745.412 temas | 5.024.869 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Lucho dijo: 16.06.06
Todavía no me cierra por qué critican tanto a Román... a mi criterio -y me parece que también al de la mayoría de los que vieron el partido- Riquelme jugó BIEN.

139 Comentarios | Registrate y participá

Viejo JaYmZ dijo: 16.06.06
jugo bien,pero no fue el mejor como lo eligio la fifa,para mi el mejor esta entre saviola,maxi rodriguez y sorin
Viejo Cordobés Suculento dijo: 16.06.06
Chicos yo no dije que Riquelme haya sido un desastre, el cumplió. Lo que le critico es que el tipo no pone huevo, no siente la camiseta... O no lo demuestra, no sé como es el tema, porque el tipo no se tira al piso, no mete la pierna, no traba, no pega... Vamos Román, sos el 10... el 10, por eso le pido más... y porque puede dar más.. Si vamos a conformarnos con ese Riquelme somos mediocres, porque está por debajo de lo que puede dar.

Cuando Riquelme juegue Bien, a la altura de la 10, digamos unos 7 u 8 puntos... yo voy a abrir el thread ROMAN GENIO DEL FUTBOL, mientras tanto, que labure, que se pele el orto, que se mate dentro de la cancha. Porque si Saviola y Crespo siguen así, y Tevez y Messi piden pista, el no puede darse el lujo de privarnos a los argentinos de jugar como a nosotros nos gusta...
Viejo ferdragon dijo: 16.06.06
Leo sus comentarios y me dan ganas de festejar con todos pero la intención de mi post es dar mi opinión con la frialdad que se merece el análisis de un partido.

Primero: ¿Vieron esas cosas del fútbol? El otro día Cambiasso fue uno de los peores de argentina, si no el pero. Hoy entro por una infortunada lesión y metió un golazo, que solo es golazo en realidad por la jugada, no quiero adjudicarle mas merito del que merece al cuchu.

Segundo: Lo único malo del partido fue la lesión de Lucho, que según ya dijeron en la tele tiene para 12 días, o sea llegaría a cuartos de final en caso de pasar los octavos.
Creo que lo único que hubieran hecho de este partido un partido perfecto por donde se lo mires seria que Saviola hubiera hecho el gol que termino por ser el segundo de Maxi y que Riquelme hubiera metido el tiro libre que dio en la barrera. No es que no estoy conforme, solo digo que eso hubiera hecho algo casi insuperable en la historia del fútbol.

Tercero: A pesar de que algunos puedan no coincidir, sostengo que Serbia es mejor equipo que Costa de Marfil, solo que al igual que Paraguay los dos partidos que jugo fueron la sombra de lo que pudieron haber hecho.

Cuarto: Mi critica hacia el partido anterior fue por imaginar que el equipo podía rendir como hoy, no me refiero a resultado de muchos goles, sino al nivel de juego. El partido anterior tuvo un prolijo primer tiempo y el segundo no hizo nada. Este partido jugo tan bien el primer tiempo que el segundo fue solo un tramite, para demostrar que los suplentes de Argentina pueden ser perfectos titulares.
Quien vio partidos de selecciones juveniles de Pekerman sabe que este rendimiento no es casualidad. Repito, no me refiero a la cantidad de goles, porque también se puede ganar uno a cero habiendo jugado como hoy.

Quinto: Imaginen lo que debe pensar alguien de cualquier otro país al ver nuestro banco de suplentes.... Messi, Aimar, Tevez, Cruz, Milito, Cufre, Cambiasso.
Incluso muchos jugadores no convocados serian perfectos titulares en otros equipos.
Al ver el equipo argentino solo por nombres, siempre antes de cada partido hay algo que me dice que puede ser como hoy. Lo mismo cuando juega Brasil, o Inglaterra, Francia u Holanda.
Por suerte le toco a la Argentina dar semejantes espectáculo.


Sexto: Solo me alegra la idea de pensar que en muchos años al ver programas sobre mundiales van a repetir miles de veces este partido. Como uno de los mejores, al menos desde la era donde las caramas captan todos los detalles.
Fue solo un partido de fútbol, pero de alguna manera para los que disfrutamos este deporte, vale mas que eso.


Ojala el equipo siga jugando así, aunque quedara afuera seria con la frente en alto. La mejor forma de perder y las mas espectacular para ganar.


PD: Sin ofender a quienes critican a Riquelme es porque nunca jugo de enganche o no sabe que papel cumple. No es solo dar pases gol o meter goles de media distancia. También debe descansar la pelota en sus pies, y hoy lo hizo muy bien, mas teniendo en cuenta que por momentos lo marcaban de a dos y nunca la perdió.

PD2: Ahora con Holanda los dos equipos van a poder jugar ya clasificados, sin arriesgar mucho por lesiones o amarillas. Quizás Holanda quiera, o deba, arriesgar mas esperando por no jugar contra Portugal, quien en teoría saldría primero.
No se si me equivoco, creo que Robben no juega por tener dos amarillas. ¿puede ser?
A iba en realidad es que el próximo partido seria un buen desafió contra un grande, sin llegar a ser un todo o nada.





Viejo JaYmZ dijo: 16.06.06
yo siempre dije que para mi riquelme es pecho frio,no hay con que darle...
Viejo ][SL][ FrAnCø ][SL][ dijo: 16.06.06
Originalmente publicado por Nex
PURA SUERTE, a los equipos grandes no les hacen eso.


P.D. nos vemos en octavos.

Claro a los equipos Grandes no,
pero Mexico tambien es chico, o que gano??
y Si nos vemos en octavos seguro ya que NOsotros salimos primeros y ustedes segundos... va si clasifican jjeje.


Y bueno lo Argentina, Simplemente Impresionante, que mas se puede agregar.

Ahora espero que nos quedemos en Los halagos... Y sigamos demostrando que podemos ser campeones del mundo.
Viejo JiMeNa1983 dijo: 16.06.06
Originalmente publicado por Nex
PURA SUERTE, a los equipos grandes no les hacen eso.


P.D. nos vemos en octavos.
1. Está prohibido insultar y/o agredir a cualquier usuario del foro o a personas ajenas al mismo.


Y en cuanto al partido fue TERRIBLEEEEEEEEE jugaron como los dioses, el equipo es tremendo y José esta vez tubo mucho ojo para los cambios me gusto mucho la actuación del grupo como un verdadero EQUIPO..........volvereremos volveremos,volveremos otra vez volveremo a ser campeones como en el 86..........

Editado por RuSo!: 16.06.06 a las 20:28
Viejo Jesucristo dijo: 16.06.06
Originalmente publicado por Fernando Drigo
PD: Sin ofender a quienes critican a Riquelme es porque nunca jugo de enganche o no sabe que papel cumple. No es solo dar pases gol o meter goles de media distancia. También debe descansar la pelota en sus pies, y hoy lo hizo muy bien, mas teniendo en cuenta que por momentos lo marcaban de a dos y nunca la perdió.



Estrechme esa mano!

Totalmente de acuerdo, hoy Riquelme hizo un gran partido. Manejo muy bien los tiempos.

Y repito, que rapido se dan vuelta algunos (ahi les gusto mas? asi no me joden que generalizo). Ayer llovian garzos, hoy llueven flores.
Viejo RuSo! dijo: 16.06.06
Por favor chicos controlen el vocabulario tanto con los demas argentinos como con el hermano mexicano!..

Y riquelme el segundo tiempo fue uno de los mejores!
Viejo nach.x dijo: 16.06.06
bueno... no voy a opinar de la clase de futbol q dieron hoy los muchachos, que ya se hablo bastante, sino de riquelme...

aca hay muchos q lo idolatran y lo ponen como genial lo de hoy... y un par q lo matan...

me parece q dentro de un equipó q brillo, el fue el q se destaco menos. En el primer tiempo casi no toco ninguna pelota... y eso de la marca personal no es excusa... la marca hay que sacarsela con movilidad... cosa q riquelme no tiene.

en el segundo tiempo si participo, pero para mi no fue descollante...si, manejo la pelota, pero para mi lateralizo mucho y jugo con poca profundidad. aclaremos q en el segundo tiempo argentina jugo con uno mas, le sacaron la marca a riquelme y los servios ya se querian ir a la casa... si no participa ahi, hay que matarlo...

no digo q riquelme no tiene q jugar, pero me gustaria q pekerman le de una chance a aimar... quizas jugar un tiempo roman y uno pablito...

para mi aimar se adapta mejor al futbol de saviola, tevez, messi y crespo... o no vieron el segundo tiempo del amistoso contra angola? estuvieron juntos 30 minutos y fue un espectaculo... citando al bambino: "una BELLLEZZA"

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios