo era una inquietud para decirlo ...

mi mentira mas boluda fue AMOR ME VOY A LA CASA DE MI PAPA A AYUDARLO CON LAS COSAS DE LA CASA ... me iba toda la noche a robar y a consumir drogas y alcohol en exceso.

otra ...
AMOR ESTUVE INTERNADO 1 MES Y MEDIO POR UN ACCIDENTE QUE TUVE

sisi claro ... estuve en cana por robo


Definitivamente, se ve que la calle fue una gran escuela para vos.
Viejo wish dijo: 30.05.10
Originalmente publicado por etprofundis_clamo Ver mensaje
La calle fue una gran escuela para mi, aprendi muchisimo, podría contar muchisimas cosas de la calle, lo que es vivirla y andar haciendo toda clase de cosas para subsistir en ella.
Yo tengo padre y madre, aunque llevo una vida complicada, y me fui 3 años de mi casa , vivi solo y Dios me ayudo a que hoy en dia yo pueda contar todas las cosas que vivi.
No cuento mi vida en el foro sino ya habría armado un thread... pero una de las peores cosas que aprendes en la calle no es solamente a defenderte, sino a atacar al mas débil, para quitarle su ropa su dinero su dignidad, todo.
Imaginate a la calle con un cartelito que dice entrada y otro que dice "salida?"
el signo de interrogacion deriva a que tipo de salida tiene la calle, y esas salidas pueden ser 3 : La suerte de ganarse la loteria comprarse una casa y tener para vivir bien el resto de tu vida 2: La carcel o 3 : LA MUERTE.
Si entras al mundo callejero, tenes esas 3 opciones y una de esas 3 es seguro que te va a tocar, las mas probables son las ultimas 2.
Generalmente, por las cosas que vi, es la muerte, pero en muchos casos previo a la muerte esta la carcel y en otros casos no esta la muerte, mas si esta la carcel como ultima salida.
Te asombraría las cosas que podes ver viviendo practicamente 3 añs en la calle


que se yo.....es complicado creer que alguien sabe tanto de "la calle", si tenemos en cuenta que no hay un estudio que limite como amplio al conocimiento de la calle.

y por otra parte....no me imagino un tipo con tanta calle que pone de firma una invitacion a que le firmen el fotolog....de onda
Viejo Honky Tonk dijo: 18.07.10
todas mis mentiras son estupidas... me kede sin credito, sin bateria, no tenia señal... y la mejor, se me kedo el bondi... u.u
el tema es q ya nadie me cree... pero weno..jajaja
Viejo mr.haydar dijo: 18.07.10
Te Amo

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios