745.382 temas | 5.024.834 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta2Me Gusta

Viejo tunchi dijo: 25.10.06
Originalmente publicado por Sound Ver mensaje
removiendo mis momentos oscuros del pasado recorde el dia de la inauguracion del supermercado jumbo de juan b justo lo hubican? recorriendo los pasillod del super distingo unas frutas gigantes que bailaban (tipos vestidos de frutas con trajes de goma espuma gigantes) no se pero esos muñecos me dan bronca como las famosas empanadas que bailan en la calle. la cuastion es que me agarro un ataque de ira y empuje al rabanito contra una pila de latas. El rabanito se hizo mierda y las latas volaron al carajo jajajajaj.
Despues les cuento otra
saludotes forros
Rabanitoooooo

246 Comentarios | Registrate y participá

Viejo pibe_virtual dijo: 25.10.06
lei todas las respuestas y estoy convencido que soy el mas sorete de todos :S . hice cosas de forro cuando era chico como tirarle bombuchas a la gente que iba a trabajar, pegar una moneda de 50 centavos en la vereda de mi casa, poner una madera con clavos en la calle y taparla con ojas...
pero esto era de chico no tenia conciencia y no lo volveria a hacer pero creo q lo mas forro q hice fue hace aproximadamente 2 meses, me fui a encontrar con una piba del msn q solamente la habia visto por cam y por foto... y estaba bien no era re linda pero zafaba...nos encontramos en parque centenario, no era fea pero cuando se rie tenia paratos fijos :S, esto me dio mucho asco y trate de ser bueno y de hablar y tratar d pasar el tiempo pero no pude y le dije q iba enfrente a un bar a hacer pis (no le dije q iba a comprar cigarros x las dudas q fumara y tuviera).bueno en ves d ir al baño me fui a tomar el 105 y me volvi a mi casa pero lo peor es q fui todo el viaje cagandome de la risa y cuando me acuerdo de esto me siento la persona mas mierda del mundo.
Viejo gangster dijo: 25.10.06
pibe_virtual que tipo cagada que sos:P!
naaa lo mio no es romper corazones!
He hecho unas cuantas, dicen que soy mala persona ...pero no es asi!
Resulta que llame a un amigo a las 10 de la noche aprox y le dije, mientiendo, que habian entregado las notas de la facultad y que el habia desaprobado(y que a mi me habia ido re bien!jaja). Por supuesto eran las notas del ingreso.. las primeras "notas" que recibiamos... muchas ansias...
El tipo se fue CORRIENDO 15 cuadras hasta la facultad, la cual cerro frente a sus narices(por la hora claro!justo cerraba). Entonses que hizo? fue CORRIENDO hasta mi casa!jajajajajaajaj... y yo bajo medio tentado y le digo que "pasa!!!!???" y el me dice "la-sss no-tas"(todo entrecortado por las andadas!) y le digo trenqui "Mira la profe Claudi me llamo y me dijo "luchito estas aprobado, y tu amigo, el culo roto, desaprobo!"". Me quiso cagar a trompadas .

Pero insisto: el tiene la culpa.. podria haber esperado...!!jajaja que habria logrado si llegaba a la facultad?:P
Viejo FrUtY dijo: 25.10.06
mmm no hice muchas cosas forras soy buena persona..
emm creo que la peor fue... no se son todsa boludas pero..
quedarme con 20 pesos de ams de un vuelto anda mas..
Viejo scrub dijo: 26.10.06
Esto fué muy forro. A mi ex novia la ataje de antemano:
"Yo no estoy enamorado, no creo en el amor. Lo más probable es que en un tiempo me dejes de gustar, me pasa con todas, pero por ahora, te quiero"

Jajajajajajajaja, y bueno... soy honesto che. Jajajaja, y cuando le corté me reia, y le decia "y bueno, que queres que le haga, ya no siento lo mismo" "Te sentis mal?"

Me acordé de otra. Cuando era chico en inglés tenia un compañero con el que siempre jodiamos y habia una chabona a la que le teniamos bronca, e ivamos corriendo y la chocabamos a proposito para que se caiga al piso y se lastime, y a veces se pelaba la rodilla feo. Yo cuando era chico era muy forro, pero posta. Al padre de mi mejor amiga lo puteaba hasta que me enseño que a los grandes no se los puteaba, jajajaja, era más quilombero, ahora soy todo lo contrario.
Viejo Electrogiirl.- dijo: 31.10.06
bueno .. antes q nada , ola a todos ... estoi aciendo una encuesta para ver kien es el mas forro i qien me puede ganar a mi .. mi secreto es q : me comi al mejor amigo de mi EX mejor amiga ,, por un poqito d bronca pero la vrdad es q el pibe esta mui bueno .. i bue ,, estuvimos masomenos 1 mes i aora esta con otra i me kiero meter con su mjor amigo ( o sea ,, el mjor amigo del chico con el q estuve ) ... o tal ves no ... mui forra ?? esta encuesta se termina el LUNES 6 DE NOVIEMBRE .. suerte a todos los forros =)
Viejo aye dijo: 31.10.06
No entendi el concurso...

Estoy empezando a dudar de la correccion de la ortografia en las escuelas actuales y en el espiritu competitivo de la juventud...
Viejo ReForro dijo: 31.10.06
Texto corregido:

Bueno .. antes que nada , hola a todos ... estoy haciendo una encuesta para ver quién es el mas forro y quién me puede ganar a mi .. mi secreto es que : me comí al mejor amigo de mi EX mejor amiga ,, por un poquito de bronca pero la verdad es que el pibe esta muy bueno .. y bue (podría escribirlo bueh),, estuvimos mas(espacio)o(espacio)menos 1 mes y ahora está con otra y me quiero meter con su mejor amigo ( o sea ,, el mejor amigo del chico con el que estuve ) ... o tal vez no ... muy forra ?? esta encuesta se termina el LUNES 6 DE NOVIEMBRE .. suerte a todos los forros =)

Bueno esa es mas o menos una versión corregida del texto. si el concuso es ese espero no haberle errado ...

Nos Vemos.
Viejo andriu dijo: 31.10.06
no se entiende el thread...o sea...malisimo.
Viejo tunchi dijo: 31.10.06
Si tengo que votar...


Voto porque sos una amigaza...
Espero que a los 15 aprendas un poco mas de valores para con las personas.
En tu lugar sentiria bastante verguenza de mi mismo por asumir como una gracia mandarse semejantes mocos con los "amigos"...


En finnnn
Espero que crezcas...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios