746.245 temas | 5.026.068 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo chorchlandia dijo: 08.10.08
Alguien me puede decir porque me tengo que registrar y presentarme antes de poder ver el contenido de las discuciones?

2 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Faku dijo: 09.10.08
Como Invitado (o sea: usuario no registrado) tenés acceso a las discusiones, lo que no podés es ver los links o participar en ellas, lo que haces al registrarte es quitar esas restricciones y tener los permisos necesarios para navegar por la totalidad del Foro (difícilmente podrías participar si no sos usuario).
No es necesario que crees un topic en Presentaciones, de hecho, el mail de bienvenida que llega a tu casilla dice "Te invitamos", es más que nada una formalidad. Digamos que cuando uno es nuevo en un lugar lo primero que hace es presentarse ante el resto, si no querés hacerlo no hay ningún problema, los permisos ya están dados.



Saludos.

Editado por Faku: 09.10.08 a las 09:54
Viejo Vaughan dijo: 09.10.08
Originalmente publicado por chorchlandia Ver mensaje
Alguien me puede decir porque me tengo que registrar y presentarme antes de poder ver el contenido de las discuciones?
Y, mirá... un foro se mueve en base a los usuarios. Se supone que para poder participar de la comunidad de manera total (ver links, fotos, responder, crear temas, etc.) te tenés que registrar. Eso lleva a que la comunidad crezca y cada vez haya más diversidad. Seguramente hay maneras de encontrar los mismos contenidos en otras partes... pero es más costoso buscarlas. Ergo, nos registramos.
En cuanto a las presentaciones ya lo explicó Faku... aunque yo no diría que es una formalidad, diría más bien que es una cuestión de educación. Cuando uno llega a un lugar se presenta, este es un lugar virtual. Ergo, nos presentamos virtualmente.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme