745.396 temas | 5.024.849 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta2Me Gusta

Viejo No Idea dijo: 02.08.09
Cuando mis padres viajaron y yo me quede a cargo de uno de mis hermanos pequeños. Yo estaba cansado y no note cuando me dormi, y al despertar mi hermano no lo encontraba por ningun lugar...fue horrible.

Tambien cuando una mujer me hizo creer que iba a ser padre...cuando descubri que el padre era otro hombre, nunca habia estado tan feliz en mi vida (y a la vez bastante dolido)

240 Comentarios | Registrate y participá

Viejo caro1412 dijo: 02.08.09
el peor dia

cuando

robaron mi casa x)
Viejo Que mal celo! dijo: 03.08.09
Afortunadamente me doy cuenta de que el susto que me pegué yo es muy pequeño comparado con otros que estoy leyendo.
En el verano yo duermo con la ventana entreabierta (no es corrediza si no que se abre como una puerta) y mi cama está exactamente debajo. La cuestión es que estaba re dormida y de repente me despierto porque algo me había abierto la ventana (hay una reja pero yo siempre tengo el cagazo de que alguien se me quiera meter por ahí o me amenaze) y pegué un re grito y al final era un gato el que se me quería meter en la pieza. Sin embargo me dejó temblando.


Originalmente publicado por Dr.Amor Ver mensaje
Cuando en un asado mi primito se cayo en las brazas, tenia toda la campera en llamas, corrí, lo agarre y nos tiramos juntos a la pileta, cuando salimos me había quemado el brazo derecho con el que lo había agarrado, él por suerte quedo ileso, yo me comí flor de vendaje por varias semanas, pero por suerte no quedo marca, ni tención muscular.

Que desesperación.
Viejo BeL.G dijo: 03.08.09
Por suerte fue un susto boludo...

Una vez habiamos estado hablando con mis amigos sobre la dama de blanco, el fantasma de una mujer que usa un vestido (blanco por si a alguien no le quedo claro :P) a la que se ve por las rutas aparentemente sin rumbo y con la mirada perdida en la nada

Spoiler de Para los que no saben de que hablo la historia es maaaas o menos asi


Bueno, la cosa es que casi todos terminaron con terrible cagazo, y un par nos reiamos y los asustabamos mas aun... Despues de eso volvi a mi casa tipo 2 de la mañana y como mi abuela estaba de visita y dormia en mi pieza, me cambie para dormir y me fui a la pieza de mi hermana (que todavia no habia vuelto a casa), ya que ahi hay una cama cucheta, y me acoste asi nomas sin prender la luz ni nada. En un momento me despierta un mensaje que me llego y cuando termino de leerlo, levanto la vista y con la poca luz que daba el celular vi medio en la oscuridad la silueta de un vestido en un rincon de la pieza, me quede petrificada sin saber que hacer, se apago la luz del celular y ahi dije "Victoria sos vos?" pero no me respondio nadie... Ahi me arme de valor, sali de la cama y fui a prender la luz... Cuando lo hice vi que era su vestido de recepcion, que habian traido de la tintoreria y lo dejaron colgado en un perchero de pie...

Claro el haber estado hablando de la dama de blanco mas temprano sumado al hecho de que estaba re dormida influyeron mucho... Pero no les puedo explicar el cagazo que me pegue en ese momento... Fueron 10 segundos de panico directamente...
Viejo Melenístico! dijo: 03.08.09
Cuando tenía 7 años y me caí en un pozo re estrecho en el medio del mar.
Estaba re escondido y quedé totalemnte hundido en el agua.
Gracias a Dios se llenó de agua de golpe y salí disparado para arriba con una fuerza terrible, sino me moría ahogado ahí nomás.
Viejo carmen bom dijo: 10.08.09
Uno de los peores dias de mi vida fué cuando me sucedió:

Eran las nueve de la mañana y mis papas y yo habiamos desayunado juntos.
Estábamos haciendo obra en casa,cambiando ventanas y suelos.
Mi mamá trabajaba en las tareas del hogar,yo estaba en la cocina y mi papá se encargaba de la obra y tenia previsto cortar esa mañana unas maderas para el suelo pues el chico que lo colocaba llegaba más tarde, sobre las diez.
Lo terrible llegaría muy pronto:
Mi papá se puso a cortar las maderas más pequeñitas en una habitación contigua a la cocina (donde yo me encontraba)en esa habitación habia toda clase de máquinas:radiales,taladros,mesa de sierra eléctrica y de pronto siento unas voces degarradoras,me quedé un segundo quieta pero rápido me acerqué a la puerta (creí morir del impacto,el solo arrancó el cable de la luz para que no le hiciera más daño esa dichosa cortadora,tenía¡¡¡¡los dedos colgando por un ápice de piel!!!!(su mano izquierda era un surtidor)
Yo chille y chille para que mi madre acudiera,tardó cero segundos en acudir y lo acercamos al agua fria,fria.
Bueno lo primero un torniquete con trapos de cocina para cortarle la hemorragia,se nos desmallaba cada tres segundos,procurábamos que no viera su mano destrozada pero el era consciente de que prácticamente la habia perdido.
Yo no sé de donde saqué las fuerzas pero abrí la puerta de casa con el teléfono en la mano y mientras llamaba a una ambulancia piqué en el timbre de todas mis vecinas ,decía:¡¡¡Ayudarnos por Dios que papá tubo un accidente muy grabe!!!
Jamás podré agradecer a mis vecinos y a los chicos que acudieros en dos minutos con la ambulancia todo lo que hicieron por nosotros.
Me contaron el resto pues yo me desmallé y mi papá ya no estaba en casa.
<<<<Pude verlo nueve horas despues>>>>
Fué lo que duró la intervención,Le recompusieron la mano y le retrajeron tendón a tendón,toda una obra de arte pues no hay secuelas físicas apenas .

Desde aquí envío mi gratitúd y todo mi aprecio al equipo de microcirujia de Madrid (De diferentes centros hospitalarios)por esa obra faraónica y tantas otras que nos hacen mejor la vida.
Fué una suerte que hubiera esos dias una comvención de microcirujanos en mi ciudad (todos hicieron posible lo imposible)


Las cosas tienen que suceder, pero hay dias que uno daría cualquier cosa por no pasar un infierno.

Carmen Bom
Viejo SoFine dijo: 10.08.09
Cuando mi novia dijo,

"Tengo un atraso"

Holy Fucking Shit!

al final habia calculado mal la tarada...
Viejo Sonic Youth dijo: 10.08.09
cuando me aparecio la luna con invi y me pego el amor de mi vida (?)
Viejo Banna dijo: 10.08.09
Ufffffffff, cuando mi hermano se hizo pasar por chorro , casi lo mato
Viejo Facuzh dijo: 10.08.09
Hace 3 años y medio masomenos, ese día me sentia re mal, pero tenia que ir al colegio porque tenia un examen, me subo al ascensor (Al pedo porque vivo en un 1er Piso) y el ascensor empieza a subir solo, pensé que alguien lo habia llamado pero cada vez subia mas rapido, en un momento yo ya taba re cagado chocó contra el tope, no se si era techo o que onda y se tambaleó un poco, salia humo y me quede encerrado un rato hasta que me saco el encargado del edificio.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios