746.123 temas | 5.025.792 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Iguana dijo: 14.07.06
Originalmente publicado por Hendrix335
En cuanto a la reacción pensá que estás jugando una final del mundo, con las pulsaciones a mil, cada tano que pasa te pechea, te escupe, te pone loco (eso en la tv nunca se ve porque las cámaras siguen la pelota pero en todas las canchas pasa lo mismo) y andá a saber que le dijo Materazzi, el tipo es humano!
eso sería justificable en un tipo que recién está empezando a jugar ...ahora, a un Zidane no le podés perdonar semejante acción infantil...se supone que un jugador con esa experiencia está adelantado a todos en inteligencia para este tipo de partidos, y resulta que un siome sin piernas como Matetrazzi lo re cagó...injustificable e inentendible la reacción en un tipo tan acostumbrado a jugar finales. No digo imperdonable porque a Zidane se le puede perdonar cualquier cosa, pero nunca hubiera pensado que si alguien cometía semejante estupidez solo por un insulto, iba a ser Zidane. Parece que hubiera empezado ayer a juga al fútbol.

Y si lo sancionan a Materazzi, entonces tienen que sancionar a todos los defensores que alguna vez insultaron a un jugador....DÉJENSE DE JODER! si el que metió el cabezazo no era Zidane, y era el 10 de Ecuador, esto quedaba a ahí...asi que no jodamos, fue un grande Zidane pero no tiene que tener privilegios...no sería justo sancionarlo a Materazzi, así es el fútbol...Zidane ya debería haberlo sabido.

30 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios