745.896 temas | 5.025.518 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta3Me Gusta

Viejo ::Samsara:: dijo: 17.01.14
Tema un poco viejo, pero quería contestar. Aclaro, no leí todo pero solo tengo que decir que creo que inconcientemente vos estás esperando que tu padre cambie y eso no va a pasar. El apego con tu madre lo usas de excusa para no actuar. Ella siempre va a ser tu mamá, vivas donde vivas. Si quisieras, te podes mudar no muy lejos para verla regularmente. Si es por el apego, entonces tendrías que vivir ahí toda tu vida, nunca casarte, nunca tener hijos... la relación madre-hija por mas sana y normal que sea necesita a veces cierta distancia. A veces, un poco de distancia mejora los vínculos (tal vez hasta incluso pase con tu padre) Ella esta ahí porque elige, y vos ante eso no podes hacer nada.
Y se de lo que hablo, no te critico ni juzgo ni nada ya que yo también tengo casi 30 y pase muchos años de mi vida pensando un poco como vos. Me pasa algo parecido a lo que contás (no exactamente igual pero la esencia es la misma) hasta que decidí que el problema en el fondo soy yo, que estaba incómoda y no hacía nada. Así que me puse en plan de mudarme, cambie la actitud, en vez de pensar en las penurias me fije la meta. Aún no se me dio pero estoy mas cerca y yo creo que en pocos meses ya me fuí. Así que por supuesto que entiendo tu situación económica/laboral. Pero mientras no te plantees una solución fija y firme, va a estar siempre igual. Pensa que tenes 30 años, la vida pasa y no estaría bueno que mas adelante mires atrás y pienses en todos los momentos angustiantes que viviste. Así que lo primero que tendrías que hacer, a mi criterio, es pensar una solución a esto la cual en mi opinión es mudarte y hacer tu vida. Obvio que no es fácil, pero hasta que no dejes de meter a tu mamá en el medio, mas que difícil va a ser imposible. Así que animos, y media pila. Suerte.

Editado por ::Samsara::: 17.01.14 a las 04:11

11 Comentarios | Registrate y participá

Viejo ZoN[e] dijo: 12.05.14
Lo que pasa ezbque con 30 años no podes seguir viviendo con tus padres. Tenes que crecer aunque duela y seguir con tu vida. A tu mama la ppdes visitar todos los dias pero hay que romper el cordon umbilical. Yonpase una situacion parecida a la tuya pero pero.

No te la cuento ahora porque estoy con el celu y me cuesta escribir. Pero queria decirte que debes irte ya de esa casa, aunque llores, aunque estes triste. Veras luego que es lo mejor. Tu vieji es h rompe bolas pero vos ya debias haberte ido hace rato. Fuerza que se puede.

Pero andate sola. No en pareja, porwue necesitas tiempo para conocerte. Aprwnder a ser independiente y michas cosas mas que las aprendes en la calle. Saludos.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios