745.525 temas | 5.025.036 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo simpsonito dijo: 27.02.09
bueno aca les dejo algunas de las mujer que para mi son las mas hermosas de Holywood y del mundo

750) this.width=750" border=0>

ANGELINA JOLIE

750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>

BIO
Angelina Jolie una de las actrices más bellas, premiadas y renombradas en Hollywood. Su belleza y su talento quedaron plasmados en numerosas películas y producciones fotográficas.
Nació el 4 de junio de 1975 en Los Ángeles, California. y es hija del conocido actor Jon Voight y la bella actriz francesa Marcheline Bertrand.
Al comienzo de su carrera fue modelo y posteriormente actriz. Luego de hacerse conocida mundialmente muchos rumores hablaron de su sexualidad y sus extravagantes gustos por lo esotérico y los cuchillos.
Uno de sus papeles mas memorables de Angelina en sus comienzos fue el de “Gia” en la película homónima producida por HBO, en donde interpretó a una modelo drogadicta. Dicha actuación le valió una nominación al Globo de Oro. Posee una prolífera filmografía y uno de sus mejores papeles fue en la película “Inocencia Interrumpida” (Girl, Interrupted) por el que obtuvo varios galardones y entre ellos el Oscar a la mejor actriz secundaria.
Actualmente esta bella actriz está en pareja con el actor norteamericano Brad Pitt (uno de los hombres más hermosos del mundo,con quien tuvo un hijo) al que conoció en la filmación del film “Sr. y Sra. Smith” del año 2005. El comienzo de este romance fué una de las noticias mas comentadas a nivel mundial. Es madre adoptiva de tres niños y según declaró piensa seguir adoptando.
Angelina Jolie ha demostrado gran interés por causas humanitarias y es embajadora de Naciones Unidas. A esta tarea dedica mucho tiempo visitando países en vías de desarrollo en los que se intenta construir un futuro promisorio para los más necesitados.

750) this.width=750" border=0>

MEGAN FOX

750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>

BIO
Fox nació en Rockwood y es de ascendencia irlandesa, francesa y estadounidense (Cherokee). Es la más pequeña de dos hermanas. Empezó a estudiar drama y danza a los 5 años, después se mudó a Florida a la edad de 10, continuando con sus estudios y terminando la escuela. Comenzó su carrera de modelo a los 13 años ganando premios en la American Modeling and Talent Convention de 1999 en Hilton Head Island, en Carolina del Sur.
Hizo su primera aparición en películas en Holiday in the Sun como la rival de Ashley Olsen. Después apareció en Ocean Ave, What I Like About You, Two and a Half Men y The Help del 2003 al 2004.
En el 2004, protagonizó junto a Lindsay Lohan Confessions of a Teenage Drama Queen.
Se ganó el rol principal femenino en Transformers, en donde hace el papel del interés amoroso del personaje de Shia LaBeouf (Sam Witwicky). En el 2007, se informó que Fox formaría parte de "How to Lose Friends and Alienate People", también protagonizada por Jeff Bridges y Kirsten Dunst.
En abril del 2008 fue elegida como la mujer más sexy del mundo, según una encuesta por internet patrocinada por la revista FHM y que contó con el voto de 9,7 millones de internautas.

750) this.width=750" border=0>

SCARLETT JOHANSSON

750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>

BIO
Sin dudas es dueña de una de las carreras cinematográficas más promisorias del mundo entero. Nació en Manhattan, Nueva York, el 22 de noviembre de 1984. Su padre es un constructor danés y su madre ( de ascendencia polaca) se llama Melanie y reside en Los Angeles.
Estudió actuación desde niña y consiguió pequeños papeles, hasta hacerse notar en el filme de Robert Redford “El hombre que susurraba a los caballos”. En dicha película obtuvo buenas críticas, pero no fue hasta su magnífica actuación en “Perdidos en Tokio” (Lost in Traslation) que se hizo mundialmente conocida en el año 2003. En este premiado filme de Sofia Coppola, Scarlett compartió cartel con el actor Bill Murray. Otro gran éxito como actriz lo tuvo gracias a Woody Allen quien la convocó para protagonizar “Match Point” en el año 2005, interpretando magníficamente su papel como Nola Rice. Scarlett Johansson volvió a trabajar con Allen en la producción del año 2006 “Scoop” y en “Medianoche en Barcelona”.
La belleza de Scarlett es conocida mundialmente y su imagen es utilizada en grandes campañas publicitarias. Muchas veces mencionada como la mujer mas sexy de Hollywood, esta talentosa y bella actriz continuará sorprendiéndonos con su hermosura y talento.

750) this.width=750" border=0>

JESSICA BIEL

750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>

BIO
Jessica Claire Biel nació en Ely, Minnesota, de Kimberly Biel (Conroe, apellido de soltera), una dueña de casa, y Jon Biel, un empresario. Tiene un hermano menor, Justin, nació en 1985. Biel es descendiente de nativos americanos (Choctaw), alemanes, franceses, ingleses e irlandeses.[2]
La familia Biel vivió en Texas, Connecticut e Illinois, antes de establecerse finalmente en Boulder, Colorado.
Biel, inicialmente, practicaba para convertirse en cantante, y apareció en varias producciones musicales de su ciudad natal, interpretando papeles en producciones comoAnnie , The Sound of Music y La Bella y la Bestia .
A los 12 años, Biel asistió a The International Modeling and Talent Association Conference en Los Ángeles, donde fue descubierta y firmó por un agencia de talento. Comenzó su trabajo como modelo haciendo anuncios impresos, así como los que aparecen en comerciales para productos tales como Deluxe Paint y Pringles.
Biel tuvo el rol protagónico en un corto musical de bajo presupuesto titulado It's a Digital World, el que nunca fue lanzado.
A los 14 años, audicionó para varios pilotos de televisión, Biel fue escogida para personificar a la hermana mayor del drama familiar, 7th Heaven, titulada en España Siete en el Paraiso. Originalmente, el show estaba planificado que saliera al aire por FOX, pero fue cambiado por The WB Television Network. 7th Heaven ha durado 11 temporadas, por lo que es el drama familiar más larga duraciónen la historia de la televisión, y también se convirtió en el show con más alto rating de The WB.
El primer papel en un largometraje de Biel, fue en el aclamdo drama de la nieta de Peter Fonda llamado Ulee's Gold , estrenado en 1997. Su papel era el de interpretar a una adolescente gótica y rebelde. papel por el cual obtuvo un Young Artist Award.
En la primavera de 1998, durante un descanso de las grabaciones de 7th Heaven, Biel protagonizó la película de navidad I'll Be Home for Christmas, junto a Jonathan Taylor Thomas.
En 2000, durante la cuarta temporada de 7th Heaven, Biel comentó que se cansó de interpretar al sano niño predicador, y culpó a la serie de darle una imagen "limpia", ya que por eso perdió un papel enAmerican Beauty (papel que se le dio a Thora Birch). En un último intento de que la despidieran y finalizara su contrato, posa semi-desnuda para la portada de la revista Gear. Fans y los productores de 7th Heaven se indignaron, y el sesión fotogáfica encendió también una gran controversia, ya que Biel era una menor de edad en ese momento.
En 2001, Biel actúa junto a Freddie Prinze, Jr. en Summer Catch. El año siguiente, interpreta a la promiscua Lara, una estudiante, en The Rules of Attraction, una adaptación de la novela de Bret Easton Ellis del mismo nombre.

750) this.width=750" border=0>

ALYSSA MILANO

750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>

BIO
Alyssa nació en Brooklyn, Nueva York el 19 de diciembre de 1972 ya siendo una chica muy guapa. Mide 1'60. Alyssa Jayne Milano,llamada por sus familiares y allegados Lyssa,es hija de Tom Milano, editor musical y de Lin Milano, diseñadora de modas, que también representa a su hija. Ambos tienen ascendencia italiana.
A la temprana edad de los 8 años ya estaba trabajando en la obra de Broadway "Annie" encarnando el papel de July. Como niña-actriz y modelo, Alyssa alcanzó la fama cuando hizo su debut en TV en el año 1984 a la edad de 11, en el papel de Samantha Micelli en la serie de televisión "Who's The Boss?", que duró desde 1984 a 1992. Durante los ocho años en que la serie estuvo en antena, Alyssa ganó tres premios "Youth in Film" en la categoría de "Mejor Actriz de Reparto". Para mediados de 1997, Alyssa se sumó a "Melrose Place"donde participo en 40 capítulos, para continuar durante la siguiente temporada en 1998. Alyssa regresó a la televisión en 1998, de la mano de "Charmed" encarnó el papel de Phoebe Halliwell, junto a Shannen Doherty, Holly Marie Combs, y más tarde, Rose McGowan. El 1 de enero de 1999 se casó con Cinjun August Taste, el cantante del grupo de rock Remy Zero,pero el enlace se rompió en noviembre de ese mismo año.
En cine, Alyssa comenzó a los 10 años en el film "Old Enough". Dos años después, interpretó a la hija de Arnold Schwarzenegger en el hit de 1985, "Comando". Para 1997 estrenó "Hugo Pool" ganando el premio Spirit" para mujeres en películas. Otras películas en las que Alyssa actuó son "Glory Daze", "Deadly Sins", "Poison Ivy2: Lily".
Además, esta multifacética actriz, cuando era adolescente, grabó cuatro álbumes en Japón, siendo todos platino. Ella también cantó en un festival de música en Tokio, en el mundialmente famoso Budokan, delante de 40.000 personas.

750) this.width=750" border=0>

PARIS HILTON

750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>

BIO
Paris Hilton es la mayor de los cuatro hijos de Richard Hilton y Kathy Richards. Su hermana menor es Nicky Hilton y sus hermanos menores Barron Hilton y Conrad Hilton.
Por el lado materno de su familia es sobrina de Kim Richards y Kyle Richards, dos actores de los 70s, quienes aparecieron en la película Escape to Witch Mountain y en los programas de televisión como Nanny y el profesor, entre otros.
Se hizo popularmente conocida por su participación en la serie The Simple Life y por el video pornográfico 1 Night in Paris (en el que tiene relaciones sexuales con su exnovio, Rick Salomon), comercializado a partir del 2003.
Al comienzo, Paris hizo pequeños "cameos" para las cintas de Zoolander (2001), The Cat in the Hat (2003) y Win a Date with Tad Hamilton! (2004). También ha aparecido en los pequeños cortos QIK2JDG y L.A. Knights, así como haciendo papeles menores o secundarios en La Casa de Cera, consiguiendo nominaciones y premios por su actuación[cita requerida], The Hills, Wonderland, Uptown Girls, Raising Helen y Nueve Vidas. Hizo su primer papel estelar en National Lampoon's Pledge This! (2005). Asimismo ha aparecido en videos de cantantes como el conocido EMINEM.
Paris y Nicole Richie, participaron en un reality show para Fox, llamado The Simple Life en el cual vivían con una familia en una granja rural en Altus, Arkansas. Algunos puntos de la serie incluyen la pobre actuación de las chicas en algunos trabajos y numerosos errores mostrándolas como "peces fuera del agua". El 19 de marzo del 2004, Paris sufrió un accidente mientras montaba un caballo filmando para The Simple Life 2, requiriendo tratamiento en un hospital. Después del éxito visto en la primera temporada del show, Hilton recibe alrededor de US$ 3 millones por temporada[cita requerida].
Lo que supuestamente hizo a Paris Hilton famosa fue el video porno 1 Night in Paris, película casera donde aparecía ella y su ex-novioRick Solomon, que fue descargada en Internet poco tiempo después de que hiciera debut el programa The Simple Life. En Noviembre del 2004, Hilton participó en la campaña de Sean P. Diddy. Sin embargo, fue acusada de hipócrita cuando se reveló que no votó, ni siquiera se registró para esto. Irónicamente, ella llenó su obligación teórica de "morir" cuando los productores de la película La Casa de Cera, usaron un anuncio que decía "Vean a Paris morir", enfocando la escena donde ella muere.

750) this.width=750" border=0>

ALICIA KEYS

750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>

BIO
Alicia Keys (25 de enero de 1981) es el nombre artístico de Alicia J. Augello Cook, una cantante y compositora de R&B y soul.
Nacida en Manhattan, Nueva York, desde los dos años vivió con su madre ante la separación de sus padres. Ha vendido en el mundo más de 28 millones de discos y ganado numerosos premios, incluidos 12 Grammys, 17 Premios Billboard y tres American Music Awards. Su álbum debut Songs in A Minor ganó 5 grammys en una sola noche, un record para las mujeres artistas, que ella comparte con Lauryn Hill (1999), Norah Jones (2003), Beyoncé (2004) y Amy Winehouse (2008).

750) this.width=750" border=0>

JESSICA ALBA

750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>

BIO
La actriz hispana Jessica Alba tiene sin dudas unas proporciones perfectas, las que resultan llamativas y sensuales. Nació en Pomona, California un 28 de abril de 1981.

Empezó a trabajar por su cuenta en la televisión en 1994 con un papel repetitivo en la popular serie cómica de Nickelodeon The Secret World of Alex Mack (1994). Ese mismo año, consiguió el papel de Maya en Flipper (1995) y grabó el capítulo piloto para la serie. Pasó todo ese año grabando la primera temporada de episodios en Australia.

Luego, en 1998, apareció como Melissa en Brooklyn South (1997). El mismo año apareció en dos episodios de Beverly Hills, 90210 (1990) como Leanne, y en dos episodios de The Love Boat: The Next Wave (1998). Al alcanzar cierto nivel de popularidad fue portada de Vanity Fair en febrero de 1999. Además, consiguió papeles importantes en dos películas ese mismo año: Nunca me han besado (1999) y El Diablo metió la mano (1999). En el año 2000 consiguió también papeles en Paranoia (2000) y Dark Angel (2000).

Recientemente la vimos en películas como Honey (2003), Sin City (2005) y Los cuatro fantásticos (2005 / 2007).

750) this.width=750" border=0>

Viejo simpsonito dijo: 27.02.09
FERGIE

750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>

BIO
Ferguson nació en Hacienda Heights, California, sus padres fueron Terri Gore y Patrick Ferguson. Tiene una ascendencia mezclada que incluye mexicanos y amerindios.[3] Tiene una hermana, Dana, quien es actriz. Sus padres eran católicos y trabajaban como profesores de colegio. Ferguson fue criada en la fe católica. Durante su juventud estuvo "involucrada" con miembros de pandillas mexicanas en Hacienda Heights, California <<No te das cuenta de lo que haces incluso si tienes una pistola en tu cabeza>> Asegura la cantante. Ferguson fue al colegio Glen A. Wilson High School. Durante su juventud fue miembro de los Scouts y le gustaba compartir con sus amigos.
Stacy Ann Ferguson (Fergie) recibió el apoyo de sus padres, Terri y Pat, que la animaron (junto a su hermana menor, Dana) a cumplir sus sueños y a iniciar una carrera en la industria del entretenimiento y la televisión. Stacy comenzó su carrera interpretativa prestando su voz a Sally, en las famosas caricaturas Charlie Brown y Snoopy, emitidas en el año 1983. Destacan dos películas de esta serie de animación donde Stacy ponía la voz de Sally: It's Flashbeagle, Charlie Brown (1984) y Snoopy's Getting Married, Charlie Brown (1985). En 1984, tras protagonizar un anuncio televisivo para Rice Krispies, presentó el exitoso musical para televisión Kids Incorporated. En él participaron futuras estrellas como Jennifer Love Hewitt, y Martika, fue un éxito, y logró altos índices de audiencia en las mañanas de los sábados. En ese programa, Stacy dio sus primeros pasos en el mundo de la música. En 1986, trabajó en la película Monster in the Closet, y en más programas de televisión como Kids Incorporated: Chartbusters y Kids Incorporated: Rock In the New Year. Siempre con la música como principal objetivo, Stacey se unió a Stefanie Ridel y a su compañera de trabajo en Kids Incorporated, Renee Sandtrom, para formar la banda Wild Orchid. En 1999, la banda emite su propio programa todos los sábados por la mañana en el canal FOX Family . Stacy y su grupo lanzaron su primer álbum en 1997, con la compañía discográfica RCA, autotitulado Wild Orchid. Un año después, lanzaron su segundo álbum, Oxygen. El sencillo Declaration obtuvo un éxito notable, y formó parte de la banda sonora de un episodio de la famosa serie de los noventa Beverly Hills, 90210. En el año 2001, Wild Orchid se desintegra por problemas con la discográfica, que se opone completamente al lanzamiento del tercer álbum de las chicas. Como consecuencia, Stacy sufrió una crisis emocional por la que tuvo que recibir terapia. Durante los años siguientes, Stacy continuó actuando como bailarina, o formando parte de coros en numerosos conciertos.

750) this.width=750" border=0>

MONICA BELUCCI

750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>

BIO
Sus primeros pasos profesionales fueron encaminados a ejercer la abogacía, aunque decidió trabajar como modelo para poder pagarse los estudios en la Universidad de Perugia. El glamour de la vida de modelo la llevó a abandonar sin embargo su carrera de Derecho.
En 1988, se trasladó a uno de los puntos neurálgicos de la moda europea, Milán, firmando para la prestigiosa firma Elite Model Management. En 1989 ya era una modelo aclamada en París e incluso al otro lado del Atlántico, Nueva York. Posó para Dolce & Gabbana y para la marca francesa Elle entre otras. Ese mismo año, Monica, toma clases de interpretación, para convertirse en actriz, como van haciendo modelos como Laetitia Casta o Estella Warren.
Entre sus películas se pueden destacar actuaciones como en Drácula de Bram Stoker (1992), El apartamento (1996), Malèna (2000), Astérix y Obélix: Misión Cleopatra (2002), Irreversible (2002), Lágrimas del sol (2003), Matrix Reloaded (2003), Matrix Revolutions (2003), La Pasión de Cristo (2004), y Los Hermanos Grimm (2005), donde interpreta a "la reina más hermosa de todas". Cabe destacar que la belleza sensual de Bellucci ha sido su mejor arma para abrirse paso en el cine europeo.
Monica Bellucci habla tres idiomas: el italiano, que es su lengua materna, el francés y el inglés aunque en el programa de Craig Kilborn confesó saber algo de español. Esto le ha servido para poder actuar en diversos países sin dificultad.
Casada con el también conocido actor Vincent Cassel, con quien ha coincidido en numerosas películas y del que tiene una hija llamada Deva, nacida en 2004, que no la ha impedido seguir participando en distintas producciones cinematográficas.
En 2007 interpreta con José Fidalgo Heart Tango, cortometraje publicitario de la firma de lencería Intimissimi dirigido por Gabriele Muccino

750) this.width=750" border=0>

BEYONCÉ

750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>

BIO
Beyoncé (4 de septiembre de 1981) es el nombre artístico de Beyoncé Giselle Knowles, una cantante de R&B, compositora, productora discográfica y actriz estadounidense.
Nacida y criada en Houston, Texas, se inscribió en varias escuelas de artes escénicas, y se expuso por primera vez a los concurso de canto y baile cuando era una niña. Knowles saltó a la fama a finales de 1990 como la cantante principal del grupo Destiny's Child. Knowles ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo con el grupo. Durante el hiato de Destiny's Child, Knowles lanzó su álbum debut como solista, [[Dangerously in Love]], en junio de 2003. Dangerously in Love, que dio lugar a la número uno de singles "Crazy in Love" y "Baby Boy", se convirtió en uno de los más éxito de los álbumes de ese año. Knowles ganó cinco Premios Grammy en una sola noche en 2004, y su recepción señaló su viabilidad como un artista solista.La disolución de Destiny's Child en 2005 facilitó la continuación de su éxito: lanzó su segundo álbum en solitario, B'Day, en 2006, que contenía el éxito mundial "Irreplaceable". Su tercer álbum en solitario, [[I am ... Sasha Fierce]], fue lanzado en noviembre de 2008, y generó el éxito mundial "If I Were A Boy",y número uno de los Estados Unidos "Single Ladies(Put A Ring On It).
El éxito de sus discos como solista la ha establecido como una de las artistas más comerciales en la industria de la música, y ha expandido su carrera para actuar y endosar productos. Comenzó su carrera en 2001, apareciendo en el musical de la película Carmen: A Hip Hopera. En 2006, protagonizó el papel principal en la adaptación de la película del musical de Broadway de 1981 Dreamgirls, por la que obtuvo dos nominaciones Golden Globe. Knowles lanzó su línea de moda de la familia, la Casa de Deréon, en 2004, y se ha comprometido a respaldar marcas como Pepsi, Tommy Hilfiger, y L'Oréal.

750) this.width=750" border=0>

CARMEN ELECTRA

750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>

BIO
Después de mudarse a California, conoció al cantante Prince (nativo de Minneapolis), que la persuadió de cambiar su nombre al de Carmen Electra. Poco después firmó un contrato de grabación con Paisley Park Records, la compañía de Prince, marcando el principio de una corta carrera como cantante de un grupo de rap. Publicó un álbum en 1993 (Carmen Electra) y la canción Go Go Dancer llegó a escucharse en distintos lugares del mundo.
En 1995, Electra comenzó a aparecer en varios programas de televisión. En mayo de 1996 apareció en la revista Playboy. Debido a esto su fama en la televisión creció considerablemente, incluyendo papeles estables en Baywatch (Los vigilantes de la playa) y el programa Singled Out de MTV. También realizó una notable aparición en el programa televisivo de Howard Stern, donde la amarraron a una silla y le hicieron cosquillas hasta que se carcajeó histéricamente, declarando después que había tenido «las mejores cosquillas en los pies», y luego efectuó otra aparición donde Stern la montó en una silla Sybian.

Después de mudarse a California, conoció al cantante Prince (nativo de Minneapolis), que la persuadió de cambiar su nombre al de Carmen Electra. Poco después firmó un contrato de grabación con Paisley Park Records, la compañía de Prince, marcando el principio de una corta carrera como cantante de un grupo de rap. Publicó un álbum en 1993 (Carmen Electra) y la canción Go Go Dancer llegó a escucharse en distintos lugares del mundo.

En 1995, Electra comenzó a aparecer en varios programas de televisión. En mayo de 1996 apareció en la revista Playboy. Debido a esto su fama en la televisión creció considerablemente, incluyendo papeles estables en Baywatch (Los vigilantes de la playa) y el programa Singled Out de MTV. También realizó una notable aparición en el programa televisivo de Howard Stern, donde la amarraron a una silla y le hicieron cosquillas hasta que se carcajeó histéricamente, declarando después que había tenido «las mejores cosquillas en los pies», y luego efectuó otra aparición donde Stern la montó en una silla Sybian.

750) this.width=750" border=0>


EVA MENDEZ

750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>

BIO
Eva Mendes, descendiente de cubanos, desde niña residió en Miami y posteriormente se trasladó a Los Ángeles, en California. Es la hija menor de cuatro hermanos. Abandonó sus estudios de Marketing a mediados de la década de los años 1990, cuando fue descubierta por un agente artístico, cuando éste vio su foto en la carpeta de un vecino admirador de su belleza.
Su primera película sería Los chicos del maíz 5: Los campos del terror de 1998, una cinta que iría a parar en los Estados Unidos directamente al mercado del vídeo. Ese mismo año apareció también en un episodio de la conocida serie Urgencias.
Un breve papel en la comedia de John Fortenberry Movida en el Roxbury también de 1998 como la madrina de la actriz Molly Shanon la ubicó en el panorama cinematográfico internacional.
Su carrera en el cine fue apuntalándose con personajes más importantes en My Brother the Pig (1998), Leyenda Urbana 2 (2000), Herida Abierta (2001), película de acción protagonizada por Steven Seagal, Training Day (2002), Hitch (2004), comedia que co-protagonizó con Will Smith, o Ghost Rider film fantástico co-protagonizado por Nicolas Cage.
Ha intervenido en los videoclips de The Strokes, The End Has No End, Aerosmith Hole in my soul y en el de Will Smith Miami.
Eva esta unida a PETA (Personas por el Trato Ético a los Animales). Posó desnuda para esta obra para concienciar a la gente de que las pieles no se deberian usar.
Eva Mendes posó para el fotógrafo Marino Parisotto para el calendario 2008 de Campari. Inspirado en cuentos de hadas, Eva aparece disfrazada de personaje de cuento.

750) this.width=750" border=0>

NICOLE KIDMAN

750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>

BIO
Nicole Mary Kidman nació en Honolulu, Hawai en los Estados Unidos, pero se educó y creció en Sydney, Australia. Allí su padre Anthony era un respetado psicólogo, bioquímico y escritor. Su madre Janelle trabajaba como enfermera, editando también los libros de su esposo. Tiene una hermana menor llamada Antonia, quien también es actriz.
Nicole Kidman había comenzado a tomar clases de ballet a la edad de tres años y en Australia ingresó en una escuela de teatro para jóvenes. A los 14 años Nicole inició su carrera de actriz cuando intervino en una película ambientada en Navidad, llamada Bush Christmas. Luego de hacerse conocida en el mundo entero se casó con Tom Cruise en la noche de Navidad, y si bién la boda se mantuvo en secreto, luego fué noticia a nivel mundial. La pareja adoptó dos hijos y vivió entre Los Ángeles, Nueva York y Colorado.
Todo por un sueño, del año 1995, fué una comedia negra de Gus Van Sant que le valió su segunda nominación a los Globos de Oro como mejor actriz principal. Actuó con actores tan populares como Bruce Willis y Dustin Hoffman. En 1999 hizo junto con su marido de ese entonces Eyes Wide Shut (Ojos bien cerrados), la que sería la última película del director Stanley Kubrick, y que tuvo una gran resonancia.
Nicole siguío filmando sin discontinuidad y obtuvo gran reconocimiento profesional en 2002, cuando fue nominada al Oscar como mejor actriz principal por su papel en Moulin Rouge. Con la película de suspenso Los otros, dirigida por el director español Alejandro Amenábar también cosechó un éxito importante. En el año 2002 ganó el Oscar como mejor actriz principal por su interpretación del personaje de la escritora Virginia Woolf en Las horas (The Hours).
Sus últimos estrenos son "Invasión" (2007), un remake de "La invasión de los ladrones de cuerpos" de Don Siegel que co-protagoniza junto a Daniel Craig, y "La brújula dorada" (2007), película de fantasía en la que también comparte créditos con Craig.

750) this.width=750" border=0>

Viejo simpsonito dijo: 27.02.09
CHARLIZE THERON

750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>

BIO
Nació el 7 de agosto de 1975 en Benoni, Sudáfrica. Su juventud se vio signada por un grave episodio familiar, ya que debió estar presente cuando en un violento hecho su madre mató a su padre para defenderse de sus ataques y agravios. Es hija única y estudió danzas por muchos años. Al abandonar Sudáfrica se dedicó al modelaje. A los 18 años decidió trasladarse a la ciudad de Los Angeles para intentar una carrera como actriz. Tuvo su pimer papel importante en "El abogado del diablo" (The Devil's Advocate), compartiendo cartel con Keanu Reeves y Al Pacino. También estuvo en la película de Woody Allen “Celebrity” del año 1998 y volvió a trabajar con este director en "La maldición del escorpión de jade" (The Curse of the Jade Scorpion) del año 2001. Su consagración la tuvo al interpretar a una prostituta asesina en la película “Monster”, roll para el que debió afear su imagen y por el que ganó el Oscar a la mejor actriz. Volvió a ser nominada en el año 2005 por su interpretación en la película "En tierra de hombres" (North Country). Dueña de una belleza inigualable, Charlize superó muchas barreras y se convirtió en una de las actrices mas prestigiosas de su generación.

750) this.width=750" border=0>

PENELOPE CRUZ

750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>

BIO
Penélope Cruz nació un 28 de abril en el año 1974, en la ciudad de Madrid. Aunque en sus inicios se preparó para ser bailarina, y tuvo participaciones en TV y en videos musicales, mundialmente se la conoce como actriz de cine. Siempre se mostró interesada por las artes y la cultura. El gran éxito en el cine lo tuvo en “Jamón, jamón” en el año 1992, y a él le siguió “Belle Epoque” lo que le otorgó reconocimiento en el mundo entero. Luego esta bella actriz continuó actuando en filmes europeos y norteamericanos hasta que en el año 1999 Pedro Almodóvar la convocó para un papel complicado en “Todo sobre mi madre”, film que ganó el Oscar a mejor película extranjera. Luego comenzó una promisoria carrera en el mercado cinematográfico norteamericano con “Las mujeres arriba” (Women on top). En “Vanilla Sky”, protagonizó junto a Tom Cruise con quien se la vinculó sentimentalmente y también compartió cartel con actrices de la talla de Hally Berry, Charlize Theron y Salma Hayek. En su país y nuevamente de la mano de Almodóvar, en el año 2006 Penélope Cruz estelarizó la película “Volver” por la que fue nominada a los premios Oscar como mejor actriz (por primera vez una actriz española recibió este reconocimiento).
Reconocida como muy bella, sexy y atractiva, Penélope logró cruzar las barreras del idioma para imponerse en Hollywood como una de las promesas del cine, sin comprometer su integridad y eligiendo sus pasos a seguir de la mejor manera.

750) this.width=750" border=0>

EVA LONGORIA

750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>

BIO
Hija de padres mexicanos, nació en la ciudad texana de Corpus Christi el 15 de marzo de 1975. Comenzó su carrera con pequeños papeles y participaciones hasta que obtuvo cierto reconocimiento en la telenovela estadounidense “The Young and the Restless” donde realizó el papel de Isabella.
En el año 2003 dejó de actuar en dicha producción para dedicarse a buscar nuevos horizontes. La suerte le llegó a esta bella actriz cuando se hizo mundialmente reconocida gracias al papel de Gabrielle Solis en el éxito televisivo de la cadena ABC, “Amas de casa desesperadas” (Desperate Housewives). A partir de allí también se desempeñó en el cine en las películas SNITCH’D del año 2003, SEÑORITA JUSTICE y CARLITA’S SECRET ambas del 2004 y LA SOMBRA DE LA SOSPECHA del año 2006.
Conciente de su belleza y magnetismo, Eva Longoria shockea al público y a los medios en cada una de sus presentaciones públicas, cultivando una imagen de mujer sexy y fatal. Representa como ninguna la belleza latina dentro de Hollywood y se le augura un futuro prominente en el mundo del espectáculo.

750) this.width=750" border=0>

SANDRA BULLOCK

750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>

BIO
Su nombre completo es Sandra Annette Bullock. Su madre fue una cantante de ópera de origen alemán y su padre un profesor de dicción.
Tras debutar en el teatro y en la televisión, Sandra logró iniciar su carrera cinematográfica en 1989 con la película "Religion, Inc", un título dirigido por Daniel Adams. Su salto al estrellato se produjo en 1995, año en el que protagonizó al lado de Keanu Reeves la película de acción "Speed" (Máxima velocidad).
Fue nominada en dos ocasiones al Globo de Oro, por "Mientras dormías" (1995) y "Miss Simpatía " (2001). Ha sido en varias ocasiones co-productora de sus películas, y ha dirigido también un mediometraje de 40 minutos llamado "Making Sandwiches".
Últimamente ha estrenado títulos como "Crash" (2004), "Miss Simpatía 2: Armada y peligrosa" (2005), "La casa del lago" (2006), película fantástico-romántica co-protagonizada por Keanu Reeves, y "Premonition" (2007).
Sandra Bullock es una de las actrices predilectas de Hollywood y en cada uno de sus filmes conquista a sus fans con su simpatía, humor y belleza.

750) this.width=750" border=0>

LINDSAY LOHAN

750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>

BIO
Lindsay Lohan es hija de Michael Lohan y Donata Dina Sullivan, descendiente de irlandeses e italianos imigrantes. Su familia emigró a Estados Unidos con el fin de obtener una mejor condición económica.
Lindsay nunca tuvo una buena relación con su padre, puesto que éste pasaba constantemente en prisión, por los delitos que cometía. Por eso, cuando Michael llegaba a la casa en la noche, la pequeña Lindsay se escondía de su padre.
Lindsay se inició en el mundo del espectáculo muy joven. Fue contratada para actuar en anuncios publicitarios a los 3 años, incluyendo algunos de Wendy´s, Pizza Hut, Padres Felices y Jell-O, en este último colaboró con Bill Cosby.
Comercialmente le ha ido mejor como actriz que como cantantey es una de las mejor pagadas de Hollywood con un sueldo aproximado de 8 millones de dólares por película
Samantha Ronson, la novia de Lindsay, ha anunciado públicamente su compromiso matrimonial con la actriz para finales de año.

750) this.width=750" border=0>

JENNIFER ANISTON

750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>

BIO
Jennifer Aniston nació el 11 de febrero de 1969 en Sherman Oaks, Los Ángeles, California, y creció en la ciudad de Nueva York. Es hija del actor John Aniston y de la actriz Nancy Dow. El padre de Aniston es griego-americano, ya que nació en la isla de Creta, en Grecia, mientras que su madre nació en Nueva York, descendiente de ingleses y escoceses. Aniston tiene dos medio hermanos, John Melick y Alex Aniston. Su padrino era el actor Telly Savalas, el mejor amigo de su padre. Vivió en Grecia durante un año cuando era niña con su familia, y más tarde regresaron a Nueva York. Su padre ha actuado en las telenovelas Days of Our Lives, Love of Life y Search for Tomorrow. Aniston asistió a la escuela Rudolf Steiner y se graduó en la secundaria de Manhattan Fiorello H. LaGuardia High School of Music & Art and Performing Arts. Trabajó en producciones de poca magnitud, tales como For Dear Life y Dancing on Checker's Grave. Durante este período, trabajó en varios empleos de medio tiempo, incluyendo como telemarketer y como mensajera. En 1989, se mudó a Los Ángeles, California.
Estuvo casada con Brad Pitt desde el año 2000 hasta el 2005. Ya casados, él hizo un cameo en la serie Friends. La ruptura de su matrimonio se atribuyó en un principio al rechazo de Aniston a tener hijos y abandonar su carrera, aunque posteriormente ésta lo negara en una entrevista para la revista Vanity Fair. Posteriormente los acontecimientos mostraron que fue la relación recién iniciada entre Pitt y Angelina Jolie en el rodaje de Sr y Sra Smith el detonante del fin del matrimonio de Aniston.
Tras su divorcio de Pitt el 2 de octubre de 2005, mantuvo una relación de casi un año con el también actor e íntimo amigo de Brad Pitt, Vince Vaughn, con el que co-protagonizó la comedia romántica The Break-Up.
Es la madrina de la única hija de Courteney Cox y David Arquette, Coco Riley Arquette.
Actualmente mantiene una relación con el músico John Mayer
Actualmente, su pasión por las cosas antiguas, el excursionismo y viajar son lo que le llena el tiempo de ocio. En público, no puede ir mucho tiempo entre la gente sin que le paren para pedirle un autógrafo, hacerle alguna fotografía o sin que le pregunten quién sería el hombre de su vida.
A principios de 2007 apareció brevemente en la comedia de televisión, Dirt, en la que de nuevo compartió reparto con Courteney Cox. En ella ambas interpretaron a redactoras jefas que dirigen publicaciones rivales.

750) this.width=750" border=0>

Viejo simpsonito dijo: 27.02.09
CATHERINE ZETA JONES

750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>

BIO
La carrera artística de Zeta-Jones comenzó en su infancia. Alcanzó fama local antes de cumplir los diez años cantando y bailando en una compañía teatral de una congregación católica. A edades muy tempranas, fue interpretando papeles importantes en musicales del West End londinense y en 1990 hizo su debut en el mundo del cine, con "Las mil y una noches", del director francés Philippe de Broca.
Su exótica belleza y sus aptitudes para la canción y la danza sugerían un futuro prometedor en el género musical, pero Catherine se decantó por otro tipo de papeles. El éxito le llegó de la mano de la serie británica "The Darling Buds of May" (1991), en la que interpretó al personaje Mariette. No obstante, fue con "La máscara del Zorro" (1998), protagonizada junto con Antonio Banderas, cuando obtuvo renombre internacional.
En 1999 protagonizó dos grandes éxitos de taquilla, "La trampa", junto a Sean Connery, y "La guarida", pero su consagración como actriz dramática llegó en 2000 con el largometraje "Traffic", de Steven Soderbergh. En 2001 protagonizó junto a Julia Roberts la comedia "La pareja del año".
En 2003 ganó un Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en "Chicago" y protagonizó junto a George Clooney la película "Crueldad intolerable" dirigida por los hermanos Coen. En 2004 protagoniza "La terminal" de Steven Spielberg junto a Tom Hanks y se incorpora al reparto de "Ocean's Twelve" en la que la vuelve a dirigir Steven Soderbergh. En 2005 protagonizó "La leyenda del Zorro" de nuevo junto a Antonio Banderas.
En 2007 estrenó dos nuevas películas: la comedia "Sin reservas", remake de la cinta alemana "Deliciosa Martha", y el drama "El último gran mago" que se presentó mundialmente en el Festival de Toronto. En pocas semanas comenzará el rodaje de su nueva película, "The Rebound", que se estrenará en las pantallas españolas el 9 de febrero del 2009. Apareció por primera vez en la lista de las mujeres má bellas del mundo en 1999, y desde entonces, es considerada una de las actrices más bellas del mundo. En 2008, una encuesta realizada entre 8000 mujeres de diferentes capitales del mundo, la eligió como la mujer más bella de todos los tiempos, seguida de Gisele Bündchen y Brigitte Bardot.

750) this.width=750" border=0>

HALLE BERRY

750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>

BIO
En 1985, fue Miss América y en 1986, quedó segunda en ese mismo certamen. Desde entonces trabaja como modelo y actriz.
En 2002 se convirtió en la primera actriz afroamericana en recibir un Óscar de la academia a la mejor actriz principal por su interpretación en Monster's Ball
Uno de sus modelos a seguir fue Dorothy Dandridge, cantante, bailarina y actriz, a quien nombró al recoger el Oscar, y a quien representó en una película. Dandridge fue la primera actriz de raza negra candidata a un Oscar como protagonista en Carmen Jones, de Otto Preminger.
Su madre, Judith, es enfermera y ha estado junto a ella toda su vida, a diferencia de su padre, quien abandonó a la familia cuando Halle tenía solo 4 años de edad, luego regresó 4 años más tarde, pero nunca fue lo mismo ya que él era un hombre muy agresivo.
Al igual que Dorothy Dandridge sufrió malos tratos por uno de sus primeros novios, quien le causó una importante disminución en la capacidad auditiva. Su primer marido, David Justice, un jugador de béisbol, al parecer era también violento. Tras un periodo de depresión e intento de suicidio, se divorció después de tres años de matrimonio. Estuvo casada con el músico Eric Benet del que se divorció en 2005.
En Fiebre salvaje (1991), de Spike Lee, hizo el papel de drogadicta. Para introducirse en el papel, no se aseó ni se peinó en los diez días previos al rodaje.
En El último Boy Scout (1992), de Tony Scott, actuó con Bruce Willis. Para aprender a desenvolverse en el papel actuó gratis en un local de striptease.
A consecuencia de su trabajo en Boomerang (1992), de Reginald Hudlin, en la que actuó con Eddie Murphy, la MTV (cadena musical de televisión) la proclamó la actriz más deseada del año.
En Los Picapiedra (1994), de Brian Levant, repitió papel de comedia y explotó su físico. Su interpretación de una drogadicta que abandona a su hijo en la basura en Corazones rasgados (1995), de Stephen Gyllenhaal, le causó una profunda impresión y la llevó a emprender trabajos más comerciales y ligeros.
En Bullworth (1998), de Warren Beatty, recuperó su valía interpretativa. En términos económicos son, sin embargo, las películas de acción, las que mejores resultados le han proporcionado.
Por su interpretación en Monster's Ball, consiguió un Óscar, un premio SAG, el Oso de Plata en Berlín y fue elegida mejor actriz por la National Board of Review. Pasará a la historia como una componente del selecto grupo de chicas Bond.
En 2004 fue elegida para interpretar el papel de Gatúbela.
En 2006 firmó un contrato para ser la portavoz internacional de la multinacional de cosméticos Revlon.
En 2007 Berry confirmó que estaba embarazada de su novio Gabriel Aubry. Fue su primer hijo a los 41 años. El 16 de marzo de 2008 Berry dio a luz a su primera hija, Nahla Ariela Aubry.

750) this.width=750" border=0>

JULIA ROBERTS

750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>

BIO
Julia Roberts nació en Smyrna (Georgia, EE.UU.) el 28 de octubre de 1967, bautizada como Julia Fiona Roberts. Sus padres, antes de que ella naciera, habían mantenido un taller de interpretación.
Ellos se divorciaron en 1971. El padre, Walter, era vendedor y mantuvo siempre con Julia una relación muy profunda. Murió de cáncer en 1976, cuando ella apenas contaba con nueve años, lo que la afectó profundamente.
Julia tiene dos hermanos, el popular Eric Roberts (1956) y Lisa (1965), que también son actores. Tiene también una hermanastra: Nancy. La actriz siempre recuerda que en su casa, el ambiente era totalmente liberal y todos los hermanos mantenían entre sí una estrecha relación.
Julia asistió a la escuela primaria de Fitzhugh, continuó sus estudios en Griffin y los finalizó en la High School de Campbell, todas ellas en la propia Smyrna.
Siempre quiso ser veterinaria, pero terminó estudiando periodismo, se trasladó con Lisa a Nueva York e inició su carrera de actriz en 1987 con un pequeño papel en Firehouse. Le costó conseguir otro trabajo, hasta que su hermano Eric, habló con Peter Masterson para que le diera un papel en el drama Blood Red, que no triunfó. La película la iba a dirigir con el propio Eric y el veterano Dennis Hopper.
Debutó en la pantalla grande en Sangre roja (Blood Red) en 1986 en la que colaboraba su hermano y por Dennis Hopper. En 1990, junto a Richard Gere interpretó a una prostituta en Pretty Woman, con el que obtuvo una nominación al Óscar y un Globo de Oro a la mejor actriz de comedia-musical. Sin embargo, el galardón finalmente lo obtuvo la actriz Kathy Bates por su papel en Misery. Su entrañable personaje en Pretty Woman, una mezcla entre Cenicienta y Pigmalión, sedujo a público y crítica. Por aquel entonces se había convertido en la actriz mejor pagada de Hollywood con un salario de entre 16 y 17 millones de dólares por película. Desde ese momento, Julia Roberts se convirtió en un reclamo millonario para las taquillas.
Siendo una de las reinas de la comedia romántica, no había logrado demostrar su valía en papeles más serios. Esa espinita se la sacó unos años más tarde gracias a su interpretación en Erin Brockovich, que le valió por fin el Óscar a la mejor actriz. En el año 2001, Julia co-protagonizó junto a Brad Pitt el filme The Mexican.
Julia tuvo muchos novios, entre ellos los actores: Liam Neeson, Dylan McDermott, Matthew Perry, Kiefer Sutherland, Jason Patric y Daniel Day-Lewis.
Se casó el 27 de junio de 1993 con la estrella de la música country Lyle Lovett, en Marion, Indiana. La unión duró hasta marzo de 1995, cuando se divorciaron, aunque ambos mantienen desde entonces una buena relación.
En el rodaje del filme The Mexican se enamoraría del cámara Danny Moder. Danny y Julia se casarían en el mes de julio del año 2002. El domingo 28 de noviembre de 2004 Julia Roberts tuvo en Los Ángeles a los gemelos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia. Y unos años después al tercer hijo, Henry.

750) this.width=750" border=0>

KEYRA KNIGHTLEY

750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>

BIO
Su nombre de nacimiento es Keira Christina Knightley. Nació en Londres, Reino Unido, el 26 de marzo de 1985. Es hija de la dramaturga Sharman MacDonald y del actor Will Knightley. Tiene un hermano llamado Caleb que se dedica al mundo de la música. Keira supo desde pequeña que quería ser actriz. Con tan sólo 3 años les pedía a sus padres que contrataran algún representante artístico, ya que ella quería triunfar en la televisión.
Sus padres estuvieron de acuerdo en su elección pero siempre fueron muy estrictos en cuanto a su educación.
Desde los seis apareció en programas de televisión, debutando en la pantalla grande en el personaje de Natasha Jordan en la película británica Dos mujeres (1994), dirigida por Moira Armstrong.
Fue elegida como la actriz de películas más glamourosa por la revista Glamour en 2004. Y en 2007, La mujer Mas Bella de Gran Bretaña, según la encuesta de la cadena televisiva ITN.
Ella ocupa el 10º lugar de 20, entre los jóvenes millonarios menores de 25 años del 2007. Con $ 9 000 000
Entre ellos Hilary Duff, Avril Lavigne, Lindsay Lohan, Daniel Radcliffe, John Harrison, Emma Watson, Rupert Grint, Frankie Muniz, Las gemelas Olsen, entre otros, según la edición especial de la revista Forbes 20 under 25: young, rich & famous

750) this.width=750" border=0>

CAMERON DIAZ

750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>

BIO
Nació en San Diego (California), con el nombre de Cameron Michelle Diaz, de origen cubano por vía paterna. Después de su carrera como modelo, fue seleccionada en 1994 para la película La máscara, protagonizada por Jim Carrey. En este primer papel cinematográfico apareció únicamente como una rubia atractiva y sensual, alta y con ojos azules.
Sin embargo, Diaz pronto demostró que tenía también cualidades interpretativas cuando actuó en otros films cuyo contenido se dirigía a un público más exigente, como Feeling Minnesota. Luego disfrutó del éxito en la comedia romántica La boda de mi mejor amigo (1997), y en la comedia Algo pasa con Mary (1998). Se arriesgó al aceptar un papel en Being John Malkovich (1999), y por su parte el director Oliver Stone se arriesgó al darle a ella un papel en Any given sunday (1999). Diaz tuvo éxito en ambos papeles, que la consagraron como actriz.
Cameron ha estado en la cima de la encuesta estadounidense de las mujeres más sexys, y se mantiene al mismo tiempo en los primeros lugares de las actrices más solicitadas.

750) this.width=750" border=0>

LIV TYLER

750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>

BIO
Liv Tyler (n. Nueva York, 1 de julio de 1977) es una actriz de cine y modelo estadounidense. Es hija de Steven Tyler, el cantante principal de Aerosmith, al que tomó como padre a los 10 años cuando supo que era su hija (creció pensando que su padre biológico era el músico Todd Rundgren) y Bebe Buell, una modelo. Es conocida principalmente por su papel como Arwen en la trilogía de Peter Jackson El Señor de los Anillos. Liv Tyler es también media hermana de la modelo Mia Tyler.
Estaba casada con el músico Royston Langdon y tienen un hijo llamado Milo. Pero recientemente se han separado. Fue novia durante tres años del tambien actor Joaquin Phoenix. Aparte de su carrera como actriz, es modelo y realiza campañas para el perfume Very Irresistible Givenchy.
Su primer paso como actriz lo dio precisamente de la mano de su recién conocido padre. Aparece en el célebre video de Aerosmith de la canción Crazy, junto a la entonces también muy joven actriz Alicia Silverstone. Ambas protagonizan un clip en el que dos adolescentes salen del colegio ataviadas al uso para vivir una aventura que pasa por un local de streepers y un baño sugerente en el rio. Liv, muy alta para su edad, conmovió en ese video al director italiano Bernardo Bertolucci que la contrató para su película "Belleza robada".

750) this.width=750" border=0>

SALMA HAYEK

750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>
750) this.width=750" border=0>

BIO
Sus padres son el político y hombre de negocios mexicano Sami Hayek Domínguez, de origen libanés, y la cantante de ópera Diana Jiménez Medina. Su primer nombre, Salma, es la palabra árabe que significa “paz” o “calma”. Su nombre la llamo por la hermana de su padre que se llama igual como ella. Nacida en una familia rica y devotamente católica, fue enviada a la Academia del sagrado corazón, Grand Costeau, Luisiana, a la edad de 12 años.[1] Mientras estuvo ahí le fue diagnosticada dislexia.[2] Habla lenguas inglés, árabe, castellano, y portugués.
Estudió Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana, pero dejó sus estudios universitarios por los de actuación. Su primer trabajo artístico fue en la obra denominada Aladino y la lámpara maravillosa, donde la vio un productor de televisión que le ofreció un papel en su primera telenovela Un Nuevo Amanecer en Televisa. Su baja estatura le permitió acceder a su segundo papel como protagonista en la telenovela Teresa, la cual fue un gran éxito con audiencias de 61%
A pesar de su gran éxito, decidió dejarlo todo en México y volver a empezar en Estados Unidos. Estudió actuación en Los Ángeles, California y obtuvo pequeños papeles en algunas películas menores y programas de televisión por cable. Su primer gran papel fue en la película Desperado con Antonio Banderas. El director de la película, Robert Rodríguez, la eligió para actuar de nuevo con Banderas en Four Rooms, Spy Kids y la secuela de Desperado (Once Upon a Time in México, además de From Dusk Till Dawn con George Clooney. Ha actuado en otras películas con Penélope Cruz, Mike Myers, Will Smith, Matt Damon, Pierce Brosnan y su pareja por varios años, Edward Norton. En el 2002 se presentó su película Frida sobre la pintora mexicana Frida Kahlo. El trabajo de varios años de su compañía de producción (Ventana Rosa) resultó en 6 nominaciones al Oscar incluyendo el de Mejor Actriz para Hayek. La película obtuvo 2 premios (Maquillaje y Música Original).
Desde 2004 su rostro es el estandarte de Avon; anteriormente lo había sido para Revlon en 1998. Además es considerada una de las actrices mejor vestidas de Hollywood.
En 2006 cuando viene a México a promocionar su más reciente película "Bandidas" es vetada por Televisa debido a que asistió al noticiero "Hechos" de Tv Azteca que es la competencia directa de Televisa.
En marzo de 2007 se da a conocer que está embarazada y comprometida con el empresario francés François-Henri Pinault, cuya firma es propietaria de las marcas Gucci e Yves Saint-Laurent, Balenciaga y Puma.
El viernes 21 de septiembre de 2007, da a luz en un hospital de Los Angeles, California a una niña a la que bautiza con el nombre de Valentina Paloma Pinault-Hayek, que pesó 3 kilos con 374 gramos.
El sabado 14 de febrero de 2009 Hayek se casa por civil con Pinault en Paris.
750) this.width=750" border=0>


informacion:
Wikipedia - Wikipedia, la enciclopedia libre
Mujeres más bellas del mundo - ¿Cuáles son las mujeres más bellas? - Rankeen.com

750) this.width=750" border=0>

BUENO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, Y QUE SEPAN AGRADECER TODO LO QUE ME COSTO HACER ESTE POST,

750) this.width=750" border=0>


750) this.width=750" border=0>

Bueno por lo que han visto me a llevado micho tiempo hacer este thread, asi espero que les guste y agradescan mi esfuerzo...
Viejo LATIG0 dijo: 28.02.09
iMPRESIONANTE EL TRABAJO!!!!
GRACIAS POR EL APORTE.
Viejo rg2973 dijo: 02.03.09
todas increibles la mas linda sin duda es LINDSAY LOHAN
Viejo simpsonito dijo: 02.03.09
290 vistas y solo dos respuestas,, no te da michas ganas de seguir participando
Viejo elcroto2 dijo: 02.03.09
mi top 5:

1- Megan Fox
2- Monica Bellucci
3- Angelina
4- zeta jones
5- lindsay lohan

y aahi nomas: cruz, kidman, knightley, beyonce

muy buena la recoleccion.
Viejo Brandoom dijo: 05.03.09
hay fotos MAS q lindas pero ...

1-Megan Fox (nada mas lindo q una morocha de ojos claros)
2- Charlize Theron (increiblemente hermosa mujer)
3- Eva Mendez (todo lo lindo de una latina ! cuerpo y sensualidad )

buenisimo el aporte ! y muy buena la calidad d elas pics ! saludos
Viejo hugo_zapata dijo: 11.03.09
Fantastico!!!!
realmente muy bueno y comleto tu trabajo
la que mas me gusta es Scarlett.....

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios