745.410 temas | 5.024.863 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Death.In.Vegas dijo: 21.06.06
La cosa se pone seria recien con alemania en cuartos q no se si pasamos, ahora x suerte nos medimos con un rival de importancia...mejor ahora q en octavos...

Salutes

55 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Hendrix335 dijo: 21.06.06
Originalmente publicado por danys
Mmmmmmm, seguro? Te parece que el mejor fue Tevez y no Ayala?
Perdón, es que Ayala me tiene mal acostumbrado y sólo me acuerdo de él cuando juega mal (hace rato que me lo vengo olvidando, che!).

Ayala 30 puntos! 10 por partido!
Viejo Intratable dijo: 21.06.06
Bastante mezquinos por momentos, de a ratos los dos con ganas de ganar el partido.

No me convenció Messi. Riquelme a veces descolló a veces no. Maxi Rodríguez la rompió y tévez se corrió todo. El resto bien, salvo Mascherano, Cufré y algunas intervenciones de Coloccini, que no me gustaron para nada.

Saludos
Viejo LAbRat dijo: 21.06.06
A pesar de que el partido no fue tan entretenido como quizas hubiese querido, tuvo su cuota de emocion (tampoco demasiado) gracias a Carlitos. Muy bien el pibe, jugo rapido y no fue egoista, eso si, otra vez lo mismo con Riquelme, lentisimo y sin dinamica a la hora de salir de contra, a pesar de que estuvo bien dando pases acertados. Pero sin dudas lo mejor de la cancha fue el ratón Ayala. Creo que ya lo había dicho antes, pero con Ayala en la defensa, los argentinos dormimos tranquilos. No sé si volverá a haber un 2 como este tipo. Excelente tarea la del ratón.

Luego me gustó de a ratos Maxi Rodriguez y voy a seguir manteniendo la boca cerrada por el pato pero seguí así que me estás tapando la jeta de un modo sublime

De todas maneras, sigo con el pensamiento de que es malo hacer jugar a Tevez y Messi juntos (Este ultimo terriblemente egoista se comporto). El 9 de Area es indispensable y sino, miren como desplazo marcas el jardinero Cruz cuando ingreso. Una pena que no lo asistieron como para cumplir con su meta goleadora.

Interesante el ingreso de Aimar,hubiese preferido que fuese titular, para probar como seria ARgentina con un enganche mucho mas dinamico y que juege la pelota PARA ADELANTE.

Y por ultimo, si en vez de Tevez y Messi arrancabamos con Saviola y Crespo, es obvio que no ibamos a dar tantas vueltas en el area para convertir, los egoismos se verian seriamente reducidos.

Saludos, y a ver como andamos contra los amigos mexicanos.

edit: quisiera remarcar que a pesar de la extraordinaria diferencia de hinchas (casi 5 holandeses por cada argentino), lo unico que se escucho fue el aliento de la barra albiceleste, demostrando una vez mas quien es local en alemania.

Editado por LAbRat: 21.06.06 a las 18:53
Viejo Cordobés Suculento dijo: 21.06.06
Ranking de la selección...

Y el primer lugar es compartido, para 2: Fabián "El Ratón" Ayala y Roberto "El Pato" Abondanzieri... Perdoname pato, yo no te tenía fe y te acusaba de chancha inservible burra e inutil. Pato te estás ganando un lugarcito en mi corazón. Y de vos Ratón, que decir, junto con Nesta y Puyol son los 3 mejores centrales del mundo.

Y el segundo lugar: Coloccini, Milito, Maxi, Tevez: Los dos primeros por la solvencia defensiva, no perdieron nunca en la marca, y no les exijo nada. Milito metió un par de pelotazos muy precisos me gustó. Maxi y Tevez, hicieron lo que pudieron, movilidad, gambeta, sacaron el equipo adelante... Como pudieron llegaron al área rival...

Y el resto: Cufré, Mascherano, Cambiasso y Riquelme: Sin ser una tarde negra, los 2 volantes centrales estuvieron flojos a la hora de parar en la cancha al equipo. Perdieron el control de la pelota y además dubitaron mucho, cuando Holanda abría la cancha. Cufré, realmente demostró que puede ser titular (en la selección de Angola), dió lastima... Riquelme lo de siempre, para atrás, y para los costados, poca gambeta, sus pisaditas intrascendentes y algo bueno cuando se asocio con los de punta.

Para Lio Messi un párrafo aparte, se ve que cuando juega del arranque le toman la mano en la marca, o saben como escalonarse para poder frenarlo. No lo veo en la misma sintonía que Riquelme, los 2 a destiempo a la hora de largarla. Fue su debut desde el arranque y es comprensible en un pibe de 18 años...!!!


Quedó claro, al equipo le faltó la referencia, Hernán Jorge, el que se lleva marcas, abre la defensa, libera a los que van por afuera, el que juega de espaldas...faltó el... Solo eso, no tuvimos la caradurez de Saviola ni la proyección constante de Sorín... La verdad Crespito volvé que nos hacés falta....
Flojo lo de Pekerman de no darle una buena oportunidad tanto a Cruz como a Pablito Aimar.
Viejo ferdragon dijo: 21.06.06
El dia que Riquelme corra si luego le toca el doping seguramente salte algo.... jeje, aun asi, con su lentitud al correr y caminar cuando no tiene la pelota, lo conservo de titular y le doy el pulgar arriba. Para este partido debio dejar jugar a Aimar, solo por cortesia y compañerismo.

Tevez y Messi anduvieron con muchas ganas, se noto desdde cualquier parte del mundo. Pero creo que por ese mismo motivo y esas mismas ganas anduvieroon un poco individualistas "morfones", no lo digo de mala manera desde luego.

Al Arquero solo le tiraron dos pelotas dificiles y las saco a las dos, eso es muy bueno, porque cuando te pelotean el arco siempre el arqueron es figura, pero cuando te tiran dos o tres pelotas dificiles en todo el partido es mas jodido. Mi reconocimiento para el Pato en estos primeros partidos.

La defensa incluso con suplentes fue bastante segura, quizas una de las mejores del mundial. Tambien es un gran valor que no cualquiera tiene.

El partido para ser de dos clasificados fue aceptable, con algunas buenas jugadas. Sinceramente yo esperaba una apuesta mas fuerte de Holanda para intentar ganar para eludir a Portugal, o mejor dicho para enfrentar a Mexico. Pero quizas prferian los otros factores como un dia mas de descanzo y jugar en una lugar mas cercano.

A partir de ahora comienzan los verdaderos partidos emocionantes, a todo o nada. Que me perdonen los amigos Mexicanos pero ojala Argentina meta varios goles rapido para que los corazones argentinos no sufran.

PD: Creo que tenemos muy buenos cardiologos como consecuancia del futbol.
Viejo Azrael dijo: 21.06.06
Un partido muy chivo ...

Me gusto mucho como jugo Tevez ...

que kgada la de Burdisso ! espero que no sea nada grave !

ahora ...mexico ..... que lindo partido va hacer ese !!
Viejo Danys dijo: 21.06.06
AHHHHHHHHH! ME OLVIDE!!!!!!!!!!!

QUEDA TOTALMENTE DEMOSTRADO QUE LA HINCHADA ARGENTINA ES LA MEJOR LEJOSSSSSSSSS DE TODO EL MUNDIAL..... y eso que aun siguen con los mismos cantitos de "vamos vamos Argentina" y de "volveremos volveremos" y no los renuevan.... que hinchada! el 80% eran holandeses y ni se escucharon!!!
Viejo Joplin dijo: 21.06.06
Odio que los partidos terminen 0-0. Igual, creo q el plantel jugó bastante bien. Ayala lo mejor, el Pato ni hablar, Tevez bien, pero no "una cosa de locos". Milito les gustó a todos, por qué tanto? Cuando queria salir con la pelota hacia desastres. Tapo bien los huecos, si, pero que se deje de hinchar con la onda "héroe".
Messi tendría que haber entrado en el 2do tiempo y Cruz en el 1ro, a mi criterio. No estuvo mal l Pulga, pero por ahi buscaba el estrellato y no le salia bien... pero va por el buen camino.

A VER CONTRA MEXICOOOOOOOOOOOOO
(preparen el culo, mexicanos!)

upaaaaaaaaa!!! arriba esa hinchadaaaaaaaaaaaa (?)
Viejo Danys dijo: 21.06.06
Yo prefiero que salgan 0 a 0 a que lo perdamos 1 a 0 jaja

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios