733.166 temas | 5.132.979 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo zenitblue dijo: 28.08.09
Yolanda y mis amigos
Mi hermosa y bella mamá Yolanda es un manjar de leche. Es blanca, su piel se parece a leche por lo blanca y delicada que es. Sus pezones son de un color marrón.
Sus tetas a comparación de su hija, mi hermana, no son tan grandes ni tan perfectas, pero el culo que se maneja vale la pena. Ni siquiera Diana que es veinticinco años menor tiene un gran culo como el de mi mama. Y ni que hablar de sus piernas, ella es una piernota. En conclusión mi hermana es una hembra de buen puntaje.
Sus cabellos son rubios y crespos. Ella es una mujer con carácter.
Bueno cuando yo tenía 10 años ósea en el nuevo milenio, el 2000, ella era la comidilla sexual entre mis compañeros de clase en la primaria.
Bueno lo cierto es que cuando llegué al primer año, mis compañeros me presionaban mucho para que les dijera como hacerlas para verla en bikini.
Al pasar los meses muchos se alejaron de la idea porque vino una profesora tetona que estaba como hacerla gemir pero el caso es que unos tres chicos no abandonaron nunca esa idea. Eran mi amigo José, Carlos y García.
Bueno al mes de concluir ellos al igual que yo estábamos más que bien con los cursos así que siguieron pensando en ese asunto. Carlos me rodeó con los dos y me ofrecieron unos $/10.00 si les dejaba ver a mi mamá tan solo en bikini. Yo acepté, pero entonces Carlos dijo doblar la suma si es que conseguían ver a mi mamá desnuda. Entonces acepté.
Luego de llevarlos a mi casa una noche en que nadie estaba en mi casa excepto mí mamá hicimos el siguiente plan: fingimos el hacer un proyecto escolar en la sala así mi mamá estaría en el cuarto. Luego los llevaría al balcón a verla en bikini.
Bueno mi mamá se fue al cuarto y nosotros nos quedamos en la sala.
El caso es que yo exigí los $/20.00 para verla desnuda. Fui al cuarto y le dije a mi mamá de que ellos ya se iban. Mi mamá por suerte no salió a verificar nada. Ella no los vio ni los escucho en toda esa tarde.
Me dirigí a la sala, abrí la puerta como para hacerla creer que salían pero ellos, una vez que se cerró la puerta, se fueron al balcón.
Mi mamá salió a la sala y me dijo que iba a hacer ejercicios en el cuarto y luego se iba a duchar.
Se fue al cuarto estando en un short y en un polo azul. Allí hizo todos sus ejercicios. Mis amigos miraron y vieron los ejercicios. Luego mi mamá se quitó el short y el polo y en bikini se fue al baño.
Allí ella se duchó. Ellos entraron al cuarto y se escondieron debajo de las camas.
Mi mamá salió del baño y toda calatita entró en el cuarto. Cumplí con mi deber y ya estaba listo y cumplido el deseo de los muchachos: habían visto la concha, las tetas y el culo de mi mamá, eso era todo. Pero salí para jugar un partido con mi amigo Chris.
Debí haberme quedado porque mi mamá estaba sola y desnuda con tres chicos en su habitación. Era muy peligroso para ella.
Bueno a más no poder estaban José, Carlos y García hasta que de pronto Carlos se puso rojo a punto de desmayarse y sacando un cuchillo salió de la cama hasta donde estaba mi mamá y ella al verlos se quedó en shock.
Luego Carlos sacó a los dos y el le dijo a mi mamá: “si hablas, perra, te juro que si gritas o intentas hacer algo te degollo ¿entendiste, puta?” “si, está bien” entonces Carlos la tiró sobre la cama y la comenzó a lamer la vagina mientras que José le lamía la teta y García se masturbaba.
Luego Carlos introdujo su pene en su vagina y la comenzaba a violar. Mi mamá se dejó llevar o sería degollada.
García le sujetaba los brazos y José hizo que Yolanda trague su pene y lo comenzará a mamar.
Después la voltearon y Carlos la puso a perrito y comenzó a meterle su verga por el culo, José le hacía tragar su pene y García solo filmaba.
Hay veces en que las mujeres violadas, a veces, se dejan llevar, este fue el caso.
Mi mamá comenzó a elevar el culo y hacer movimientos de la cadera dejando seco a Carlos. Enseguida García se puso en ese lugar y le comenzó a reventar el culo.
José mientras tanto se puso y le comenzó a darle por la vagina. Carlos ocupaba el lugar de José.
Yolanda se paró y terminó de follar y comenzó a mamar el pene de García y luego el de Carlos.
Por último Yolanda se paró de manos y José se colocó detrás de ella y le dio por el culo y García le daba por la vagina.
Así terminaron de follar con ella o más bien violarla a ella pero Yolanda no terminó de expulsar toda su explosión: quería más.
Entonces Carlos agarro una botella y con ella se la introdujo a culo.
Yolanda que estaba en posición de perrito se aferró a la almohada y la mordió. García con ello se le provocó otra vez y una vez erecto se le zampo a su culo y le sacó la botella y le puso su verga. Carlos le decía: “que tal arrecho”. García le besó el pie izquierdo hasta le lamió el pie.
Luego mi mamá se fue y mis amigos se fueron de mi casa una vez de haber terminado de follar con mi madre.


bueno eso es todo, espero k les haya gustado
voy a seguir con mas

por fa pueden postear comentarios acerca de la historia o de mi mama
Viejo isaias requelme dijo: 02.12.10
tu madre esta muy buena abriendo el culo
Viejo niurka11 dijo: 10.10.11
me exito eso manda fotos o esta duro..quiero conocer a tu mama.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados