746.237 temas | 5.026.060 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo ezehoffner dijo: 11.06.14
Buenas tardes a todos,

Quisiera saber experiencias de estudiantes que por diversas razones (estudiando otras carreras, familia, trabajo, vivir lejos) no puedan asisir diariamente a la facultad y habiendo perdido o no la condición de alumno regular, estén rindiendo LIBRE alguna carrera de ingeniería.

Yo empecé hace unos años a cursar ingeniería electrónica en la UTN, en principio las cursadas arrancaban a las 18 hs así que me daba tiempo a salir de la oficina y entrar a clase. Después comenzaron a poner cursadas a las 16, a las 15 y hasta a las 10:00 hs de la mañana. Con lo cual me fue imposible seguir. Aclaro que al menos en la UTN donde cursé (FR Neuquén), la asistencia obligatoria es de 80%, y se puede llevar a bajar a 60% llevando certificado de trabajo.

Por esa razón tuve que dejar la facultad.

¿Hay alguien que haya pasado por lo mismo y se haya cambiado de universidad? Si es así, me interesan sus experiencias personales. Yo quedé en 2do año, así que de comenzar en otra facultad (Universidad del Comahue, Universidad Nacional del Sur, etc) tendría que viajar a rendir. Vivo en Cutral-Có (NQN).

Muchas gracias.

Ezequiel

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios