741.268 temas | 5.178.990 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Gabbo dijo: 28.03.06
Justito me estaba acordando de cuáles fueron las mías... precisamente este año, con un amigo nos fuimos a La Falda (bajo consejo de mi viejo, que dijo que estaba recontramil lleno de pendejos rompehuevos. Joya! Dijimos nosotros. :P).
El tema es que fuimos para allá, con la idea de ir una semana... en carpa... somos unos boludos.
Primer error: salimos un viernes a la noche y llegamos el sábado a la mañana. Conclusión: hasta que buscamos un lugar bueno, nos instalamos, y todo eso, recién pudimos salir el Lunes. No había un alma partida al medio.
Salimos el Martes, lo mismo. El Miércoles, igual. El Viernes salimos de nuevo, y estuvo bueno, (incluso me encaré una mina pero resultó ser la novia del dueño del bar... me sacó de vuelo, jajaja) pero todos nos decían que el mejor día para salir era el sábado. Lástima, porque el sábado nos fuimos a las 21, jejeje.
Segundo error: calculamos mal la plata. Luego de ver cuánto gastábamos en total por día, en bondi, chupi, estadía, y morfi, nos dimos cuenta de que no llegábamos, así que todos los días comíamos un paquete de galletitas con picadillo. Y a la noche un sandwich de milanga. Ah, y tomábamos mate. Esa era toda la comida del día. Había un perro rondando por ahí, si nos hubiésemos avivado, lo asábamos, porque no estábamos cagando de hambre.
Tercer error (que más que error, fue mala leche): el Jueves a la noche, a partir de la matina, llovieron 30 horas seguidas sin parar, bien fuerte. Teníamos agua hasta en el orto, encima no podíamos salir porque el viento era tremendo. Jugamos al chinchón unas 8 horas seguidas, casi perdemos la razón.

En conclusión, fue una bosta el viaje. Ni las fotos salieron bien, jajaja.

A alguno le pasó esto de irse de vacaciones y que la haya pasado tan mal?

58 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Gabbo dijo: 28.03.06
Ah, pero contá más o menos con detalles, sino queda en cualquiera eso. :P
Viejo Zap! dijo: 28.03.06
Las peores de mi vida, fueron las que yo pense que iban a ser los mejores
Tenia 17 años, y me iba a Santa Clara del Mar con dos compañeros del colegio a la casa que uno de ellos tenia alla. Todos con la ilusion de que nos ibamos a cansar de cojer, pero realmente no paso eso, sino, que no salimos a bailar ni un solo dia, no garchamos ni en los sueños, ademas, el primer dia de playa se ve que me quede mucho tiempo al sol y me queme tanto, que en la espalda me salieron muchas pero muchas ampollitas que dolian como la puta madre. Los demas dias no podia ni moverme.
En fin, las peores de mi vida.

Saludos.
Viejo DaLiLa dijo: 28.03.06
en enero del 2002 que me fui a cordoba con mis viejos, tambien a la falda!! me re cague de embole, tenia ganas de llorar todos los dias, fue horrible, lo unico que deseaba era volver, vacaciones de viejo malll, no entiendo para que $%&♀@# me llevaron!!!
Viejo patricia822 dijo: 30.03.06
Las peores vacaciones de mi vida fueron las que pasé en San Luis con mi hermana, su amiguita y el que era mi novio. Yo siempre me llevé bien con los tres... pero cuando estuvimos los 4 allá las cosas cambiaron. Resulta que mi hermanita se convirtió en una hdp por influencia de su amiguita y se la agarró contra el cuñado. O sea que me pasé todo el tiempo tratando de que los tres no se maten... él me presionaba para que le ponga los puntos a las borregas y ellas me jodían para que le pare el carro a él. Lo peor es que los últimos días se descontroló todo, ellas se enojaron conmigo. O sea que en la casa éramos dos bandos diferentes (las borregas por un lado, y mi ex y yo por el otro). Después el tarado se enojó conmigo y no me hablaba. O sea que no me hablaban las borregas ni él. Un día me levanté y tenía algo en la cara, cuando me miré al espejo tenía una especie de reacción alérgica en la cara y me sentía re mal, con fiebre. En el hospital me medicaron como si me hubiera picado un insecto. El tema es que cuando volví a bs.as lo que tenía en la cara estaba peor! fui al médico y me dijo que nada que ver los remedios que me habían recetado en san luis! que lo que yo tenía era una reacción alérgica por el stresssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Resumiendo, estuve con la cara hecha pelota 15 días, no descansé una m...., y gasté muchísima guita en remediossssss!
Viejo Lula dijo: 30.03.06
Quedé traumada después de esas vacaciones. Tenía 12 años, me fuí con mi prima, su esposo y mi hermana un año menor que yo.
Todo hermoso los primeros dos días de el MES que pasé con ellos, después mi "primo" se la agarró conmigo, esperaba que fuera su sirvienta, me echaba la culpa de todo (hasta de sus cagadas), un día porque le pregunté "Yo voy?" a buscar a mi hermana, me dejó sin ver televisión todo un día... , en fin, peor no pude ser tratada. Encima mi prima no le decía nada . Cuando volvimos a Buenos Aires le conté todo a mi vieja y lo mandó a la mierda.
Viejo Alex dijo: 30.03.06
vacaciones malas???

mas que vacaciones fue cumpleaños malo..


estaba de vacaciones con mis amigos, y era mi cumple... mucho preparativo para el cumple, alcohol etc... todos borrachisiiimos, yo tenia una noviecita q me la estaba trabajando en esa epoca..

cuestion que noche de mi cumpleaños estabamos muy hebrios, y a mis amigos nosse les ocurrio mejor idea que cortarme el pelo y pelarme...

me ataron de pies y manos(que buenos amigos que tengo) y yo a las puteadas para q no me pelen, me fue un amigo q estaba de la nuca a cortar el primer mechon y le erró y me hizo un tajo en la cabeza...
entre a perder sangre mi amigo casi se pone a llorar, yo no entendia nada, todos desesperados me alzaron y me llevaron al hospital mientras me tapaban la cabeza con la remera de uno q se la habia sacado, ni le importo q se arruinara, la culpa q sentia era tal... jajaja,

termine mi cumple en un hospital, con un agujero enorme en el cuero cabelludo y el tajo de fondo... termine llendome a dormir a las 4 am y sobrio jajaj que triste.
+


vale aclarar que esa noche en el camino al hospital me cruce con esta mina y quede como el mas PELOTUDO de todos.
Viejo Ojota dijo: 30.03.06
En Mar del Plata, en el '99 con dos ex-amigos (uno de eloos es "ex" por estas vacaciones) ex-compañeros de secundario. La primera vez que me iba solo de vacaciones.

Uno que se quería cojer a una mina que era una pelotuda. El otro que era un maricón reprimido con mas neurosis que la mierda.
No solo nadie garchó a nadie, sinó que hubo veces en que casi nos vamos a las manos .

Una mierda. Y, a uno de los pibes involucrados, es el día de hoy que tengo ganas de bajarle los dientes por hijo de mil putas, vividor, histérico, garca, sorete...


Lo peor que lo ví al llorón este hace unos días, en el cumpleaños de uno de mis mejores amigos y no lo boxeé para no quedar mal con mi amigo poque tenía ganas de romperle esa cara de boludo que tiene.
Andrés C.: si estás leyendo esto, ANDATE A LA P*** QUE TE PARIÓ.
Viejo Motorpsico dijo: 30.03.06
Yo en mis vacaciones visite a mi vieja en Sarmiento un Pueblo al sur de Chubut......

Cayo año nuevo justo y pase la noche en un galpon pedorro que se llamaba "La Gota Fria", porque goteaba el techo de chapa con la transpiracion de la gente.... Terrible!!!!
Viejo john player dijo: 10.04.06
Salio un viaje con 2 amigos a villa gesell medio gasolerito iva a ser y fuimos a un camping recomendado por un ·"$·"$"%$·"%$%·$% remisero! ¨coyote¨ se llama y con tanta suerte que nos toco el gesell rock y gran parte de la mala gente por asi decirlo estaba en ese camping... la noche ke huimos de ese camping fue porque afuera de nuestra carpa se estaban peleando un chabon con un cuchillo...se que suena caquita re normal pero les juro que habia miedoa todo momento fueron horas muy dificiles hasta que nos fuimos al caravan que si alguien conoce sabe que es lo + ...en fin no fueron taaan malas

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados