745.372 temas | 5.024.824 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta61Me Gusta

Viejo burningdown dijo: 28.07.13
Los que no se pasan más vendrían a ser los desertores?

47 Comentarios | Registrate y participá

Viejo the roommate dijo: 29.07.13
Estan el baño fumando faso con Waking
Viejo asdf dijo: 29.07.13
Nos faltan los preceptores....el clásico que se engancha en las jodas de los pibes mientras no salga de lo ilegal, el que le chupa un huevo lo que hagan mientras no destruyan mucho los bancos y no quede alguien inconsciente en el suelo y no le compliquen su puesto de laburo y el ortiva que amonestaba a medio curso y quería que el director suspendiera al curso
Viejo Pebete de Salame dijo: 29.07.13
Originalmente publicado por godie Ver mensaje
Nos faltan los preceptores....el clásico que se engancha en las jodas de los pibes mientras no salga de lo ilegal, el que le chupa un huevo lo que hagan mientras no destruyan mucho los bancos y no quede alguien inconsciente en el suelo y no le compliquen su puesto de laburo y el ortiva que amonestaba a medio curso y quería que el director suspendiera al curso
todos mis preceptores son como el primer y segundo tipo que dijiste. Todo les chupa un huevo y se enganchan con nosotros en la joda mientras 'no salgamos de lo ilegal y no rompamos nada' jajajjaaj. Y hay uno que es re pajero y mira culos (?
Viejo asdf dijo: 29.07.13
Originalmente publicado por Creolina Ver mensaje
todos mis preceptores son como el primer y segundo tipo que dijiste. Todo les chupa un huevo y se enganchan con nosotros en la joda mientras 'no salgamos de lo ilegal y no rompamos nada' jajajjaaj. Y hay uno que es re pajero y mira culos (?

Yo tenia uno que no solo miraba ogetes sino que también les decía "cosas" a las pibas

Hasta que un pibe se calentó porque le dijo algo a la novia y lo cago a puteadas y claro que el preceptor no dijo nada porque se le armaba alto quilombo
Viejo Fran90! dijo: 01.08.13
Soy nuevo asi que me parece que me quedaría en un rincón hasta que alguien me hable XD
A lunie le gusta esto.
Viejo Money Maker dijo: 01.08.13
Originalmente publicado por Fran90! Ver mensaje
Soy nuevo asi que me parece que me quedaría en un rincón hasta que alguien me hable XD
Si me convidas tus bebidas yo no tengo drama eh...
Viejo Fran90! dijo: 01.08.13
Originalmente publicado por Money Maker Ver mensaje
Si me convidas tus bebidas yo no tengo drama eh...
jajaja CONVENIDO ENTONCES!!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios