745.886 temas | 5.025.504 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo LAbRat dijo: 16.05.06
Lo que hizo con Martin y el pupi ayudo a que lo quiera menos. Sin contar con la payasada de llamar a Palacio, estando el chelito Delgado, Mauro Rosales y el Kun Aguero millas delante a mi gusto... (no se si convocaba a palacio si no jugara en boca).

En fin, me sigue pareciendo un payaso y repito algo que quizas luego debere retractarme. Este mundial hacemos 4 puntos, no se si pasamos, pero mas de eso no hacemos...

Ah! y teniendo en cuenta los convocados la alineacion seguramente sera un 4-2-3-1 lo que me pone contento, pero viendo a Scaloni, Cufre y Palacio, le bajo seriamente el pulgar a Pekerman.


Pero bue, es la seleccion del pais de uno y la vamos a bancar a morir...

51 Comentarios | Registrate y participá

Viejo alf dijo: 16.05.06
Solo voy a acotar q es de muy sorete lo q hizo pekerman, yo en lugar de micho o en lugar de lux me sentiria estafado, usado, desde q pekerman dirije a la seleccion lo llamo siempre a demichelis, y a lux y nunca faltaron, demichelis siempre q jugo cumplio, lux fue campeon en las olimpiadas siendo el mejor arquero del torneo, para mi no tendria q haber ido el pato abbondanzieri aparte lleva a jugadores q habra llamado dos o tres veces estando el antes q demichelis q lo llevo en toda su era o al pupi zanetti q siempre estuvo, siempre cumplio es un jugador q siente la camiseta argentina, tiene 8 pulmones, es uno de los mejores 4 del mundo, y lo llevas a scaloni, espero q vengas con la copa y nos cierres la boca a todos jose
Viejo Master of Puppets dijo: 16.05.06
Originalmente publicado por LAbRat
Lo que hizo con Martin y el pupi ayudo a que lo quiera menos. Sin contar con la payasada de llamar a Palacio, estando el chelito Delgado, Mauro Rosales y el Kun Aguero millas delante a mi gusto... (no se si convocaba a palacio si no jugara en boca).

En fin, me sigue pareciendo un payaso y repito algo que quizas luego debere retractarme. Este mundial hacemos 4 puntos, no se si pasamos, pero mas de eso no hacemos...

Ah! y teniendo en cuenta los convocados la alineacion seguramente sera un 4-2-3-1 lo que me pone contento, pero viendo a Scaloni, Cufre y Palacio, le bajo seriamente el pulgar a Pekerman.


Pero bue, es la seleccion del pais de uno y la vamos a bancar a morir...
NO coincido para nada con lo que decis de palacio, te salta el hincha de river de adentro

El chelito delgado hace rato que dejo de estar en los planes, juega en un futbol muy poco competitivo como el mexicano
Mauro Rosales no jugo ni un partido con pekerman, hace rato que no esta en su nivel
Aguero no esta para la seleccion, que gano?? nada solo le hizo goles a racing (equipo chico)

Palacio fue la figura de los ultimos dos torneos, hizo mas goles en la temporada que cruz, y eso que se perdio muchisimos
Viejo Matias1983 dijo: 16.05.06
Originalmente publicado por Cordobés Suculento
Digo yo, no pensará Pekerman y su cuerpo técnico la repercusión que esto puede tener en sus futbolistas??? No sabrá que tal daño psicológico puede llevar a una persona a un estado crítico, en el que no razone con pleno uso de sus facultades???
Estoy de acuerdo con vos con respecto a q tendría q haber convocado a Lux (q hizo una muy buena actuación en los juegos olímpicos) y a Zanetti (q sin dudas es un referente con experiencia), pero con respecto al daño psicológico y demás... me parece que la vida del futbolista es así.
Por una parte ganan millones en pocos años y se salvan para toda la vida. Pero por otra parte tienen que lidiar con las cosas de su deporte. Perderse le mundial debe ser MUY DOLOROSO para alguien que vive de eso, pero no es la muerte de nadie. Y, otra cosa con la que tienen que lidiar los futbolistas es con la cuestión de cuando se retiran. Dicen que muchos se deprimen y demás...
Pero como en toda profesión, no todo puede ser color de rosas. Hay cosas buenas y cosas malas. La buena, como dije, es que ganan millones por jugar al fútbol (que no digo que sea fácil, eh? Sé que se rompen el orto entrenando) y la mala es que bueno, tienen que bancarse "retirarse" jóvenes porque la carrera a los treintaipico termina y después como que no saben qué hacer; y bancarse no jugar el mundial. Macho... es así... q se le va a hacer.
Igualmente... a todo esto... compadezco a Lux q es un arquerazo y me cabe más que el Pato (aunq soy de Boca) y lamento que no esté, al menos, como tercer arquero.
Viejo Mans dijo: 16.05.06
Originalmente publicado por LAbRat
Lo que hizo con Martin y el pupi ayudo a que lo quiera menos. Sin contar con la payasada de llamar a Palacio, estando el chelito Delgado, Mauro Rosales y el Kun Aguero millas delante a mi gusto... (no se si convocaba a palacio si no jugara en boca).

En fin, me sigue pareciendo un payaso y repito algo que quizas luego debere retractarme. Este mundial hacemos 4 puntos, no se si pasamos, pero mas de eso no hacemos...

Ah! y teniendo en cuenta los convocados la alineacion seguramente sera un 4-2-3-1 lo que me pone contento, pero viendo a Scaloni, Cufre y Palacio, le bajo seriamente el pulgar a Pekerman.


Pero bue, es la seleccion del pais de uno y la vamos a bancar a morir...
Primero obvio que no estoy de acuerdo con lo que decis de Palacio, este pibe esta pasando un gran momento y se merece ir al Mundial... menos mal que no dijiste que tenia que llevar a Gallardo porque ahi si que te pegaban un tiro...

Y vos le bajas el pulgar a la seleccion porque no hay ninguna gallina en ella...

Por mi parte algunos me sorprendieron, pero para mi tendria que haber llevado a Lux y no a Franco, tendrian que haber sido los arqueros, Abbondanzieri, Lux y Ustari...

Aguero es muy bueno pero aun no gano nada grande, ni una copa ni un campeonato... seguro va a estar en el proximo mundial...

Y después ni Rosales ni Delgado estan al nivel de una selección...

Editado por Mans: 16.05.06 a las 22:50
Viejo Rodo dijo: 16.05.06
No puedo creer que haya hecho lo que hizo con Lux... eso demuestra que como persona es una mierda.
Si iba a ir como tercer arquero, no le alteraba nada... Más a Lux, un flaco que hace 4 años el hermano se le suicido. Iba a dejar el futbol, siguió porque su otro hno lo obligo (porque iba a ir al mundial).
Creo que no todo se basa en lo profesional...
Viejo ferdragon dijo: 17.05.06
Originalmente publicado por Master of Puppets
NO coincido para nada con lo que decis de palacio, te salta el hincha de river de adentro

El chelito delgado hace rato que dejo de estar en los planes, juega en un futbol muy poco competitivo como el mexicano
Mauro Rosales no jugo ni un partido con pekerman, hace rato que no esta en su nivel
Aguero no esta para la seleccion, que gano?? nada solo le hizo goles a racing (equipo chico)

Palacio fue la figura de los ultimos dos torneos, hizo mas goles en la temporada que cruz, y eso que se perdio muchisimos
Perdón Master, a mi me salta el hincha de independiente jeje, y no creo que hoy por hoy Palacio sea mejor. Que gano mas torneos es síntoma de que esta en un equipo mas competitivo y con jugadores de mayor cotización, eso no significa nada porque con el mismo criterio podríamos decir que "La naranja mecánica" era un mal equipo porque no gano ningún mundial, y a su vez decir que Bilardo y sus jugadores son increíbles porque ganaron (me refiero a que había mas de un perro en el equipo, y en el 90 peor).
Y no vi si eligieron a Palacio como figura del clausura, pero sin ninguna duda en el apertura fue Agüero.
Creo que si los pones al mismo precio muchos equipos preferirían a Agüero antes que Palacio.

Te aseguro que Agüero no le hace solo goles a "equipos chicos", es verdad que contra boca no hizo nada en el apertura, pero fue sospechoso como lo amonestaron en el clausura para dejarlo afuera de este mismo partido en cancha de independiente, claro.. son cosas del fútbol dirán.

Después tampoco me parece correcto comparar a Palacio con Cruz, porque si bien en este caso prefiero a Palacio por descarte, ya que Cruz nunca me gusto aunque haga goles, es injusto comparar a alguien que juegue acá con alguien que juega en Europa.
Viejo Facuzh dijo: 17.05.06
Originalmente publicado por Rodo
No puedo creer que haya hecho lo que hizo con Lux... eso demuestra que como persona es una mierda.
Si iba a ir como tercer arquero, no le alteraba nada... Más a Lux, un flaco que hace 4 años el hermano se le suicido. Iba a dejar el futbol, siguió porque su otro hno lo obligo (porque iba a ir al mundial).
Creo que no todo se basa en lo profesional...
4 Meses estimado rodo.


Scaloni mejor q nos calle la boca y meta un gol de chilena en el minuto 89 para clasificarnos a la final, sino q no lo dejen ir a alemania x problemas de pasaporte y tenga q ir el pupi o ibarra ^^
Viejo ferdragon dijo: 17.05.06
Originalmente publicado por Rodo
No puedo creer que haya hecho lo que hizo con Lux... eso demuestra que como persona es una mierda.
Si iba a ir como tercer arquero, no le alteraba nada... Más a Lux, un flaco que hace 4 años el hermano se le suicido. Iba a dejar el futbol, siguió porque su otro hno lo obligo (porque iba a ir al mundial).
Creo que no todo se basa en lo profesional...
Perdón Rodo pero no estoy de acuerdo con ello, si bien es bueno y nos hace feliz cada vez que un jugador que sufrió un golpe de la vida haga un gol... no por ello los demás deben solidarizarse y dejarlos convertir, o tener en cuenta para una selección. Suena a forrada, pero eso es ser profesional si así lo considera la persona en cuentón que en este caso es Pekerman.
Y como bien dije en otro post no creo para nada que Pekerman sea una mierda de persona, por el contrario me parece muy respetable. Con los técnicos que tenemos si le decís mierda a Pekerman no se que apodos le adjudicaras a los demás... a los que tienen mala leche de verdad.


Otra cosa al margen, me enferma que periodistas como Recondo, por dar un caso en el que se sabe que es hincha de River, tiren mala onda a Pekerman por la amistad que ellos tienen con jugadores como Lux, o Demichelis. Eso de querer manipular la opinión de la gente por el gusto propio es indignante, y casi todos los periodistas los hacen.

A mi Scaloni ni fu ni fa, pero estoy seguro que si hubiera jugado en boca o river muchos de ustedes no se quejarian.

Editado por ferdragon: 17.05.06 a las 03:26
Viejo Facuzh dijo: 17.05.06
Fernando, si Scaloni hubiera jugado en boca o riven, ya lo habrian cagado tanto a puteadas q hubiera dejado elfulbo

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios