746.296 temas | 5.026.128 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Burby dijo: 09.07.06
Bufon, haceme una fiestita personal.

Naa, yo queríaa que ganara Francia y cantar La Marsellesa, pero no pudo ser.

Bueno, si ganó Italia van a enfocar a los italianos... y tal vez ahí veo al amor de mi vida que vive en Italia.

UN APLAUSO PARA ELIZONDO.

39 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Rou_ dijo: 09.07.06
Aguante Italia!! q buen arquero q tienen los tanos!!! Buffon sos mi idolo.... Ah y gane la a puesta kabuby!!!...pagando.....
Viejo mr paTTon dijo: 09.07.06
Originalmente publicado por RuSo!
Dejen sus opiniones.
Y si Ruso... me parece que casi nadie lee el thread y la consigna.

Este partido me hizo acordar a Argentina contra Alemania, lo tuvo Francia para liquidarlo con los tanos tirados atras gran parte del partido. No lo supo aprovechar. Italia hizo fuerza para llegar a penales y por un error individual se llevo el mundial.
Que hubiese pasado si Argentina pasaba de ronda... Fue otro mundial que se nos escapo. Estuvo muy parejo y no hubo un gran equipo.

El futbol es asi, no tiene logica. Por eso es tan lindo.

Editado por mr paTTon: 09.07.06 a las 18:13
Viejo LAbRat dijo: 09.07.06
Creo que todos los que seguimos el fútbol de cerca coincidimos en que el justo merecedor esta copa del mundo era Francia. Lamentablemente (para mi), lo es Italia, me parece injusto porque es un equipo que nunca arriesgó ni propuso buen fútbol (Salvo contra Alemania). Además aguantó hasta los penales teniendo un jugador más y expulsada la figura del equipo contrario, con el bajón anímico que eso supone.
Pero bien, no siempre es campeón el que merece. Y me duele aún más porque el penal marrado lo ejecutó un franco argentino. Pero bueno, mi corazón estaba en Les Bleus, no solo por lo mencionado anteriormene, sino porque además admiro a dos jugadores de ese País (Zinedine Zidane y Thierry Henry). Pero bueno, el campeón es el campeón, y me gustaría hacer una mención aparte para Gigi Buffón y para Fabio Cannavaro, figuras indiscutibles de la selección azurra.
Otra cosa, decían en la tele que la mayoría de los argentinos estaban con Italia, cosa que me parece una tontez, y que seguramente tiene su justificativo en que dejó afuera a la selección que nos eliminó a nosotros. Motivo muy tonto si los hay, pero bueno, cada uno ve el fútbol a su modo. Como Argentino, y si me baso en el paladar negro que tengo además, como hincha del River Plate, debo afirmar que me gusta el buen fútbol, el juego ofensivo y el “tiqui-tiqui”. Por esta misma razón deseaba fervorosamente que los galos obtuvieran su recompensa. Pero no lo deseaba a partir de nuestra eliminación, luego de Argentina, mi segundo favorito era la selección francesa, por la que sentía tanto afecto que hoy puedo decir que me duele esta derrota. Y más aún si tenemos en cuenta que esto nos aleja mas de alcanzar a los europeos en títulos mundiales, Italia con 4, no es lo mismo que Italia con 3, prefería un Francia con 2, que no nos complicaba a la hora de mostrarnos en un “ranking” (que a fin de cuentas tampoco muestra nada, pero bueno).
En fin, ese es mi punto de vista. Francia, el mejor equipo de esta copa, no lo dudo un segundo cuando tengo que afirmar esto, tan así como que El mago Zizou fue la figura indiscutible de esta copa (a pesar de que reaccionó a sus instintos y se fue expulsado, eso no quita méritos de lo demostrado en la cancha).

Paix.
Viejo dante19 dijo: 09.07.06
che, alguien sabe qué le pasa a bilardo? creo que finalmente derrapó...

lástima. lástima por francia, lástima por zidane.
una cagada lo de italia. un fiel representante del fútbol que se juega hoy.
Viejo Dylan dijo: 09.07.06
Italia campeón con más garra que fútbol, Primer tiempo bastante parejo, que se jugó con mucha fuerza por parte de los dos equipos, luego del penal que marcó Zidane, se pudo ver la mejor versión del equipo Italiano, en donde jugó para adelante, hizo el gol por la salida de un corner y estuvo muy cerca de ampliar la diferencia con un cabezazo en el travesaño. En el segundo tiempo Francia inclinó la cancha, Italia dedicó a defenderse y quiso especular con el contragolpe pero no pudo concretar nunca una acción de peligro al arco Francés.- En el tiempo extra ya sin Zidane, Francia perdió mucho pero sin embargo siguió buscando el partido, Italia sólo se defendía..... En los penales impecable Italia 5 a 3.... finalmente se impone un fútbol no tan vistoso pero si una garra italiana....
è un giorno bellisimo.....,
siamo i campioni
Viejo S a n t y dijo: 09.07.06
solamente algunas palabras... para que sepan mi opinion sobre quien queria que gane !!!



ALLÈ LE BLEU


Viejo mr paTTon dijo: 09.07.06
Originalmente publicado por LAbRat
Creo que todos los que seguimos el fútbol de cerca coincidimos en que el justo merecedor esta copa del mundo era Francia. Lamentablemente (para mi), lo es Italia, me parece injusto porque es un equipo que nunca arriesgó ni propuso buen fútbol (Salvo contra Alemania). Además aguantó hasta los penales teniendo un jugador más y expulsada la figura del equipo contrario, con el bajón anímico que eso supone.
Pero bueno, el campeón es el campeón, y me gustaría hacer una mención aparte para Gigi Buffón y para Fabio Cannavaro, figuras indiscutibles de la selección azurra.
Otra cosa, decían en la tele que la mayoría de los argentinos estaban con Italia, cosa que me parece una tontez
Si LabRat, opino igual.
Dije lo mismo casi pero con otras palabras.

Me caen bien tus comentarios para nada imparciales. Que ve lo que ve y no lo que quiere ver.
Viejo Na7ii dijo: 09.07.06
Vamos italiaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Viejo LuLi dijo: 09.07.06
A mi me gusto todo, le tenia bronca a los franceses no se porque...pero estuvo todo re lindo =)
Felicitaciones a los tanos che.

Pero que angustia me dio ver la copa en alto...podria haber sido nuestra...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios