745.894 temas | 5.025.516 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta5Me Gusta
  • 2 Mensaje de dejenpostear (mods)
  • 2 Mensaje de LuLi
  • 1 Mensaje de CPS?

Viejo Tomas de Torkemada dijo: 05.02.14
Aca al lado hay un club que 2 x 3 hacen cumpleaños, cuando vengo llegando a casa cansado de laburar y de mal humor por el calor, mientras estoy metiendo el auto, unos pendejos pero chicos eh, tipo de 5 o 6 años gritandome "señor se le ve el calzoncillo" algo asi.

no me molesta que me hagan una broma pero lo que me rompe bastante las bolas, son las voces agudisimas, los grititos que suenan por toda la cuadra y tambien los idiotas de los padres que en vez de hacer la fiesta "adentro" del club, los dejan que salgan a la calle a romper las pelotas siendo que no es un lugar publico.

Es mas, ya fui y hable con los del club que les iba a hacer una denuncia porque cada vez que hacen o un baile o un cumple adentro, sale gente a joder y hacer ruido a la CALLE y se supone que ese tipo de actividades deben de hacerse adentro del lugar, pero eso es otro tema.

no les dan ganas a veces de acogotar a los gurises cuando tienen esa edad? , a mi la verdad ... me diran insensible, o todo lo que se les ocurra, pero en esta estoy de acuerdo con miley cyrus cuando dijo que les pegaria un bofe a los niños y padres rompebolas, en especial con el tema de los gritos y lo ruidosos que son. y en parte por eso no me dan nada de ganas de tener gurises chicos porque entre lo que sale darles de morfar, vestirlos, que estudien, etc y lo que joden y encima vivir esclavo de ellos, debe ser una tortura :stella maris:

bueh en realidad fue mas para descargarme, si quieren opinen sino prendan todo fuego :P

9 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Daneel Olivaw dijo: 05.02.14
a mi no me gustan los chicos

voy a ser un mal padre




























si es que llego a serlo
Viejo menta dijo: 05.02.14
torke va a ser el viejo hinchapelotas de la cuadra.



nah, yo soy igual. tengo una placita en la esquina de casa y en verano con las ventanas abiertas es como tenerlos en el living de casa gritando.
soy re anti niños. señora, prendale la tele a su hijo y que se deje de joder ò.ó
Viejo Little-Queen dijo: 05.02.14
Si entiendo lo que apuntas...a mi me pasa cuando estoy con primer grado y tengo de 38 a 43 alumnos y cuando se vuelven pasados de azúcar, tenes ganas de contar en tu bolso con alguna granada o algo.

A mi suegro le pasa lo mismo. El salón de fiestas infantiles lo vuelven loco, una vez les arruino los parlantes al rociarlos con una manguera. Y otra, les puso a todo lo que da un soundtrack de peliculas de guerra al mango y los pibitos se asustaron.
Viejo dejenpostear (mods) dijo: 05.02.14
el otro dia estaba cagando y escucho que tiraban piedritas a la ventanita del baño, sin limpiarme el agujero me asomo y resulta que eran unos pendejitos de entre 4 y 7 años que le tiraban piedra a un gato que estaba en la ventanita de mi baño, habian entrado a casa por el pasillo y se habian mandado al fondo de mi casa, ALTA INVASION

les grité un re CCCHHEEEE!!! bien grueso y satánico con la intencion de asustarlos y salieron cagando y gritando, eran 3 y el gordito se cayo, i lol'd
A LuLi y juan_carlos_pelotudo les gusta esto.
Viejo Thelperion dijo: 05.02.14
Atropellate a un par, no vuelven a esta en la calle.
Viejo matias-99 dijo: 05.02.14
Si por ahí hacen tanto quilombo q te dan ganas de acogotarlos.

Aun así algún día quiero ser papá y supongo q ahí sale la paciencia de adentro.. esa q jamás creíste q tenías.
Viejo LuLi dijo: 05.02.14
Si, me caen re mal los pibitos. Mi vecina tiene una hija de 4 años, está todo el día gritando y cantando (o llorando, ahí es peor). Encima es de esos pendejos que son mameros, que los vas a saludar y se esconden atrás de la mamá o te corren la cara! ODIO. Cada vez que me hace eso me da ganas de patearla hasta la otra esquina
Cuando crezca no la voy a saludar (?)

El otro día vi un video de cuando era chiquita, y mi viejo me cagaba a pedos igual que ahora Yo pensaba que con los años se había vuelto cascarrabias (?) Pero no, estábamos en un asado y yo estaba re hinchapelotas medio llorando pidiendo carne jaja, y me hablaba entredientes enojado "pero callate que ahora te doy, carajo". Un amor A lo que voy es que no hace falta tener mucha paciencia para ser padre, yo salí re normal (?)


Originalmente publicado por dejenpostear (mods) Ver mensaje
el otro dia estaba cagando y escucho que tiraban piedritas a la ventanita del baño, sin limpiarme el agujero me asomo y resulta que eran unos pendejitos de entre 4 y 7 años que le tiraban piedra a un gato que estaba en la ventanita de mi baño, habian entrado a casa por el pasillo y se habian mandado al fondo de mi casa, ALTA INVASION

les grité un re CCCHHEEEE!!! bien grueso y satánico con la intencion de asustarlos y salieron cagando y gritando, eran 3 y el gordito se cayo, i lol'd
Jajajaj, genial.
A menta y Tomas de Torkemada les gusta esto.
Viejo CPS? dijo: 06.02.14
Es verdad, a veces te dan ganas de matarlos a todos, pero después te miran con esas caritas y te mandan una sonrisita que te derrite el corazón y te compran los pendejos.
Malditos niños... de seguro tienen un plan para conquistar el mundo :cerebro:
A Little-Queen le gusta esto.
Viejo supercardo dijo: 17.02.14
Tendrían que gritar en el patio del club y no en la calle. Igual si no son los nenes siempre hay algun vecino ruidoso que rompe las pelotas. Por eso hay que pensar muy bien antes de mudarse al lado de una gusrdería o de un club.

Coincido con Tomas en que no da ganas de tener chicos porque sale plata mantenerlos y tenes que cuidarlos y estar pendiente de ellos.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios