745.511 temas | 5.025.022 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo VidaIntensa dijo: 27.08.08
Yo me registre hace pocos dias en psicofxp, por casualidad los que recibieron este mail no estan tmb registrados ahy? Mi nick de psico y de el forro son distintos, asi que esto me asusta.

17 Comentarios | Registrate y participá

Viejo lauchi dijo: 27.08.08
Originalmente publicado por ElBarto Ver mensaje
Estamos investigando qué pudo haber pasado realmente, o si es solo una campaña en contra de ElServer y el responsable consiguió los mails de alguna otra manera (que es lo mas probable).

De cualquier manera, ElForro NO fue "hackeado" ni mucho menos, y elforro.com seguirá funcionando como siempre.

Todos los que recibieron el mail y no tienen su dirección accesible de manera pública por favor sigan avisando en este tema.

si bien tengo una dirección accesible, el mail me llegó a otra casilla q fue con la cual me registré.

Te lo envío por PM.
Viejo A6U571N dijo: 27.08.08
a mi tambien me llego el mail che pero por el usuario Desvirtue (q esta registrado con otro mail y ademas esta banneado :S)
Viejo Spiegelstrasse dijo: 27.08.08
a mi tambien me llego el mail, pero con el antiguo nombre de usuario que tenia
Viejo Motorpsico dijo: 27.08.08
Yo no le daria mucha bola..

esta lleno de pseudo hackers, que molestan nada mas....
Viejo ViCarlone dijo: 27.08.08
.......a mi tambien me llego......
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 27.08.08
Me llegó el mismo mail, de psicofxp.

No le di mayor importancia -es información pública que uno voluntariamente puso en un espacio semipúblico como es este- y lo borré.
Viejo ElBarto dijo: 27.08.08
Bueno, evidentemente no se envió a los 650 mil usuarios registrados de ElForro porque los datos se consiguieron de alguna manera que todavía no sabemos pero intentaremos investigar.

ElForro no fue "hackeado" ni su seguridad fue vulnerada, los datos privados de todos los usuarios estan seguros y obviamente no se comercializan ni por parte de ElForro ni por parte de ElServer.com

Esto es simplemente parte de una campaña que intenta desprestigiar a la empresa que provee el servicio de Hosting tanto de Psicofxp.com como de ElForro.com, y siendo justamente las dos comunidades mas importantes del país, el mejor motivo para ensuciar a la empresa es inventar este tipo de información, de compra-venta de datos, etc.

Seguramente este sea el primer y último mail que reciban de esta gente, por lo tanto cerramos el tema en tanto no se vuelva a recibir un nuevo email. De cualquier manera seguiremos investigando cómo y por qué se filtraron o consiguieron estos datos, y seguiremos chequeando la seguridad del sitio que, repetimos, no fue violada de ninguna manera.

Editado por ElBarto: 27.08.08 a las 15:47

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme