745.535 temas | 5.025.052 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta134Me Gusta

Viejo watermelon dijo: 14.01.14
Todo el principio me hace acordar a una situación que te pasó conmigo la semana pasada. Corqui de mierda.
A StrawberryLove y lelri les gusta esto.

255 Comentarios | Registrate y participá

Viejo StrawberryLove dijo: 14.01.14
qué le pasa a damian AJAJAJAAAAAAAAAAA no doy más de la risa ajajajaj se pasó de rosca y lo mandó dos veces jajauajjajajaaj

"todo real" aclara encima AJJAJAAJAJAa
A lelri le gusta esto.
Viejo Damián dijo: 14.01.14
real en el sueño, que no fue inventado a eso iba >.<

y lo mande 2 veces xq este foro de mierda anda para tal
Viejo Daneel Olivaw dijo: 14.01.14
no fue ayer, fue hace un par de dias, soñé que estaba ne mi patio y estaba todo nublado pero había pequeños "huecos" en las nubes donde se veia el cielo; de ahi veia como una especie de avioneta muy baja (la veia a través del los huecos pasar), y yo decia a los que estaban ahi conmigo (mi familia? no se quien estraba D: ) tipo "cuidado se va a estrellar!!" (se veia a travé de los agujeros que estaba mas cerca y bajaba, era medio grande la avioneta), y de golpe aparecia a través de las nubes y se estrellaba mas allá.

Habia una explosión (?) hacia arriba y de ahi empezaban a caer los restos hacia nosotros, pero caian tipo meteorito jaja prendidos fuego y con estela, y yo decia tipo "corran !!" y escuchaba el ruidito de que caian ffffiiiiiiiiiiii y despues habia tipo "cortes" al mejor estilo trailer de una peli (por medio segundo la pantalla negra), mientras corria hacia la casa, y cuandp justo parecía que un "meteorito" me caia encima encima me desperté
Viejo Little-Queen dijo: 18.01.14
Soñé que estaba hablando con mi vieja porque mi gata había desaparecido el día anterior...cosa rara...y que de repente ésta aparecía de la nada medio chamuscadita con una lastimadura en su lomo. Después no me acuerdo mucho. Pero, se que soñé con que estaba en la playa y no podía salir, pero tampoco quería, y no se me desperté.

Lo más loco es que cuando le contaba el sueño a mi mamá, apareció la gata pero sin estar lastimada.
Viejo ElliottSmith dijo: 18.01.14
Si sueño, casi nunca lo recuerdo, y ahora no fue la excepción.
Viejo Tomas de Torkemada dijo: 18.01.14
yo soñe en la siesta recien, hacia tiempo que no me acordaba de nada sobre sueños.

que venia mi hermano y le decia vamos a hacer un asado "dale!", entonces viviamos como que en una mansion revieja de la era victoriana (?), nos ibamos a un super y cuando regresabamos , teniamos una experiencia paranormal y al final mi hermano se metia en el cuerpo de una mina, iba al mas alla y mataba al fantasma, entonces ya no habian apariciones y el lugar quedaba desembrujado para siempre o libre de espantos.

La cosa es que yo me reenojaba con mi hermano porque mientras el andaba boludeando , yo tenia que hacer el asado, los mandados, hacerme cargo de todo y el chabon vuelve solo para comer, entonces le dije nose que mierda y ta, ahi aparece mi vieja y le digo "si me tiene podrido es recomodo este tipo" entonces iba a la cocina y justo me doy cuenta que mi madre habia usado la carne con la que iba a hacer el asado para hacer un guiso y el resto se lo habia dado a la perra ,. y quede asi redeprimido, todo eso en la casa enorme y vieja, nose... se ve que tuve cosas que saque de la vida real, otra de cosas que pensaba hacer hoy y tambien saque de algunas peliculas que he visto y me han quedado en el inconciente (?)..... fue el sueño mas raro que tuve en años wtf !!!
A David W le gusta esto.
Viejo StrawberryLove dijo: 18.01.14
.
A David W, Little-Queen y lelri les gusta esto.

Editado por StrawberryLove: 27.01.14 a las 23:45
Viejo lelri dijo: 18.01.14
Se que soñé algo horrible pero ya ni siquiera recuerdo que....
Viejo Polola dijo: 22.01.14
ACABO DE SOÑAR:

Estaba en la calle con unos compañeros,es de día y pasa una mina caminando con la bici al lado, en la parrilla de la bici la mina llevaba un pack (de 6) de aceite, y nada, pasa y me pisa el pie con la rueda y me empujo el brazo con el manubrio. Bueno, yo quede re enculada y detrás de esa mina venia un señor(también caminando con la bici al lado), pero este tenia 7 packs (de 6) en la parrilla de la bici, yo como sabía que iba con la mina, a modo de venganza, lo empujo y no se si se cayó o no,pero creo que no.

En la misma calle (pero esta vez era diferente la calle, aunque yo sabía que era la misma) y más tarde, iba con los compañeros (pero ahora eran compañeros de otro ámbito) y vemos a una familia y les digo al grupito "Mira! es Fulanita (una compañera que hace rato no vemos) yo juro que era ella, pero cuando el grupo mira es un pibe o algo así.

Aparezco en un lugar de varios pisos, muy cheto(pero agradable de estar), es como un hotel o algo así, estaban las típicas plantas que se encuentran a los costados de la recepción, y en cada piso había plantas de esas, pero había un montón, no exageradamente, pero habían varias en medio del pasillo. Cuestión que voy con una amiga subiendo los pisos (ahora aparenta ser una exposición de cuadros dentro del hotel) atravesando las plantas, en una, hay unos nenes muy bien vestidos cenando, detrás de otras plantas, no se si es en otro piso, esta la seguridad, varios hombres bien vestidos y varios monitores en el que pasan el video de las cámaras, y en otra hay una parte de iglesia: dos o tres confesionarios en el que estaban personas charlando (no confesándose) y varios libros que estaban muy mal cuidados(no se si eran biblias). Sigo corriendo y subiendo pisos, en una alguien se tropieza con una obra o algo así pero seguimos corriendo (No tengo idea si fue mi amiga o yo o alguien ajeno a mi). De la nada aparezco con mi madre, y me doy cuenta con que se tropezaron : una copa gigante que tenia agua dentro de ella; ésta se comienza a balancear, amagar con que se va a a caer, pero al final parece que no se cae, de la nada cuando la miro, vuelve a amagar y ahí si, se va a caer y el agua iba a ahogar a miles de personas que se encontraban allí, no podía hacer nada más que respirar profundo para cuando el agua me alcance, pero cae muy lenta(fue re desesperante eso, ver que te esta por caer el agua y no termina de caer, encima que era ,muuuucha pero muuucha agua) así que vuelvo a respirar una vez más (NO SE QUE SUCEDIÓ DESPUÉS).


Aparezco, ya de noche, en la misma calle que la anterior y veo a mi abuela (de corazón) caminando más adelante,en la siguiente cuadra, y aparece pibe en una cuatrimoto y ya le veo las intenciones (robar a mi abuela) entonces voy corriendo o saltando, no se, pero bien femenino, y me pongo al lado de mi abuela y paso mi brazo rodeando su nuca y seguimos caminando. Miro al de la cuatrimoto y me mira, y le hago una seña (no me acuerdo cual) como de que yo ya sabía que le iba a robar a mi abuela y que no se haga el gil, que yo lo estaba vigilando y se fue (o desapareció).

Aparezco en la misma calle que en el principio de mi sueño y estoy con la hermana de mi amiga y me dice que el novio de mi amiga no entendia el msj que le había mandado al tumblr; lo leí y yo menos lo entendia, era como que lo que le envie era una respuesta se basada en algo que ya habíamos hablado, pero no se que era. Le digo a la nena que no me acuerdo de que se trata y FIN DE MI SUEÑO.


Lo empece a escribir a las 3 am y ya van a ser las 4 am, no puede ser que tarde tanto en escribir
A asdf y lelri les gusta esto.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios