746.296 temas | 5.026.128 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Arcángel Justiciero dijo: 03.03.10
Quisiera comentarles una idea que no se si es aplicable al foro o no, y es sobre el botón "Denunciar" o "Reportar". Hoy en día si se reporta un mensaje porque sea agresivo o que sea cualquier otra violación a las reglas del foro, dicho mensaje permanece visible aún siendo reportado. Mi idea es que si un mensaje es reportado, éste se oculte a la vista pública hasta que lo vea un moderador.

Por ejemplo, si se reporta un mensaje X por ser agresivo, a la vista pública que aparezca en vez de ese mensaje una especie de nota, que sería algo así: "Este mensaje ha sido reportado por infracción al foro. Será analizado prontamente por el moderador".

Entonces, de esa manera el mensaje reportado podría evitar conflictos en el foro hasta que un moderador intervenga.

Esto he visto que lo aplican en otros sitios webs, por eso quise comentarlo aquí.

Saludos.

3 Comentarios | Registrate y participá

Viejo ElBarto dijo: 03.03.10
Algo así lo único que lograría es que se abuse de la herramienta y se utilice sabiendo que con sólo un click pueden "ocultar" cualquier mensaje que no les guste. Esto sin contar la infinidad de reportes o denuncias equivocados o sin sentido que hay hoy en día.

No creo que haya mensajes tan problemáticos como para requerir que se actúe inmediatamente. Y en el caso de haberlos, generalmente reciben tantos reportes y avisos personales a moderadores y supermoderadores que se actúa casi en el momento. Incluso en reportes sobre mensajes no tan urgentes de revisión, los moderadores dificilmente pasen más de 24 horas antes de revisarlo.
Viejo kusanku sho dijo: 03.03.10
yo propongo que si el mensaje recibe más de X reportes, sea como dice arcangel y se oculte.

Editado por kusanku sho: 03.03.10 a las 22:27
Viejo ElBarto dijo: 03.03.10
Originalmente publicado por kusanku sho Ver mensaje
yo propongo que si el mensaje recive más de X reportes, sea como dice arcangel y se oculte.
Eso es algo que estuvo en consideración en el momento de implementar el sistema de puntos en el sitio. No es algo sencillo de llevar a cabo, pero sigue dentro de la lista de posibles y pendientes.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme