746.138 temas | 5.025.810 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Guillemuzza dijo: 30.06.06




Eso es todo lo que hay que decir.

228 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Joplin dijo: 30.06.06
Originalmente publicado por John Irenicus
El tema no es tan facil papá, lo estas viendo desde un punto de vista y nivel de juego de aficionado, lo que estabamos presenciando es el nivel mas exigente del futbol del mundo, ahi cada infimo detalle cuenta, hay mil cosas que valen oro y no te das cuenta, y no te culpo, porque no tenes porque saberlo, pero hay detalles pequeños que hacen un abismo, te voy a contar uno por ejemplo:
El arbitro nos amonestó a 3 a nosotros y 2 a ellos no? ahi vos podes pensar "ah no fue desparejo, nos amonesto 3 a nosotros y 2 a ellos" pero ahi tenes un detalle que hace una terrible diferencia ¿a quienes amonestó? a ellos les amonesto un delantero y un volante de creación, cosa que no tiene importancia casi para ellos porque no son recuperadores de pelota, su juego no se basa en la fricción ¿y a nosotros a quienes nos amonestó? ¡oh casualidad! nos amonestó a Sorin y a Mascherano, los 2 jugadores encargados de recuperar la pelota en el mediocampo, como se habran dado cuenta en este partido Sorín subió poco y nada, se dedico a defender y recuperar pelotas ¿y que logras con eso? facil, logras abrirle el camino para atacar mas comodo a los alemanes, ya que tus 2 recuperadores de pelotas estan amonestados y saben que apenas le estornuden encima al contrario los rajan.
Alemania no nos ganó en los 90 minutos porque no jugó ni la mitad que Argentina, si el penal dudos que le hicieron a maxi se lo hubieran hecho a un aleman, no llegabamos a los penales seguro.
Espero que les haya servido lo que expliqué para que se den cuenta que no hace falta sacar rojas y cobrar penales para regalar un partido, hay detalles que en tal alto nivel de competitividad influyen muchisimo.
yo te aplaudo maestro. segui enseñando
Viejo emiliano_c dijo: 30.06.06


chicos creo q ya de nada sirve molestarnos.
solo tenemos q irnos orgullosamente y con la frente en alto, ya que no pusimos plata para arreglar el partido.
ya tendremos la revancha
y ahora q gane portugal, por q los demas son cualquiera
aguante argentina!!!!
chaito!!

Editado por emiliano_c: 30.06.06 a las 17:05
Viejo Maria Corleone dijo: 30.06.06
NI EN PEDO QUIERO QUE GANE BRASIL....ME IMAGINO LA ALEGRIA DE ESOS BRASILEROS DE MIERDA, FESTEJANDO QUE PERDIO ARGENTINA COMO HICIERON EN EL OTRO MUNDIAL.


Viejo Carli dijo: 30.06.06
estoy re caliente x el arbitro catador de porongas. y saben que es lo peor? grondona que se deja manosear. donde esta el chabon para poner lo que tiene que poner? cuanto le habran dado a el tambien?
riquelme un pecho frio, y cruz de madera.
falto messi, pero bueh.... fallo en los cambios...
y lo del pato terrible, pobrecito.... casi me pongo a llorar cuando se fue.
y si yo fuera tevez, al arbitro puto ese cuando termino el partido le hubiera volado los dientes de una piña previo afano de la guita que cobro de los alemanes.
nos volvemos con la frente bien alta.
loco, todos a ezeiza a buscarlos!!!!!!!!
se lo merecen!!!!!
y al que dijo que era un pais de mierda o algo asi, digo: por que carajo no se va??? por gente asi estamos como estamos. necesitamos gente que la pelee.
y saben que? tenemos que encontrar mas motivos que el deporte para unirnos y estar orgullosos de ser ARGENTINOS!!!
ya vimos que podemos al juntarnos todos en distintos lugares para festejar cuando ganamos. o no????
Viejo ifius dijo: 30.06.06
Yo no banco a muerte a Brasil, pero Portugal sigue siendo de Europa y si lo ganaba Europa tenia que ser para España...

bueno es lo que hay en mi corazon...la bronca no se si me hace decir cosas ciertamente correctas...solo quiero que alguien deje afuera a Alemania...no importa si son los mejores o no...nos dejaron afueraaaaaaaa
Viejo Fox Mulder dijo: 30.06.06
Originalmente publicado por Paloma
yo te aplaudo maestro. segui enseñando
Gracias caramelo, trato de colaborar explicando cosas que no se saben del futbol, a menos que te hayas contaminado estudiando y metiendote en ese ambiente de mierda donde todo se arregla
Viejo Guillemuzza dijo: 30.06.06
Me da pena por todos los chicos ya no tan chicos que jugaron probablemente su último mundial, como el Pato, o tal vez el Ratón Ayala. Para ponerse a llorar.

Escuchen el audio de esta noticia. Te mata.
Viejo Hendrix335 dijo: 30.06.06
Originalmente publicado por Fernando Drigo
Colega no estoy de acuerdo contigo. Primero que Pekerman no es la clase de técnicos que manda al equipo atrás, eso lo hicieron los jugadores.
Y después... el arbitro tuvo errores a favor de los dos, ¿no vas a mencionar el penal a Ballack? ¿Eso no vale mas a nuestro favor que las faltas tontas que cobro?
Yo creo que si bien tuvo errores no fue motivo para decir “Nos dejo afuera”.
A mi no me pagan por hablar, ¿A vos si? Decime quien paga y me lleno de guita, hablo gansadas siempre.
Nadie dijo que nos dejó afuera, pero si alguna vez jugaste al futbol con referí sabrás que cuando te bombean sentís impotencia, bronca, se te seca la garganta y cada pelota que vas a pelear la peleas pensando en el árbitro, cada vez que un delantero entra al área mirás de reojo al de negro porque sabés que en cualquier momento te la pone.
Es como jugar con una mira apuntándote todo el tiempo.
Y te aclaro algo, si no cobró penal en la de Ballack es porque no la vió, simplemente por eso. Y si no influyó más en el resultado fue porque no hubo muchas para Alemania en el área nuestra, sino un penal se ligaban...
No jodan loco, no es la primera vez que pasa eso de favorecer al local!
En cuanto a que si ganábamos no ibamos a decir nada estás equivocadisimo!!! Contra Costa de Marfil, Serbia y Montenegro y México se ganó y sin embargo todos saltamos recalientes por los 3 goles anulados.

Lamentablemente se pudo haber ganado a pesar de eso pero ya está...

Ayala, Tevez, Mascherano, Maxi se puede tener tantos huevos??? Por diosss! Son increíbles!

Editado por Hendrix335: 30.06.06 a las 17:17
Viejo VaLe*CoraiAn dijo: 30.06.06
Lo de los arbitros vendidos ya es una farsa total. Lo que hicieron hoy con Argentina no tiene nombre.

Porque todos los saque de arco alemanes eran corners de Argentina
Porque a Carlitos le reventaron la nariz y no lo cobraron
Porque a Maxi le hicieron un penal y lo amonestaron.
Porque los alemanes le palmeaban la espalda al arbitro.
Porque al pato se le cayeron 40 alemanes encima!
Por mil y quinientas injusticias!
El Referi parecia un traga monedas q decia "insert coin"


Es indignante que en un evento a nivel mundial sucedan estas cosas. Pero bueno, muy triste para Alemania tener que ganar asi, se ve que no tienen huevos para ganar como corresponde (idem para otros "equipos")

Muy decepcionante.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios