745.910 temas | 5.025.534 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Fabrizio Colonna dijo: 10.07.10
Originalmente publicado por Renton. Ver mensaje
Es dificil debatir algo cuando la necedad impide una interpretación correcta de un texto. Dije que puede y debe aprender de los errores que él mismo cometió, no que deba aprender a ser técnico. El ya es DT, por mas que muchos se lo nieguen.
Bueno, Maradona es DT. OK. Ahora, ¿Es necesario que sus errores de aprendizaje los cometa nada menos que dirigiendo a una potencia como Argentina y en un mundial? ¿No sería más adecuado que sus primeras armas las hiciera dirigiendo en otra parte, con objetivos más modestos? ¿No sería más razonable que la selección en un mundial tuviera un entrenador con experiencia y prestigio?

500 Comentarios | Registrate y participá

Viejo elverdulero_10 dijo: 11.07.10
maradona va a seguir... seguramente, asi que hasta que juguemos la copa america y quedemos afuera por goleada con brasil, hasta ahi me va a chupar un heuvo la seleccion, cuando venga un tecnico que arme un equipo ahi me va a volver a interesar jejeje


PD: JA JA, un equipo con la base de estudiantes, que gracioso
Viejo fak23 dijo: 11.07.10
Originalmente publicado por Angel-RHCP Ver mensaje
Bueno, Maradona es DT. OK. Ahora, ¿Es necesario que sus errores de aprendizaje los cometa nada menos que dirigiendo a una potencia como Argentina y en un mundial? ¿No sería más adecuado que sus primeras armas las hiciera dirigiendo en otra parte, con objetivos más modestos? ¿No sería más razonable que la selección en un mundial tuviera un entrenador con experiencia y prestigio?
Agarratelas con grondona ahi, no con el diego, que está haciendo lo que puede

Fak23
Viejo Fabrizio Colonna dijo: 11.07.10
Originalmente publicado por fak23 Ver mensaje
Agarratelas con grondona ahi, no con el diego, que está haciendo lo que puede

Fak23
Grondona está atado de pies y manos. Porque el Diego, como en sus mejores épocas, hizo su mejor jugada: apoyó públicamente al gobierno con la ley de medios y el fútbol para todos. Ahora, como contrapartida, el gobierno lo respalda para que siga al frente de la selección (ver el "aguante Maradona", de CFK). Y como a la AFA ahora los fondos se lo dan desde la calle Balcarce, el márgen de maniobra que tiene Grondona es más estrecho que nunca.

Habrá que esperar a que en 2011 hagamos una decepcionante copa América en casa para que tengamos un entrenador en serio.
Viejo santiagomza dijo: 11.07.10
un recuerdo .... la opinión de un tipo con sabiduría ....

...."En la primavera de 2003, cuando la posición de Vicente del Bosque en el Real Madrid comenzaba a debilitarse por el efecto de la desconfianza del presidente y sus ejecutivos, Diego Maradona habló desde Argentina. "Al Madrid lo dirige cualquiera".....

el cv del cualquiera ...

Jugador

* 5 Ligas: 1975; 1976; 1978; 1979; 1980
* 4 Copas del rey: 1974; 1975; 1980; 1982
Entrenador

* 1 Copa Mundial de Fútbol de la FIFA: 2010
* 2 Ligas: 2001; 2003
* 2 Ligas de Campeones: 2000; 2002
* 1 Copa Intercontinental: 2002
* 2 Supercopa de España: 2001; 2003
* 1 Supercopa de Europa: 2002

+ campeón del mundo


un fenómeno ... un cazatalentos de aquellos ...
Viejo Comfortably numb dijo: 11.07.10
Y el pulpo lo hizo de nuevo....


Viejo Hooba dijo: 11.07.10
Cualquier similitud con la vida real es pura coincidencia. Felicidades a España y al pulpo Paul



Viejo Nooeeliiaa dijo: 11.07.10
Buen partido el de Holanda- España.

Al principio (sobre todo la 1º parte) fue muy aburrido, era un partido feo, porque Holanda ni atacaba ni defendia, solo hacia faltas y mas faltas, el arbitro pitaba lo que le daba la gana y ponia tarjetas enseguida, en fin... el arbitraje pesimo, ponia tarjetas a veces cuando no debia y cuando debia no hacia nada.

Yo pensaba que ibamos llegar ya a los penaltis, es que lo estaba viendo, pero menos mal que no fue asi, porque ganar por penaltis es como echarlo a suertes.

Tenia razon el pulpo acerto esta vez tmb
Viejo macaya74 dijo: 11.07.10
Felicitaciones a ESPAÑA!!!.
Sin dudas el mejor equipo del mundial.
Saludos desde Argentina,espero que nuestro próximo DT lo sea realmente y no sigamos improvisando,y teniendo la soberbia estúpida que nos caracteriza a los Argentinos.
De Nuevo Salud ESPAÑA bien merecida esta la copa del mundo en sus manos!!!
Viejo Xavi dijo: 11.07.10
Por suerte ganó el fútbol. Felicitaciones a España.


Holanda traicionó su historia y se dedicó a pegar patadas. De Jong lo tendrían que haber echado por esa patada de karate kid y Van Bommel pegó todo el partido y no lo expulsaron.

España siempre quiso jugar.



¿Qué van a decir ahora los detractores del tiki-tiki? ¿Como era eso de que jugando buen fútbol no se podía ser campeón?

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios