745.539 temas | 5.025.056 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Motorpsico dijo: 28.06.06
No tiene Calzon!!!!

Viejo <AniX> dijo: 28.06.06
No no... yo la "descubrí" a ella de casualidad ayer a la noche haciendo zapping antes de dormir... Justo estaban dando una nota de ella en PlayboyTV y me mató la calidad que tienen las fotos de esta mujer... UNA PIEL IMPECABLE... y bueno, se me ocurrió traerla al foro... jejejejeje
Viejo Motorpsico dijo: 28.06.06
Un feliz descubrimiento, Grax!
Viejo IVAN_1987 dijo: 28.06.06
playboy tv??? lo tenes???

uf...q vida aburrida q tengo!!!

necesito tener codificados, banda ancha....

y venus???

en fin, segui asi anita!!!

asi los q no tenemos esas maravillas podemos conocerlas tambien!
Viejo <AniX> dijo: 28.06.06
Comprate el deco trucho y a la mierda!!! jajajajjaja Tengo todos los canales... y si tuviera otro operador de cable también tendría el fútbol...
Viejo Karinita dijo: 05.07.06
Che me parece a mi o no? En algunas fotos, no en todas, no tiene un aire a la cara de Natalia Oreiro?... Q se yo.... me pareció
Viejo Abel dijo: 12.07.06
gracias por todos nosotros (los ratones)
Viejo Peeeluuu dijo: 14.07.06
muy buenooooo
tiene pagina]????
Viejo <AniX> dijo: 14.07.06
Buscala en Google (Dita Von Teese) que es la primer página que aparece... Solo podés ver la galería gratis; para ver el resto hay que $$$$
Viejo Maria Corleone dijo: 12.08.06

























































Dita Von Teese, nació en Rochester, Michigan, Estados Unidos el 28 de septiembre de 1972. Teniendo una tendencia fascinante hacia el cine clásico de los 40's, ha hecho de su imagen un sinónimo de glamour.

Desde muy pequeña estuvo encantada con las estrellas de la Edad de Oro y pasó su infancia soñando en el glamour de las celebridades, como Betty Grable y Hedy Lamarr. Y no era de esperarse que con el paso del tiempo se haya convertido en la mayor estrella del cine burlesco y una glamourosa mujer.

A los 12 años se mudó a Michigan, California con sus padres y sus dos hermanas. Pasó años estudiando el ballet. Al crecer se pasó coleccionando ropa de los 20's, su fascinación, principalmente iba hacia la lencería. Después de un tiempo compró un corset, algo que realmenente ella deseaba.

En 1991 vio una imagen de Bettie Page y dispuso utilizar la misma elegancia para posar en varias revistas. Su comparación con Bettie Page ha hecho que apareciera en gran cantidad de revistas. Ha aparecido en las portadas de Maxim, GQ, The Arena, Esquire, Elle y muchas más.

Su carrera burlesca comenzó en 1993 como un hobby coleccionando revistas para hombres de los 30's y 40's, cuando comenzó a hacer tributos a las mejores modelos de aquellos tiempos. Pronto se volvió una actriz fetichista.

Durante el éxito de Dita en Hollywood, Hugh Hefner puso los ojos en ella al ponerla en la portada de la revista Playboy.

Actualmente está casada con el músico Marilyn Manson

Editado por Maria Corleone: 12.08.06 a las 01:28 Razón: DoblePost Unido

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios