746.257 temas | 5.026.082 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta4Me Gusta

Viejo Kevynz dijo: 15.08.07
Originalmente publicado por Aghus Ver mensaje
jaja.. qe buenas anecdotas chee!
yo no soy taan quilombera!..
Siempre tengo la ultima palabra.. pero de hacer
qilombo.. no mucho!
el otro dia en el cole nose q estaba haciendo con una silla qe
le pegue a un compañero y le deje el ojo morado :/
o empezamos a tirar plastilinna y le pegue a la monnja
pero es tan down qe ni cuenta se dioo!
es re pelotuda, ponemos musica con los celus y empieza a gritar:
apagenn las radioss alumnoss!! jajaja. te cagas de risa con esa monja.

Monja?? alto boludeo debe ser eso xD

379 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Desvelado dijo: 15.08.07
ha me olvidaba de cuando le tire liquido para frenos, acido de baterias, y le pinte con aerosol todo el auto a una profesora porke no me aprobo xD re tierno el nene xD
Viejo Elrubendelagente dijo: 15.08.07
Originalmente publicado por Desvelado Ver mensaje
ha me olvidaba de cuando le tire liquido para frenos, acido de baterias, y le pinte con aerosol todo el auto a una profesora porke no me aprobo xD re tierno el nene xD

SOS UN HIJO DE PUTA!!!!!! UNA ESPECIE DE NELSON VERSION CARNE Y HUESO

YO HICE VARIAS. LE TIRE CON UN ZAPATO A UNA COMPAÑERA, CASI LE VUELO EL MARULO.

TIRE UNA SILLA DESDE EL SEGUNDO PISO

TIRE TIPO FRESBEE UNA CARTUCHERA DE UNA COMPAÑERA A LA CASA DE AL LADO

A COMPARACION DE LAS DE DESVELADO SON BOLUDECES
Viejo diipa· dijo: 15.08.07
nunca fui muy bardero, lo maximo peleas.. de las cuales nunca se enteraba
porque yo desaparecia del mapa xD
una vuelta rompi un tubo de luz con una pelotita x) pero nada muy lloooooooocoo
Viejo velu_valo dijo: 06.09.07
un machete gigante cn un amiiigaso!!!!!!!!!!!, jejejejej
era una pizarra medio amarilla y la escribi cn tiza, y no se notaba muucho.
en medio d la prueba, la vieja dijo: la pregunta 3 se cancela por ese machete tamaño cañon que hisieron
joooooooo!!!!!!!!! me quueria moriiiir, salimos d la prueba, nos delataron y solo nos pusieron una anotacionn , ahora me va re bien en esa materia(ética) y la ago amando a la vieja(la krauch)

aaa, otra otra!!
cuando tenia 11 años maomenos mi padrino festejo su cumple, invito a la familia y a algunos amigos. entre ellos un hombre que me parecia liiindo, y lo entre a mirar, despues de un rato como q le coqueteaba, pero el viejo no me decia nada, me acuerdo q me dijo: "q te pasa?, estoy casado"
la cosa es q ahora ese viejo es el director de mi escuela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, waaaaaaaa!!!, me lo cruzo cada 2 por 3!!, es oorrible
moraleja: nunca coqueteen cn alguien q podria ser su padre

Editado por velu_valo: 06.09.07 a las 16:54 Razón: DoblePost Unido
Viejo Emius dijo: 06.09.07
Mi viejo me obligaba a quedarme a almorzar en el colegio para evitar que yo me rateara a Deportes (igual yo zafaba y no iba) pero la comida del comedor no me gustaba........entonces tiraba la comida abajo de la mesa. Una vez me llevé una bolsa y metí la comida adentro con plato y todo y luego lo tiré a la basura. Al final en el comedor se dieron cuenta de que había sido yo quien tiraba la comida, y me pusieron a un profesor enfrente para evitar que tirara la comida, muy mal lo mío...Tenía 14 años.......Pero a los 15 no me quedaba más a comer en el colegio
Viejo rO*... dijo: 06.09.07
Nah, creo que lo máximo mío es entrar al aula de los más chiquitos y robar los ganchitos de las carpetas de dibujo ...
Pero las cagadas se las manda el curso entero (jugar al rugby con zapatos, hacer una terrible murga en el medio de la clase, hacerles trabadas a tooodos los nenes, guerras de porotos ..)
Viejo GauchoMatreroRenegau dijo: 06.09.07
Uf tengo bocha:

- Romper el ventilador de techo, pero romperlo bien roto, doblarle todas las helices y dejarle una forma peculiar y artistica jajaj.

-Escribir con aerosol la parde del fondo del salon estando abajo de un banco. Escribi 2do humanidades aguanta, Guerra puto(era el director)

- Hacer agujeros en las paredes y despues comunicarlos, en fin, romper la pared.

- Sacar el armazon de la estufa(en primavera) y desarmar todo lo posible y hacer desaparecer las partes.

- Pegar un borrador con la gotita a un banco, y pegar otro borrador con la gotita al pizarron.

Y muchas mas q no recuerde, pero esas fueron las mas grosas, ah si mandar a la re mismisima mierda a una profesora, a una compañera, y casi cagar a golpes a un compañero q hizo q se me saliera la cadena.
Viejo Facus de la Cruz dijo: 07.09.07
bnHaber x donde empiezo pongo de todos los años acumulados, en mi cole habia un maximo de 25 que todos los años se borraban.

*5 por rallar un escrito de Literatura
*3 por dormir en clases (lo hacia todos los días desde que llegaba hasta que me volvia jajajaja).
*4 por tirar tizas (2 y 2)
*10 por prender fuego una pared llena de afiches
*5 por tirar con un banco a un compañero
*5 por fumar
*2 por inflar un forro y colgarlo en el mastil (eramos varios)
*10 por tomar vino
*10 por tirar un petardo
*10 por escaparme (hicimos un escape masivo, yo vivia en un pueblo, y el dia anterior organizamos con todo el colegio escaparnos todos juntos osea irnos a las 9 de la mañana, jajaja fue buenisimo).
*5 por comer salamin y tomar coca en clase
*Romper un vidrio (no me descubrieron)
*Llevar un cuchillo a clases (sin darme cuenta), entregarlo y terminar en la comiseria (FUE LA PEOR)
*mojar con un baldazo de agua fria a casi todo un curso (en verano) que tenia la ventana abierta (igual fuimos varios no nos pusieorn amonestaciones x que no estaba el profesor y de mi ni se rescataron),
*Esconderme en un armario de chapa, que tenian en otra aula, y en medio de la claze abrirlo y salir... jajajajaja la cara de asombro del profesor era buensima!!!!
*Llevar una mini-radio y ponerla mientras todos los alumnos estaban formando en silencio absoluto "son las 7 de la mañana temperatura 5ºC humedad del 90%,"
*Poner gel intimo en el picaporte y que lo agarre la profesora de matematicas
*Salir del boliche y romper los vidrios de la puerta de entrada (quedaba de pasada para el boliche mi colegio), era un pueblo x eso tenia vidrios...
*Fingir ataques de asma (nunca fui asmatico) para irme a cagar a mi casa y volvia fumando un pucho (quedaba a 2 cuadras).
*Rayar absolutamente toda la pared donde yo me sentaba
*Escupir gallos verdes a la pared (eramos casi todos)
*Dejar marcas de zapatillas en la pared (eramos casi todos) y las marcas parecia q caminabamos x el techo jaja
*Patear la estufa siempre
*ir de pantalones cortos (me mandaban a cambiarme)
*Ir medio en pedo

JURO HABER ECHO UNA SIMILAR A LA DE GauchoMateroRenegau DOBLANDO LAS PALETAS DEL VENTILADOR JAJAJA, ES QUE SON TAN BLANDITAS....

Y creo que no habia mas, siempre estuve al borde de la expulsión hasta 2do año (la 2da ves que lo hacia x que repeti) que me tuve que ir a otro colegio para q no me echaran saludos!!!.

Editado por Facus de la Cruz: 07.09.07 a las 06:55
Viejo LutyGranate dijo: 07.09.07
yo le pegue a una piba que no se quien se pensaba q era, solo porque tenia un año mas q nosotros, se pensaba q nos podia tratar como queria, me pase el dia en la direccion y al otro dia me preguntaron con que le pegue para hacerle lo que le hice en la pierna... que se joda...

otra, jugamos guerra asi caballito en los hombros, y una pibe se cayo y se la dio contra un banco.

nos rateamos 8mil veces en 1er año

nos tiramos de la ventana del colegio y mi amiga se hizo mierda

jugamos una guerra de sillas entre todo el curso


no se... no eran cosas tan graves, ahora ya no hago mas nada de eso a pesar de q lo que conte no fue hace mucho tiempo

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios