745.542 temas | 5.025.062 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Mr. Kalashnicov dijo: 11.10.08
Buenas tardes gente, yo soy el forista Mr. Kalashnicov. Por lo general no salgo mucho del foro de "Política, Economía y Sociales" porque ya dijo el gran León Trotski que por ahí pasa la Revolución Permanente y no por el Peronismo, pero un encuentro desafortunado - de un Camarada en realidad - con un moderador me ha llevado a realizar la siguiente propuesta de funcionamiento y administración.

Este esquema ha sido probado empíricamente y ha garantizado paz y efectividad administrativa en la Nacion mas desarrollada de la historia, la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. Y si allí ha funcionado, por qué no ha de servir en este foro, ¿No?

Bueno, paso a explicarme.

PLAN DE REFORMA DEL FORO PROLETARIO

El Plan Gradual de Reforma del Foro tiene el fin de "proletarizar" y brindar eficiencia para los iguales. Actualmente la Administración de cada subforo es llevada a cabo por Tiranos impuestos por la Burguesía Virtual constituyendo una clase en sí inaccesible para el ciberproletario (entendiendo por ésto, al simple forista que debe agachar la espalda ante su poderío). Además sabemos muy bien que muchos de los Burgueses Virtuales - la Administración - no cumplen debidamente sus funciones al saber que su puesto sólo se ve amenazado por sus superiores y no por el ciberpueblo.

1° PUNTO: ELECCIÓN POPULAR

En cada subforo ha de crearse un Registro de Ciberproletarios. Allí, cada Proletario que se sienta pertenecedor a un subforo deberá inscribir en el thread respectivo su nombre y su intención de votar; habrá un espacio de DOS (2) semanas previas a la elección para inscribirse. Una vez hecho eso, se conformará el Registro de Ciberproletarios votantes.

Posteriormente, se creará un Thread llamado "ELECCIONES FORÍSTICAS". Allí los Cibercamaradas votarán al Ciberproletario (forista) que mejor lo represente, y quien obtenga más votos (habrá una semana para votar) será consagrado como el REPRESENTANTE DEL SUBFORO ANTE EL SOVIET.

2° PUNTO: LOS SOVIETS

Cada sección del foro (ej. "Humanidades") tendrá un Soviet, compuesto por los Representantes de los Subforos (ej. "Soviet de Ocio", por ejemplo, tendrá al "Representante de los Ciberproletarios de Noticias Curiosas"). Allí se dirimirán todos los asuntos relativos al funcionamiento del foro y a la reforma institucional. Será un espacio amplio de debate en el que se buscará no sólo eliminar injusticias y arbitrariedades, sino además que los representantes debatirán el mejor camino a la Revolución Ciberproletaria a largo plazo.

3° PUNTO: EL KOMINTERN SUPREMO

Finalmente, cada Soviet (se entiende, los Representantes) elegirán a un Delegado ante el Komintern o Soviet Supremo. Éste será el máximo organismo de decisión y el encargado de llevar a cabo los megaasuntos de Elforro.com, controlando por mandato del pueblo a los otros Delegados provenidos del Proletariado. Entonces, por fin, habremos iniciado en este pequeño espacio la Revolución y la podremos extender a la vida real.

4° PUNTO: EL PREMIER

Como Revolucionarios serios y no por casualidad, conocemos la naturaleza pequeñoburguesa del Elforro. Sabemos que ElBarto es un Burgués que ha realizado una inversión y busca lucrar con este forro, que es una suerte de Estado Virtual. Y como sabemos que la Revolución Permanente es progresiva y no intempestiva, debemos reconocerle al Burgués Virtual sus Derechos de inversor aunque sea temporalmente; hasta tanto el Ciberproletariado tome el poder.

Por tanto, opino que su cargo de "Administrador" sea cambiado por el de Premier, o sea, el Jefe Máximo de Elforro.com...

De ésta manera, las jerarquías en este Ciberestado serán las siguientes:

- Ciberproletario (el explotado, que con esta modificación estará más cerca de controlar los Cibermedios de producción)
- Representante de Subforo (obviamente, un Ciberproletario que ha sido elegido en Asamblea vía net para representar sus intereses de clase);
- Soviet Seccional (nuclea a los Representantes);
- Komintern Supremo (máximo organismo deliberativo);
- Premier (ElBarto).

5° PUNTO: NI CON LA OLIGARQUÍA NI CON EL GOBIERNO K; CON LOS TRABAJADORES Y EL PEQUEÑO PRODUCTOR

Es sabido que en este "conflicto del campo" tenemos por un lado a la Oligarquía Ganadera que explota al Peon Rural y lo exprime parasitariamente; y por el otro al Gobierno Usurero e Imperialista de los K. Elforro, por residir el poder en los Ciberproletarios, no debe unirse a ninguna de estas alternativas.

Debemos apoyar a los Pequeños Productores y a los valientes trabajadores de Grissinopolis, el Bauen y FATE. Sólo así lograremos la REVOLUCIÓN.

Espero sus opiniones...

3 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Neim dijo: 11.10.08
muy gracioso, no iria en humor?
Viejo KisselMordechai dijo: 11.10.08
Che, no se puede hacer algo con este tipo? En política me daba un poco de risa, pero creo que ya anda en cualquiera...

De todas maneras debo confesarme "admirador", debe ser en chiste lo que hace.
Viejo ElBarto dijo: 11.10.08
Agradecemos tu propuesta, pero ElForro seguirá siendo una tiranía y todo atisbo revolucionario será castigado con todo el poder que me fue concedido por... mi.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme