745.388 temas | 5.024.841 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta94Me Gusta

Viejo verugo_carambula dijo: 23.12.13
te aplaudo si decidis tener hijos
te aplaudo si decidis NO tener hijos
whatever :suicidalbeautty:

posta

ahora
cuando las decisiones surgen del cinismo o del resentimiento
mmmmmmmmmmmmm
esa es otra historia
A StrawberryLove le gusta esto.

40 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Hiedra al Sol dijo: 23.12.13
estos quieren tener hijos para cobrar los planes...
A LuLi, Damián, Bonita como Perlita y a otros 6 les gusta esto.
Viejo lunie dijo: 23.12.13
Originalmente publicado por verugo_carambula Ver mensaje
el ñuky hiperactivo con tda tirando las papafritas por el aire

JAJAJAJA


.. me enamoré(?

Editado por lunie: 23.12.13 a las 20:33
Viejo lunie dijo: 23.12.13
Originalmente publicado por Bonita como Perlita Ver mensaje
Bueno, eso es así.
Y aparte no es solo el amor, es también el sentir el deseo. Yo muchas veces cuando me rompen las bolas con el hijo, yo les contesto que hay muchas cosas que quiero hacer antes de tener un hijo.(xq para mi tener un hijo implica que mis prioridades cambien y lo que yo quiero pase a un segundo plano en post de lo que el necesite)
Y la gente se "enchincha" y te dicen pero podes estudiar teniendo un chico, podes viajar teniendo un chico, etc, etc...si podes, pero no como yo quiero.

no sé porque la gente es TAN metida en la vida de la otra... posta, más con eso de casarte y tener hijos... parece que si uno no cumple con lo que esperan se ponen nerviosos, como que se descolocan o no sé que onda

mi hermana es de esas que tuvo hijos y se casó en gran porcentaje por mandato de la sociedat...... claro ella veía que todos sus amigos iban teniendo hijos, que le decían y bla bla.... y se sentía `que iba quedando fuera`

que ganas de romper las bolas eh, y mucho las suegras o las madres, `van pidiendo` nietos.... ok pero...... no era la cosa que la madre y el padre tenían que querer primero?? digo no sé... de repente me parece

Originalmente publicado por .muyina Ver mensaje
No termino de entender si esas preguntas te las hacés vos o te las hacen los demás...


Yo no quiero tener hijos, es corta la bocha. Mi novio lo sabe, siempre lo supo, y lo respeta. Ni pariendo, ni adoptando, ni clonando, ni nada. No quiero.
En mi familia cuesta mucho esto (ya lo conté en otro thread) porque a mi edad ya tenían todos un par de hijos, pero bué, se joden, no sé.

Además, conozco gente que se arrepintió de tener hijos, así que a menos de que un día esté totalmente segura de querer tenerlos, no van a llegar.

me las planteo yo.... y a mí sí me gustaría poder cuidar a alguien, ayudar que se yo, pero primero tengo muchas cosas que hacer antes

de hecho tengo a mi sobrina, 8 años, que la adoro, y me dice mamá, porque la madre es una hija de puta, pero hija de puta eh, no estoy exagerando ni nada, si fuera por ella se vendría a vivir conmigo y si fuera por mí también .. me gustan los niños me divierto mucho además, no sé es algo especial, son como muy espontaneos muy puros verdaderos, muy inocentes, me siento como fresca con ellos
A .muyina le gusta esto.

Editado por lunie: 23.12.13 a las 20:22
Viejo sofiastec dijo: 23.12.13
nunca es el momento indicado para tener un hijo, eso lo escuche en algunas peliculas, por mi parte, no tendría nunca, ya que no me siento capaz de conllevar esa responsabilidad y creo que no tengo "madera de madre"
quiero dedicar mi vida a estudiar, muchos me dicen que ponele, cuando sos viejo y eso necesitas de un hijo, también para que te cuide en esos momentos de tu vida, por otro lado, pienso que voy a morir joven, por ende no me interesa. Si bien debe ser muy linda experiencia, creo que no podría con eso, igual soy muy joven ahora como para decidir si quiero o no. Creo que llegando a la madurez necesaria podría decidir mejor.
Viejo subterranean homesick dijo: 23.12.13
Originalmente publicado por sofiastec Ver mensaje
quiero dedicar mi vida a estudiar

que divertido
Viejo Thelperion dijo: 24.12.13
Carezco de la capacidad para relacionarme con al gente joven, me enferma que crean que saben cosas, y son unospendejos pelotudos.
De la misma forma veo nenes gritando, o queriando que los alce, o que juegue con ellos, o cantando canciones bobas... y parte de mi quiere tirarlos de un noveno piso solo para ver si rebotan.



Claramente no fui hecho para reproducirme.
Viejo Discua1214 dijo: 24.12.13
Estoy resignada a no tenerlos ya que después de cerrar mi vida sentimental tiré la llave a una alcantarilla podrida y no me pienso hacer una inseminación artificial, que sería la única manera de concebir un hijo sin tener que comprometerme con un hombre ni sentirme la mujer más sucia del mundo teniendo sexo con un tipo por el que no siento nada.

Por otra parte, toda la vida pensé más en adoptar que en tener. Igual no estoy legalmente apta y aún falta un largo tiempo para que lo esté. Si bien ahora me va mucho mejor en mi laburo, quiero ahorrar para poder tener mi propia casa; si tuviera (o adoptara) un hijo, no quisiera tener que criarlo en una casa que no es mía y de la que nos echen de una patada cuando vengan las vacas flacas (como ustedes saben soy artista y esta profesión es muy inestable, hoy tenés laburo y mañana quién sabe)
A lunie y Pebete de Salame les gusta esto.
Viejo .muyina dijo: 24.12.13
Originalmente publicado por Damián Ver mensaje
arrepentirse de tener hijos? que gente de mierda que conoces



ont: se, quiero tener hijos y toda la vida de peliculas, xq me deslome estudiando, me deslomo laburando y se que no le va a faltar nada, y a eso agregale que los bebes me encantan, pongo cara de mogolico (mas de la que tengo) cuando veo a uno


aparte... tener hijos es hermoso acto, al final y al cabo algo tenemos que dejar... el ""legado""
Será gente de mierda, pero de ésa clase de gente está llena el mundo
Viejo Hiedra al Sol dijo: 24.12.13
Es muy dificil creer que alguien se arrepintio de tener un hijo... pero a la vez pasan tantas cosas, cuando dejan abandonado bebes y cosas asi que decis... bueno, si... debe haber alguien que se arrpintio de tener hijos...

a la vez tambien veo mujeres, madres, de todas las edades, en los que que hay momentos en que maldicen haber tenido hijos, en presencia de otras madres, claro, en su intimidad (yo estaba ahi por gracia del destino, muchas veces) mujeres grandes, viejas y no tan viejas... que para ellas el hijo era una re carga... y a la vez parecia que lo querian, se preocupaban y todo... pero a veces se querian matar tambien, veo que se quejan por cosas que hacen los pibes, que ellas mismas fomentaron sin darse cuenta y que ellas tienen el mismo "berretin" por asi decirlo, y se lo paso al hijo, y lo caga a pedos al hijo por eso. No se dan cuenta que hay cosas que ellas mismas les inculcan, justamente por esto de ser laminipersonalidad del padre, o capaz son los genes, no se... y para ellas el hijo es una re cadena, y no ven la hora de librarse de ellos para estar tranquilos y ser "ellos".

En un momento lo pense como que para ellas ser madre era un laburo, alienante, cansador /marxbuep... y cuando se liberaban de ese laburo, podian cojer tranquilas, chusmear o que se yo, cosas asi... etc, y he visto muchos casos asi, y por ahi es asi, eh... por ahi ser padre es eso... un laburo, no sabria decirlo porque no soy padre, pero son suposiciones (?).
Por eso, no es tan facil... por eso no me gustan las frases hechas que resumen algo, lo simplifican o no se... o cuando veo una persona tan segura de decir "Si, yo quiero tener un hijo voy a tener un hijo y que se yo" o "no, nunca voy a tener un hijo"... me llama la atencion con la seguridad que lo dicen, la seguridad con la piensan su vida a futuro... sobre todo con algo que es tener un hijo... tiene que ser un sueño muy grande, el sueño de tu vida... o tu peor pesadilla, no se jaja

Editado por Hiedra al Sol: 24.12.13 a las 03:29

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios