745.391 temas | 5.024.844 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo ElBarto dijo: 11.03.06
ElForro NO es un CHAT!
ElForro se trata, justamente, de una comunidad de Foros. La diferencia con un chat es que no se trata de una conversación entre dos o tres personas, sino un tema abierto para que todos participen y opinen abiertamente. Es por esto que el envío de mensajes tiene un límite mínimo de caracteres, a fin de evitar los comentarios que no hacen a la discusión en sí.

También hay que tener en cuenta que cada mensaje enviado significa una carga -aunque pequeña- a la base de datos que maneja el Foro. Es por esto que si bien podés pensar que tu mensaje de 5 palabras no molesta a nadie, resulta en que todos piensen lo mismo, y el foro se llene de mensajes sin sentido, que no aportan nada al tema que se discute, y lo único que logran es saturar los foros con comentarios inservibles para el resto de los usuarios.

Te pedimos que intentes controlarte, y no utilices el Foro como un Chat. Para esto tenes justamente el Chat, los Mensajeros, y hasta los Mensajes Privados. Si la mayoría de tus mensajes resultan ser lo que acabamos de denominar como CHAT, recibirás una advertencia de algún moderador. Por favor, intenta evitar que los Moderadores de ElForro tengan que estar retandote a cada rato por estar chateando en los foros. Pensá 2 minutos antes de apretar el botón, e intentá agregar siempre algo más a tu respuesta, algo que aporte algo.

Es por el bien de todos.

Muchas gracias por leer, y seguí disfrutando de ElForro!

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios