745.416 temas | 5.024.902 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo maxmaxmaxmax dijo: 08.02.10
bueno les paso a contar tuve un infracción por insultar a alguien (cualquiera que te "reten" por eso) y me llego un mensaje de un señor moderador en el cual me decía que no podía hacerlo, la verdad yo no tenia ni idea que esto exista y bueno a la que yo le respondo cualquiera porque en mi opinión fue eso fue CUALQUIERA ...
en fin el señor moderador me responde con una amenaza de baneo, ahora yo no se si esto es costumbre en este foro pero la verdad que ami no me va y me parece una lastima ya que hay muchas cosas y gente copada.
en fin quiero saber si fui el unico o a algun otro le paso lo mismo.
gracias por su tiempo

5 Comentarios | Registrate y participá

Viejo dvdrgn dijo: 08.02.10
En las Reglas del foro, que vos mismo aceptaste -después de leerlas de manera atenta y puntillosa, seguramente- al inscribirte figura de manera clara y prístina lo siguiente:

En ElForro no se permite:

1. Insultar y/o agredir a cualquier usuario del foro o a personas ajenas al mismo.
http://www.elforro.com/reglas


No sólo eso, también figura lo siguiente:

Otras Aclaraciones

Los Moderadores, SuperModeradores y Administradores del foro tienen el derecho y el deber de controlar los mensajes del foro para hacer valer las reglas del mismo. En cualquier caso se podrá editar, borrar o cerrar temas/posts/firmas/avatares a fin de evitar inconvenientes o la violación de cualquiera de las reglas citadas anteriormente.
http://www.elforro.com/reglas


Dicho esto, el accionar del moderador al sancionarte fue el correcto, ya que estás en una clara y flagrante infracción al reglamento que vos mismo aceptaste. Saluditos.
Viejo ElBarto dijo: 08.02.10
¿No sabías que el respeto y las buenas costumbres existían?

En este foro es costumbre intentar mantener un orden y buena onda.

Cualquiera eso de andar insultando...
Viejo maxmaxmaxmax dijo: 08.02.10
okok pero la amenaza no esta de mas ¿?
Viejo Arcángel Justiciero dijo: 08.02.10
A ver, el foro tiene reglas: http://www.elforro.com/reglas

Si las incumplís te sancionan. No hay mucho más que agregar.

Y si te ponés en rebelde, a la larga te meten la roja, y a llorar al campito de la esquina.

¿Alguna duda más?
Viejo Vaughan dijo: 08.02.10
Originalmente publicado por maxmaxmaxmax Ver mensaje
bueno les paso a contar tuve un infracción por insultar a alguien (cualquiera que te "reten" por eso) y me llego un mensaje de un señor moderador en el cual me decía que no podía hacerlo, la verdad yo no tenia ni idea que esto exista y bueno a la que yo le respondo cualquiera por

En ElForro no se permite:

1. Insultar y/o agredir a cualquier usuario del foro o a personas ajenas al mismo.
2. Discriminar por raza, religión, orientación política, preferencia sexual, cultura (nacionalidad), sexo o edad.
3. Incluir en tus mensajes imágenes, videos y/o direcciones sobre incesto (relaciones sexuales entre parientes en primer y segundo grado), pedofilia (imágenes de niño/as menores de edad desnudos o manteniendo relaciones sexuales) necrofilia (sexo con muertos, cadáveres, restos humanos ) o zoofilia (sexo con animales).
4. Incluir en tu perfil (firma, avatar o cualquier otro campo) datos o mensajes que puedan llegar a ofender/perjudicar a otros usuarios o personas ajenas al foro.
5. Crear temas sin sentido o que aporten poco y nada al foro en el cual fueron creados con el único fin de aumentar la cantidad de mensajes.
6. La publicidad de forma abusiva (SPAM) de productos o servicios prestados por empresas con fines comerciales.
7.
Publicar material (escrito, gráfico o de cualquier tipo), que pudiese provocar un daño a cualquier usuario que pertenezca o no a la comunidad. Esto incluye tanto a su salud física como psíquica.
8. Hacer públicas conversaciones privadas con otro miembro del foro, sin tener el consentimiento de la otra parte.
9. Publicar material extraído de otro medio sin citar su fuente.
10. Publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.
11. Promocionar otras comunidades, sin previa y expresa autorización de los moderadores, supermoderadores o administradores (los cuales sólo permitirán publicar aquellas que, por su índole, brinden un beneficio distinto al servicio que presta elforro.com)
12. Utilizar los foros como canales de chat.

El incumplimiento de cualquiera de estas reglas puede llevar a la suspensión parcial o total de tu cuenta de usuario, dependiendo de la severidad del caso.

Otras Aclaraciones:

Los Moderadores, SuperModeradores y Administradores del foro tienen el derecho y el deber de controlar los mensajes del foro para hacer valer las reglas del mismo. En cualquier caso se podrá editar, borrar o cerrar temas/posts/firmas/avatares a fin de evitar incovenientes o la violación de cualquiera de las reglas citadas anteriormente.


http://www.elforro.com/guias-y-tutor...-del-foro.html

Te cito las reglas del foro que aceptaste ANTES de crear tu cuenta. Como verás, insultar a un usuario diciendole "chupala pelotudo" entra dentro de las violaciones de la regla N°1 del foro.
Si querés también podemos hablar del primer mensaje donde mandabas a la mierda al mismo usuario... mensaje que fue simplemente borrado sin que tuviera consecuencias para vos. Luego, ni lerdo ni perezoso entraste al mismo tema donde pudiste notar que tu mensaje insultante ya no estaba... y le dijiste al mismo usuario "chupala pelotudo".
No sólo eso... se te envía una infracción porque se te dejó pasar el primer mensaje insultante y vos respondés con un "jajajaja cualquiera" como si fuera tan gracioso.
Te lo repito, si te parece tan gracioso insultar a otros usuarios y pretendés que pase desapercibido o que se te felicite por ello avisá... entonces la próxima no me gasto en ponerte una infracción y explicarte porque te la pongo, directamente te comés un ban.
Y no es una amenaza, es una afirmación pendiente de tu respuesta. Como te dije... si te parece cualquiera recibir una infracción avisá y me ahorro el trabajod e enviartela y explicarte el porque... banear es mucho más fácil pero mucho menos deseable.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme