745.543 temas | 5.025.063 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo fardusso dijo: 08.08.09
María Emilia Attías (n. Buenos Aires, 20 de marzo de 1987) es una modelo, actriz, cantante y bailarina argentina, perteneciente a la agencia Multitalent Agency.

Biografía:

María Emilia Attias nació el 20 de marzo de 1987 en el barrio de Belgrano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Es una de las hijas del matrimonio conformado por la empresaria inmobiliaria Hebe Ada Rosa “Poupée” Pompei y del Teniente Coronel (R) Carlos Attias, entrenador de rugby en el club Centro Naval Argentino. Tiene cuatro hermanos (de menor a mayor): Gonzalo (estudiante, jugador de rugby), las mellizas María Agustina Attias y María Bárbara Attias (ambas modelos) y María Luciana (empleada en el área de relaciones públicas y a punto de recibirse de Licenciada en Comunicación).

Carrera:

A los 17 años, tuvo un ofrecimiento para hacer fotos como modelo y desde entonces no paró de trabajar y con lo que gano en los comerciales se pagó sus estudios y sus gastos, como clases de canto y baile.
Su carrera como actriz tuvo comienzo en el programa "No hay 2 sin 3" en el año 2004. A mediados de 2005, debuto como conductora en "Ayer te vi", junto a Waldo. En el 2005 fue convocada por Miguel Ángel Cerutti y Reina Reech para participar en la obra de teatro "Inolvidable". Ese mismo año, hace su debut cinematográfico en la película "Matar a Videla" y formo parte de la novela "Gladiadores de Pompeya". En el año 2006, el cantante Ricardo Arjona la elige para protagonizar junto a él su video clip "Pingüinos en la cama". Es en este mismo año cuando Emilia forma parte del certamen de Bailando por un sueño 2, del cual queda como finalista y se destacan sus dotes como "bailarina".
A fines de ese año firmo contrato con Cris Morena para protagonizar la exitosa tira de Telefe Casi Angeles junto a Nicolás Vázquez, en la cual hace el papel de Cielo Mágico y de esa manera se gana el cariño de todo el publico infantil y juvenil. Al año siguiente, firma nuevamente contrato para realizar la segunda temporada de la novela, la cuál se convirtió en un suceso a nivel televisivo, musical y teatral en varias partes del mundo.
Actualmente vive en Capital Federal junto a su novio "el Turco" Naim Sibara, sus dos perritos Nina y Ramón y se encuentra filmando la tercera temporada de Casi Angeles en la que interpreta a Paz Bauer la hija de su personaje anterior (Cielo Mágico, Angeles Inchausti, Linda Barba).


Aca les dejo algunas fotos.
Click en la imagen para verla en grande jeje.
Abajo el link de la galeria.













Link de la Galeria:

Emilia Attias!! | Shareapic.net
Viejo • Troska • dijo: 08.08.09
La cago cuando se tiño de rubia. La re contra re cago cuando se hizo las rastas.
Viejo fardusso dijo: 08.08.09
sisi puede q tengas mucha razon pero igual ta partible dentro de todo
Viejo • Troska • dijo: 08.08.09
Eso seguro xD
Viejo Hiedra al Sol dijo: 08.08.09
Le entro cual cuchillo caliente a la manteca (?).
Viejo pepita-la-pistolera dijo: 08.08.09
Esto no debe ir aca..pero.. nsakldnsalkdas, que buena que esta por dios.


Viejo PINOS dijo: 08.08.09
Viejo piratat dijo: 08.08.09
muy buen aporte man y muy buena mina

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios