746.289 temas | 5.026.118 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Maria Corleone dijo: 28.02.08
Por una razón u otra, los protagonistas de High School Musical parecen estar destinados a generar un dolor de cabeza tras otro a la conocida empresa Disney.


A pocos días de que amenazara con salir a la luz un video hot que la tendría como estrella erótica a Vanessa Hudgens (quien interpretó a Gabriela), su pareja en la ficción y en la vida real, Zac Efron, vuelve a estar en boca de la prensa.

Pero esta vez, no es su novia quien le envió imágenes calientes a su teléfono móvil, sino que es él quien protagoniza una fotografía en la que se muestra sin remera, dando un cálido y esfusivo beso en la mejilla a otro chico.
Lo cierto es que la foto en cuestión alimenta aún más los rumores sobre su orientación sexual. Nadie puede afirmar si es gay o no, pero cada uno puede sacar sus conclusiones.







cronica

Cronica - "HOT" SCHOOL MUSICAL
Viejo Icemoon dijo: 14.03.08
jaa! Yo sabia q era marica. O sea todo bien, pero apenas lo ves cantando como homosexual, bailando con homosexual y esa cara de homosexual, no puedes pensar otra cosa. Pensar q a las mujeres antes nos gustaban los HOMBRES... ahora a las niñas de entre 10 y 20 años andan locas por este perdido... q lastima
Viejo Veris... dijo: 14.03.08
naaaa si zack efron es gay me muero!!!
lo hago hombre de nuevo!!!!
Viejo dragon rojo 81 dijo: 14.01.09
¡No sabía esto!
Ojalá sea gay Zac, porque yo lo adoro, es un bombón. Igual, no sé si algún día se va a saber.
¡Saludos!

Dragón rojo (Leo)

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios