746.157 temas | 5.025.836 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo kserademifuturo17 dijo: 20.07.09
FUENTE:
O mais Gigante

O mais Gigante

El estadio de Rosario Central superó los controles de la FIFA y ya está hablitado para que allí se puedan disputar partidos oficiales por las Eliminatorias. Parece que Diego se da el gusto y recibe a los brasileños en Rosario. Arde River.




La polémica entre Maradona y River parece estar llegando a su fin. O empezando. Porque la FIFA habilitó el estadio de Rosario Central para que la Selección pueda disputar allí encuentros oficiales por las Eliminatorias y parece que el debut del Gigante será contra Brasil.

La ruptura con River empezó a gestarse antes del partido contra los colombianos. Maradona salió a decir que la cancha era un potrero y que la pelota picaba mucho mejor en Fiorito, donde jugaba cuando era pibe.

Esto generó una inmediata respuesta de River, precisamente de su presidente José María Aguilar, quien salió a decir que a Maradona deberían haberle hecho un psicotécnico antes de nombrarlo. El Diez, se enojó y dejó todo en manos de sus abogados, que ya le iniciaron acciones al presidente de River. "Mi tema no es con River, es con las personas que se metieron conmigo", aclaró Maradona.

El jueves pasado, la FIFA inspeccionó el Gigante y hoy llegó la confirmación. Ahora está en manos de Maradona y de Julio Grondona la decisión sobre cuál será el escenario para recibir a los brasileños en septiembre. Según Maradona, fueron los jugadores los que pidieron el cambio. Y parece que les va a dar el gusto nomás.

faltaria la confirmacion de grondona , peroo ya esta casi.


2 Comentarios | Registrate y participá

Viejo ivan500 dijo: 20.07.09
muy bien...ahora mas les vale que ganen o que excusa van a poder inventar? y apenas se les venga negra la cosa se va todo el "aliento" en su contra...
igual espero que ganen obvio.
Viejo sesim nov dijo: 20.07.09
Buenísimo, si bien el fútbol me importa poco, me alegra que se juegue un partido así de importante en mi ciudad.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios