745.893 temas | 5.025.515 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo greccob dijo: 07.06.14
Buenas tardes, comunidad. Antes que nada perdón si no es la sección pero no encontré otra acorde.

Les vengo a comentar la situación por la que estoy pasando, lo que me tiene bastante intranquilo y nervioso.

Hace un tiempo rendí concurso para ingresar al Poder Judicial de mi provincia; al cabo de una largo tiempo (casi 2 años más tarde) me llaman para saber si esta aún interesado en el puesto. Mi respuesta fue claramente un sí. A los dias me citaron para hacerme el preocupacional; exámenes médicos de todo tipo, extracciones de sangre para laboratorio (hemograma, colesterol, glucemia, bien completo, hasta HIV), también radriografías, audiometría, 2 orinas, y el psicológico. Créanme que salí de hacerme todos los estudios y dije "estos algo me van a encontrar con tantas cosas que me pidieron". Paso ya mas de un mes y el jueves me llaman y me citan para la próx. semana, "devolverme los exámenes médicos y terminar con el preocupacional".

Acá mi gran duda, inquietud y nerviosismo: ¿Es normal que me citen para eso? Yo pensaba, si hubiesen encontrado alguna patología o algo mal en los exámenes médicos me llamaban y no pasado el mes, digo, sinceramente no tengo idea como son los procesos estos.

Gracias a los que se toman la molestia por leer y más aún los que responden.

Saludos y muy buen fin de semana.

Leo.-

1 Comentarios | Registrate y participá

Viejo thechaston dijo: 08.06.14
Mira. A veces, y sobre todo en el ambito publico, demoran bastante.

Mi opnion es que si te llamaron para verte es porque seguis en carrera y no por algo que no dio bien (a no ser que vos sepas que tenes algun "tema" y no se los dijiste.

Anda y fijate. Sino te comunican las cosas por telefono. Creo.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme