745.407 temas | 5.024.860 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta122Me Gusta

Viejo guesta999 dijo: 14.02.14
yo cuando estoy al pedo y veo que los ultimos mensajes son 3 mios y antes de esos tres tiene 1 o 2 horas, y actualizo cada un rato y siguen esos mismos digo fue, revivo algun tema




todo por el bien de la comunidad

118 Comentarios | Registrate y participá

Viejo LuLi dijo: 14.02.14
Y siempre odié tu firma. Tiene fondo blanco y se ve deforme. Hacé algo al respecto, Juan Carlos.

Lo malo de revivir mensajes es que aparecen posts de cuando era más chica, donde escribía como el orto y decía más boludeces que ahora. No nos hagamos eso, plis (?)

Si se fijan el foro está sobreviviendo con qué estás escuchando, qué estás pensando...COSAS QUE SE PUEDEN PONER EN OTRAS REDES SOCIAL. Bue seguía jajaja
A menta y Little-Queen les gusta esto.
Viejo Fakir Montailes dijo: 14.02.14
Originalmente publicado por LuLi Ver mensaje
Y siempre odié tu firma. Tiene fondo blanco y se ve deforme. Hacé algo al respecto, Juan Carlos.
Me imaginó que odiás a todos los albinos con la cara asimétrica (?)
A LuLi y lunie les gusta esto.
Viejo juan_carlos_pelotudo dijo: 14.02.14
En mi morcilla firefox se ve genial,
Viejo Fakir Montailes dijo: 14.02.14
Originalmente publicado por LuLi Ver mensaje
[COLOR="Red"]
[COLOR="red"]Lo malo de revivir mensajes es que aparecen posts de cuando era más chica, donde escribía como el orto y decía más boludeces que ahora. No nos hagamos eso, plis (?)
Yo por eso borré una cuenta, me leía y pensaba "un ser tan mogólico como este tiene que desaparecer" y así fué como me creé otra cuenta
A lunie le gusta esto.
Viejo LuLi dijo: 14.02.14
Y cómo era tu usuario? :v Nos conocemos?
A guesta999 le gusta esto.
Viejo Fakir Montailes dijo: 14.02.14
No quiero revivir tiempos oscuros

Igual, no nos conocemos de esa época, frecuentaba otro sub-foros- cuando había gente.
Viejo juan_carlos_pelotudo dijo: 14.02.14
Yo borro si hay falta de ortografía, si dice una boludez muy extrema también.
A LuLi le gusta esto.
Viejo Damián dijo: 14.02.14
Originalmente publicado por Doncella_dhierro Ver mensaje
de onda... el foro nunca lo hicieron los moderadores. Siempre lo hicieron los usuarios.

Yo nunca me quede por los de cartel azul, borravino o rojo. Me quedaba por lo que leia a users... los threads que abrian los users.

Es asi, y no hay con que darle. Y contenido lo puede generar cualquiera, es cuestion de proponerselo.

Si todos los poquitos que quedamos, ponemos uno o dos temas por semana, por lo menos.. tendriamos mas chance de alguno que googlee. No se.. me parece

no te cansas de decir pelotudeces, no? es como si te pagaran posta... te debe garchar santiago, o algo


Originalmente publicado por dejenpostear (mods) Ver mensaje
jajaj "de onda...", todos los post que leo de doncella, los leo en tono de victima, no les pasa? la leo a doncella y me da bronca porque siento que se está victimizando y buscando aprobacion todo el tiempo

el foro si lo hacen los mods tambien, que decis... lo hacen desde el momento en que se desvirtua un poquito un thread (pecado mortal para ellos) y con aires de grandeza te quotean y te dicen "No me hagan enojar..." o "Me dan trabajo, por favor no desvirtuen" como si el sistema fuese a colapsar por un par de post que "desvirtuan", o cuando posteás una teta o un desnudo en un thread random de Organizaciones, que creo era el único activo y aparece un Faku a hinchar las pelotas con +18... cosa que me parece bastante estupido, pareciera que ElBarto les hizo alto brainwashing que todo zombies repiten: LAS REGLAS, LAS REGLAS cuando ElBarto ni siquiera entra al foro, solo lo hacen por romper la pija, persecucion, como solia hacer Motorpsico que entraba a la org a la espera de alguna irregularidad para banear o cerrar algun thread, que la flasheaba de COMFER, ademas yo me pregunto si lo hacen a proposito o no se dan cuenta (lol ahora que lo menciono ironicamente van a decir que lo hacen por hinchar las bolas) que son users tranquilos, pero les dan la moderacion y se suben al caballo, es re curioso porque es un efecto inmediato, como el pibe que se olvida del barrio que lo vio crecer *SSS automaticamente se creen que están un escalon arriba o lo que pueden tener la ultima palabra por el simple hecho de borrar/mover threads =/

o sea, puede sonar ridicula mi pregunta, pero se dan cuenta que son facilmente reemplazables? no tienen ningun poder y trabajan para elbarto como si les pagaran un sueldo jauj re monguis
es asi, siempre lo fue asi... busca la aceptacion de TODOS, una infelí

Originalmente publicado por verugo_carambula Ver mensaje
pero no te suena eso de ´los mods somos users como cualquier otro´ ?

lol y estamos hablando de la ´época dorada´: cuando había (y todavía hay) más mods que users activos ...

o sea , lo mires por donde lo mires , los mods SÍ hacen el foro y lo afectan.



por otro lado ...

otra cosa que MATA al foro es la cantidad de terreno baldío que hay. o sea ... secciones que son irrecuperables e irremontables , o sea ... ok , seamos negacionistas y digamos que el foro no está muerto , digamos en vez que el foro ´está pasando por un periodo de poco tráfico´ , etc.

si es así (o sea , si estás pasando por un momento de poca población activa) , lo último que deberías hacer es tener 750 mil secciones diferentes , porque NO HAY MANERA de llenarlas (ni con users ni con tredts nuevos ... porque los tredts los hacen los users , y la verdad que a mí no me dan ganas de armar uno en ´ocio & tiempo libre´ , subsección ´juegos de mesa´ , apéndice ´juegos de azar´ , inciso ´juegos en los que no se apuesta plata´ , porque no entiendo nada de eso).

borren secciones.

no se va a perder mucho ni nada que lamentemos demasiado.
y de última , borrar secciones (y sus tredts) va a renovar el aire (?) porque ya no vamos a tener que preocuparnos de REPETIR UN TREDT (sohan se quedará sin su muletilla ´aprendan a usar el buscador´ pero buee , no se puede hacer tortilla sin romper un poco los huevos arreheh cualquiera).

y no digan que ELBARTO está en otra , que abandonó el foro , que no va a hacer una reforma ni en pedo ... porque ok , elbarto estará nadando en su pileta de paypal llena de bitcoins , pero FAKU+18 es ADMIN también (no dice eso su cartelito?). si hay otro admin ACTIVO , entonces ese ADMIN puede hacer las modificaciones que sean necesarias.

si tiene tiempo para buscarse a sí mismo en los posts donde lo nombramos (esa waska de tredt que abrí en ´tu material´) , entonces tiene tiempo para toquetear la base de datos y volar a la mierda las secciones que ya no le importan a nadie. (lol ´dinero en internet´ , malísimo , no es mendigar , es tele mendigar , a quién pretendían estafar , se llena de bots y de MONKEYMAKERS).

faku+18 , o sos admin en serio o sos apenas un testaferro :yabran:
jajaja, ni te gastes, esto esta muerto... tan muerto que pedi la baja de la moderacion y tengo que venir aca a putear a la enferma de doncella para que me saquen el mod (o me baneen, me da igual xD) pero de paso me saco las ganas




se conecto y todo, pero parece que no le pinta darme la baja... debe estar mucho tiempo en fb promocionando a elmeme


Originalmente publicado por dejenpostear (mods) Ver mensaje
mfw veo que lo hicieron supermoderador a Blop



Personas en este tema: 7 (7 usuario(s) y 0 invitado(s))
dejenpostear (mods)*, Blop, Fakir Montailes, guesta999
boludo... la manca de perlita es smod y solo sabe agregar emoticonos... ahi te das cuenta que es cualquiera esto

hasta la victoria, y no se olviden, pescado es adoptado


pd: mentira doncella, yo te amo hasta el fin de mis dias, como a mari (mentira, tanto no)

Editado por Damián: 14.02.14 a las 02:58
Viejo Ingeniero dijo: 14.02.14
En vez de quejarse, si quieren revivir el foro, propongan temas de aquello que les pareció interesante o llamativo de lo que vieron, escucharon o leyeron. Revivir temas muertos, no me parece una buena idea, ya se plantearon en un determinado momento y contexto. Se debería proponer cosas nuevas, así la gente se puede sentir interesada en opinar.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios