745.389 temas | 5.024.842 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo superjuan dijo: 30.03.06
Creo que hacen mal en inmiscuirse en esas pavadas. No tendrían que darle bola y que patalee si quiere. Y si llega a tirar esto lo vamos a buscar.

Bueno che los dejo que tengo que echarme un par de pajas para unos clientes.

JAJAJAJA!!! que groso soy

54 Comentarios | Registrate y participá

Viejo .mang. dijo: 30.03.06
Yo tenía un conocido que también se la pasaba atrás del cpu y tenía esa personalidad enroscada de solitario y molestón. Mezcla de envidia y tiempo libre.

Sabía algo de máquinas y le hizo la vida imposible a un par de sitios hasta que finalmente nose porqué perdió el anonimato y le tocaron timbre a la puerta y le hicieron un Alt+F4 a su cara con un cross de derecha. Creo, a pesar de que lo quería, se lo merecía.

No adhiero a la violencia, pero me recordó esa anécdota porque coincide tanto con la personalidad de este chico: llamar la atención,

Jugarla de nene bueno aconsejando..
y realmente http://www.wnpower.com/

(no se kae ni con mis atakes esa pagina santiago)

te hacen los mismos cambios que aca usan Cpanel y demas xD jaja
hosteen en wnpower.com y veran como vuela la conexion y nunca se cae..
dejen los post en su lugar :S

Después de porqué todos contra mi?

ahora posteo algo como lo han hecho varios
y me cierran el post sin motivo aparente
disculpa si esto llego a ser ofensivo

y después de poderooooso jaaaaquerrr!!

no la saco :S

por que si quiero puedo hacer que digan

donde toca arsenico nadie puede entrar =D
jajaja
Arsenico: dame un segundo
WM: Ok
Arsenico: un regalito de la kasa http://www.altapendeja.com.ar/
Arsenico: saludos

Después de eso mi sitio estuvo caido unos minutos...
(no se kae ni con mis atakes esa pagina santiago)
Pero no seas tan rencoroso che
que todavia mis poderes estan :P
ja!
Despues de Capo Cómico..
pero se bien que vos no fuiste sino algun otro de tus 200 mods :P


Despues de Empresario groso:

y we sigo en la mia tengo ke hacer dos paginas. para unos clientes. saludos y buena suerte.
tmb tengo que terminar www.darkland.com.ar pero la tengo ahi por que no consegui toda la info ¬¬
Despues de superado:

pero en fin.

me da igual . si no te intersa no posteo y listo.
onda.. no da.

yo que se en fin
saludos che

tampoco a calentarse.

Igual debería ser baneado por estas cosas que me ponen loco:

yo que se en fin
en fin..
ehm
en fin..
yo ke se.

Ergo:
Viejo Polita dijo: 30.03.06
[COLOR="Magenta"]
Originalmente publicado por .mang.
Yo tenía un conocido que también se la pasaba atrás del cpu y tenía esa personalidad enroscada de solitario y molestón. Mezcla de envidia y tiempo libre.

Sabía algo de máquinas y le hizo la vida imposible a un par de sitios hasta que finalmente nose porqué perdió el anonimato y le tocaron timbre a la puerta y le hicieron un Alt+F4 a su cara con un cross de derecha. Creo, a pesar de que lo quería, se lo merecía.

No adhiero a la violencia, pero me recordó esa anécdota porque coincide tanto con la personalidad de este chico: llamar la atención,

Jugarla de nene bueno aconsejando..

Después de porqué todos contra mi?




y después de poderooooso jaaaaquerrr!!





Despues de Capo Cómico..



Despues de Empresario groso:



Despues de superado:




Igual debería ser baneado por estas cosas que me ponen loco:




Ergo:
[COLOR="black"]

No te cansas de ser tan copadamente inteligente?
Voy a hacerte un club de fans Mang
Viejo Joanko dijo: 30.03.06
Que grosso que sos mang, eso de alt+f4 estuvo bueno, menos mal que no le hicieron un ctrl+alt+supr en los huevos.

Al final lo bannearon?
Viejo OTHENGOR dijo: 30.03.06
Originalmente publicado por Polita
No te cansas de ser tan copadamente inteligente?
Voy a hacerte un club de fans Mang
Somos 2, me sumo. jeje
Viejo Mans dijo: 30.03.06
Originalmente publicado por Master of Puppets
bueno no me quiero meter mucho sin saber no

pero me parece q todos se quejan de todo y de todos

este foro no es suyo gente, cuando tengan un foro hagan lo q se les cante el culo

asi q si no les gusta el foro vayanse, no pongan un thread para llorar y q todos los apoyen
Opino lo mismo... hay que respetar las reglas del foro y del dueño del foro...
Viejo RuSo! dijo: 30.03.06
Chicos... este foro no es una republica ni nada ke se le parezca... tiene dueño y es elbarto.. el nos hospeda a nosotros y me parece que tenemos ke ser un poco mas agradecidos con el...aunque tenga a veces pinta de ortiva y todo lo que quieran el forro es de el.. el lo creo.. como dije en un thread la primera semana ke me meti me siento muy a gusto con las personas ke moderan este foro porque por algo estan ahi porque estan capacitadas como para aguantarme.. y eso es bastante.. el tema de los threads mios si kieren cierrenlos.. o sea.. todo bien no me enojo siempre y cuando tengan fundamentos y lo avisen al cerrar el thread.
Volviendo al tema del barto... chicos no se dan cuenta todo lo que labura para ke este foro ande mejor cada dia?.. nosotros kizas no lo podamos ver pero el atiende nuestras inquietudes cuando si kerria directamente ni se registraba.
No estoy a favor de la pelea me parece que es una pelotudez por lo ke nos estamos agarrando los pelos cuando aca la venimos a pasar bien.

Por ultimo.. No sean forros y pasenla bien.. que aca venimos a despejarnos del mundo real.

Mang. te llevo en el pulmon izquierdo pibe..

Edito: Esto es todo un record en renglones lo que acabo de escribir!

Editado por RuSo!: 30.03.06 a las 22:13
Viejo .:IBLIS:. dijo: 30.03.06
Alguien se opone a q le de un Alt+f4 ???
Viejo RuSo! dijo: 30.03.06
Queda en vos iblis.. hacelo ke te dicten los cojones.. como la cancion de la propaganda..
Viejo ElBarto dijo: 30.03.06
Bueno, ya se hablo del tema.. asique aclaro un par de ultimas cosas..

Lo que dijo el Ruso es y no es asi... Me refiero a que si bien puedo ser el "dueño" del foro, eso no quiere decir que si alguien piensa distinto no va a poder estar aca... Ahora, si hay alguien que me amenaza con tirar mis sitios, entonces no hay demasiado que pensar...


Por último aclararle algo a Yagui que al parecer no leyó todo este tema y no le quedaron muy en claro como son las cosas...

1- Arsenico hace un par de meses tiró TuSecreto por más de 2 días exigiendome ser moderador del chat del sitio
2- Arsenico tiro altapendeja.com.ar porque "no le gusto el precio que le pasaron"

Bien, eso esta claro? Ok.. Después de eso que hice yo? Lo deje ser un miembro más del foro, lo deje crearse su salita de chat, y ni hable de los dos puntos mencionados anteriormente.

3- Arsenico se queja por un tema pelotudo que le cerraron (que raro que se haya quejado asi, podria invadir mi privacidad y llamarme como hizo tantas veces para comentarme cualquier boludez... -yo NO le di mi telefono particular-)

Bien Yagui... Ahora: Te parece que el "patotero" soy yo? Patotear a alguien es saber que es un pibe que no tiene nada mas interesante que hacer con su vida que joder a los demás y aún así darle NO UNA, NI DOS, SINO TRES oportunidades para que se intente integrar a una comunidad?

Entonces soy el mas patotero de todos...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme