745.526 temas | 5.025.037 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Porta dijo: 17.06.06
Una vez más como en cada acontecimiento relevante en la historia del seleccionado argentino, un leproso de ley deja su sello. Esta vez fue la Fiera Maxi Rodríguez quien resultó la figura de uno de los mejores partidos del equipo albiceleste en su historia en los Mundiales. En Alemania, Maxi anotó dos tantos en la goleada ante Serbia y regó todo el césped del estadio de Gelsenkirchen con su fútbol de alto vuelo.
El volante se mostró muy conforme con su nivel, pero destacó la actuación del equipo. “Yo creo que la gran figura fue sin dudas el equipo, no miro lo mío, no tuvimos fisuras, fuimos solidarios, demostramos buen fútbol e hicimos lo que nos pide José (Pekerman)” destacó el rosarino.
La felicidad de los jugadores argentinos fue desbordante y se mantendrá hasta el próximo miércoles, cuando tengan que definir la suerte del grupo C ante Holanda, en la ciudad de Frankfurt.
“Estamos muy contentos por la actuación del equipo, porque fue muy convincente desde el primer minuto de juego. Es difícil poder imaginar en la previa un resultado de tal magnitud”, puntualizó el jugador de Atlético de Madrid.

Me parece que estamos en presencia de la revelación del mundial... algo asi como Sucker en el `98...

12 Comentarios | Registrate y participá

Viejo ferdragon dijo: 17.06.06
Si bien es verdad lo que decis creo que mayoria de hinchas y periodistas de cualquier país coinciden en que le rendimiento grupal es lo mas destacable por sobre cualquier buena individualidad.
Viejo Cordobés Suculento dijo: 17.06.06
Uno por uno, Maxi, El pato y el conejo son los que más me sorprendieron.

Lo de Maxi es fabuloso, yo siempre supe que tenía condiciones, pero no creí que fuera capaz de demostrarlas en la selección, y la verdad, me tapó la boca... Un grande Maxi, ojalá mantenga el nivel que trae...
Viejo Master of Puppets dijo: 17.06.06
Yo hace un mes le dije a mi hermano

Vas a ver que maxi hace un gol en el mundial seguro, le tengo fe entrando por sorpresa para definir

Y me dio el gusto
Viejo SabrosO dijo: 17.06.06
Es como Dios, está en todos lados. Por eso le dicen fiera. Un grande.
Viejo Lean_Fr dijo: 17.06.06
La verdad que jugaron todos bien, pero Maxi y Saviola, GROSOS!!!!!!!!
Viejo Rou_ dijo: 18.06.06
La verdad es q aparecio cuando nadie lo miraba, y bueh, esperemos q tenga la mejor actuacion en el mundial, pero ojo...no me vas a decir q uno de los goles se lo debe al conejito...
Viejo Porta dijo: 18.06.06
Originalmente publicado por Rocio20
La verdad es q aparecio cuando nadie lo miraba, y bueh, esperemos q tenga la mejor actuacion en el mundial, pero ojo...no me vas a decir q uno de los goles se lo debe al conejito...
si, seguro, la actuacion del conejito tambien es mas que destacable... en conjunto hacen un equipo muy solido, hacia tiempo que no los veia asi...
Viejo Don Dako dijo: 18.06.06
Es un grande Maxi.... . y eso q hay algunos q no le tenian fe...
Viejo mr paTTon dijo: 18.06.06
Yo soy de los que queria a Maxi en el banco antes de estos partidos por una cuestion de gusto, es decir, prefiero a messi ahi.
Pero ,sin duda, esta indiscutible como titular y se lo gano muy bien. Asi que mientras siga asi, que quede.
Como dijo Fernando Drigo en su idea, prefiero el rendimiento colectivo mientras juegue bien, a que jueguen los preferidos por todos.

Editado por mr paTTon: 18.06.06 a las 13:28

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios