745.902 temas | 5.025.526 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Maria Corleone dijo: 01.07.06
El equipo del "jogo bonito" perdió con Francia por 1-0, con una actuación deslucida y apática. El equipo inglés, por su parte, no pudo sacar ventaja ante Portugal y quedó eliminado en los penales. Los brasileños sufrieron la derrota ante un equipo francés contundente, donde se destacó Zidane



Inglaterra y Brasil, dos históricos equipos, le dijeron adiós a la Copa del Mundo, después de perder frente a Portugal en los penales y ante Francia, respectivamente. Los dos aparecían como grandes candidatos, sin embargo, se toparon con rivales que no soló los superaron en el resultado: también en el juego.

Se suponía que Inglaterra tenía su mejor equipo en años, e incluso una posibilidad de ganar el mundial después de 40 años. Pero todo terminó desde los 12 pasos.

Tras 120 minutos de juego y un empate sin goles, Inglaterra cayó 3-1 en la definición por penales ante Portugal.



Frank Lampard, Jamie Carragher y Steven Gerrard vieron sus tiros tapados por el arquero portugués Ricardo Pereira, antes del desconsuelo al ver como Cristiano Ronaldo convertía el que daba a Portugal el paso a semifinales y a Inglaterra el pasaje de regreso a casa.

La jornada marcó el fin de los cinco y medio años del sueco Sven Goran Eriksson al frente de la selección inglesa.

Fue la tercera vez consecutiva que Inglaterra cae en cuartos de final de un torneo internacional y la tercera frente al entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari, quien rechazó la oferta de reemplazarlo como técnico de Inglaterra. Antes se había registrado la misma situación en el mundial de 2002 y en la Eurocopa de 2004.

En el partido decisivo, Inglaterra perdió a su capitán David Beckham lesionado de un tobillo, y a su delantero Wayne Rooney, expulsado. Rooney volvió a jugar en el mundial después de someterse a una operación en el pie que se quebró en abril.

Fue un mundial opaco para los ingleses. Tras superar la primera ronda junto con Suecia y dejando en el camino a Trinidad-Tobago y Paraguay, siguieron con un pálido triunfo 1-0 sobre Ecuador en los octavos de final.

Por su parte, la decepción también fue brasileña. La selección de Francia, con un Zinedine Zidane que se resiste a morir, expulsó al equipo de Carlos Parrerira y por primera vez desde España 1982, Sudamérica se quedó fuera de las semifinales del Mundial.

La maldición europea, que sólo el Brasil de Pelé fue capaz de romper al conquistar el título en Suecia'58, se posó una vez más sobre los equipos sudamericanos cuando compiten en el Viejo Continente.

El “Scratch” se vio claramente superado con un mediocampo galo, comandado por Patrick Vieira, que no le dejó espacios. Así, desaparecieron Ronaldo, Kaká, Ronaldinho y todo aquel que quisiera crear alguno nuevo para inquietar a Barthez.

Así, Henry pudo anotar el único tanto apareciendo por el segundo palo para sentenciar la despedida definitiva del pentacampeón del certamen.

Fuente: EFE y AP








infobae

7 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Lean_Fr dijo: 01.07.06
Aguante Portugal carajooo!!!

Vi los penales, el arquero de dicho equipo, un groso.

!Al fin se fueron los Ingleses del c*** !!!!!

Por, Brasil tan contento no estoy, ya que era el unico pais Americano q quedaba...
Viejo EliTa dijo: 01.07.06
hoy por tener que ir a la facu a buscar mi nota de quimica me perdi ambos partidos...

hubiese pagado por ver los penales de portugal- inglaterra... y ver como los brazucas perdían ante un equipo q no ofreció demasiado...

No de forra... nah algo sí... Ellos se rien de nuestras desgracias... pero no saben que el q ríe último ríe mejor.
Viejo Maria Corleone dijo: 01.07.06
ESTOY FELIZ QUE BRASIL PERDIO.....MUY FELIZ,....ELLOS SIEMPRE FESTEJARON CUANDO ARGENTINA LES FUE MAL Y AHORA LES TOCO A ELLOS VOLVERSE A SU CASITA.


BRASIL SE FUE DEL MUNDIAL!!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRIA!!!!!!!


Viejo ifius dijo: 01.07.06
En parte me pone contenta que estos dos equipos, rivales históricos de Argentina se tengan que volver a su casa...

por otro lado ya la copa es Europea y por eso me da un poco de pena por Brasil. Un giorno tristisimo jeje
Viejo Angy_21 dijo: 01.07.06
Lloren ingleses!!!!, lloren brazucas!!!!... Si nosotros no llegamos ustedes tampoco!!!!!! LLOREN!!!! Y AGUANTE PORTUGAL!!!!!
Viejo Merii_ dijo: 01.07.06
Originalmente publicado por Mugre
ESTOY FELIZ QUE BRASIL PERDIO.....MUY FELIZ,....ELLOS SIEMPRE FESTEJARON CUANDO ARGENTINA LES FUE MAL Y AHORA LES TOCO A ELLOS VOLVERSE A SU CASITA.


BRASIL SE FUE DEL MUNDIAL!!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRIA!!!!!!!



jajaj, seee lo mismo digo! brasucas, q se caguen por putos!
gracias a la eliminacion de Inglaterra y Brasil, se me paso un poco la bronca del partido, pero todavia siguee! lo unio q me falta es q Alemania se vaya de una de los semifinales y soy feliz otra vez! (=
Viejo RuSo! dijo: 01.07.06
Bueno gente.. aca se estan tratando a los dos equipos por diferentes temas.. unir no los puedo unir asi que no me queda otra que cerrarlo.

http://www.elforro.com.ar/mundial-al...eliminado.html

http://www.elforro.com.ar/mundial-al...no-brasil.html

[cerrado]

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios