745.908 temas | 5.025.532 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Hendrix335 dijo: 26.06.06
Originalmente publicado por Cordobés Suculento


Sí mirá vos, pensé que Maxi Rodriguez tocó más la pelota que Riquelme, que Cambiasso y Mascherano la misma cantidad de veces y que el que generó el desequilibrio fue Saviola. Está bien, si vos crees que fue obra y gracia de Riquelme perfecto, para mí fue, 25% de Maxi, 15% de Mascherano, 15% Cambiasso, 25% Saviola, 10% Crespo, 10% Riquelme. Me pareció super colectivo destacando a Saviola por el desequilibrio y la inteligencia de Maxi para ubicarse cuando la jugada lo necesitaba.


En ningún momento dije que el 2do gol fuera mérito de Roman. Dije que fue al ritmo de Román, ese que tan nervioso pone a algunos. O me vas a negar que se jugó sin apuro, con inteligencia, sin correr desesperadamente y asegurando la pelota hasta encontrar el hueco?.

Después de leer tu último post creo que por fin entiendo tu queja. Coincidimos bastante y recién me doy cuenta (es más fácil cambiar ideas en un bar que en un foro).
Para mi tampoco es enganche Riquelme, de hecho hace años en las inferiores de Argentinos lo vi jugar de 5 armador (muy similar a los que hacía Redondo). Pero el problema no es él sino del que arma el equipo. Siempre me acuerdo que en Italia 90 Balbo jugó de marcador de punta derecho!!.

Coincido totalmente, afuera Cambiasso, Aimar de enganche y Riquelme haciendo el doble 5 o jugando de 8.
Si mirás miras mi post en Argentina-Alemania vas a ver que coincidimos bastante en la formación que nos gusta.

62 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Cordobés Suculento dijo: 26.06.06
Hendrix, terminamos acá la discución porque ya planteadas la ideas de ambos y viendo que coincidimos en muchos conceptos y en la forma de jugar principalmente, creo que no hace falta decir más...
Viejo jasonx dijo: 26.06.06
Solo voy a decir (si entrar en polemicas con nadie, solo mi punto de vista) que Riqueleme es mucho (muchisimo) menos jugador de lo que lo pintan los periodistas. Enlentece al equipo y solo se hace cargo cuando el partido ya esta definido o dominado
Nunca voy a entender por que se le da tanta prensa.
Nada mas
Saludos

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios