739.732 temas | 5.167.077 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo msrv dijo: 30.03.10
Les dejo mi post originario con la direccion de mi blog para que puedan acceder a los banners. Cualqiuer cosa no duden en agregarme a mi msn msrv_change@yahoo.com.ar



¿Querés ganar dinero desde tu casa? Esa es la principal pregunta a responder antes de leer lo siguiente. Si ya has ingresado al blog es porque probablemente responderás que SI. Mi principal idea no es caer en la demagogia de hacerte creer que te vas a hacer millonario o siquiera minimamente rico, pues sería una vil mentira. Con el método que pasaré a explicarles podrán obtener algunos ingresos extras mensualmente. En mi caso particular esta fuente de ingreso extra es sumamente fructífera, puesto que al ser estudiante universitario y no contar con el tiempo suficiente para trabajar, con el poco tiempo que le dedico a esto la suma cobrada ayuda… y mucho.

Empecemos por explicar el sistema: Se lo conoce en Internet como PTC (pay to clic), en resumen son páginas que te pagan céntimos, o en algunos casos dólares, por ver su publicidad durante pequeños lapsos de tiempo (entre 20 y 40 segundos aproximadamente). Uno, siendo un poco escéptico, se preguntará: ¿y qué beneficio obtiene la página pagándonos por ver publicidad? Pues bien, las empresas, otras páginas, o lo que fuere, le pagan a ellos para que los anuncien, y nosotros somos los encargados de ver sus publicidades. Es un contacto directo adonde lo que se publicita tiene como receptor directamente alguien que sabe que aquello que ve es un producto intentándose vender. Lo único que debemos hacer para empezar a obtener beneficios es registrarnos en las páginas, ver los anuncios y referir gente para que se registre como nosotros. ¿Qué son los referidos? Son aquellas personas que al registrarse estipulan que han llegado a la página gracias a nuestra recomendación, por lo que se convierten en nuestros “referidos directos”. Cada vez que ellos vean los anuncios nosotros recibimos un pequeño beneficio de algunos céntimos. Esa es la clave de lograr sumas considerables con el sistema PTC, cuanto más referidos tengamos, más beneficios llegarán a nosotros de manera indirecta, es decir, sin que nosotros tengamos que ver las publicidades. Tal vez pensarán que de esta manera podríamos nosotros mismos crear varias cuentas, autoreferirnos y así obtener el máximo beneficio por nuestra cuenta. Pues bien, en realidad no es un método recomendable. Primero porque nos llevaría mucho tiempo crear todas las direcciones de correo electrónico (las cuentas instantáneas como nowmymail no son aceptadas para registrarnos), segundo que detectarían una misma IP conectándose con distintas cuentas para ver su publicidad (si intentáramos cambiar de IP cada vez que quisiésemos entrar a la página nos llevaría aún mas tiempo), tercero porque lo deberíamos hacer todo nosotros mismos y nos llevaría horas y horas diarias en vez de algunos minutos. Esos minutos son los que hacen a esta forma de ganar dinero tan accesible y efectiva. Todos tenemos 10 o 20 minutos libres diariamente, ahora podemos aprovechar esos minutos para obtener algún beneficio por ello. No es muy difícil, es rápido, y lo que más tiempo nos llevará es registrarnos. Luego simplemente debemos ver diariamente las publicidades que no nos llevará mas de 20 minutos con la técnica que personalmente utilizo yo, y por supuesto buscar referidos

El método de las páginas para los pagos es el siguiente: por cada publicidad que usted vea le darán por ejemplo 0,01 dólar (un centavo), por cada publicidad que sus referidos vean le darán por ejemplo 0,005 centavos de dólar (medio centavo). Diariamente veremos entre 5 y 9 publicidades, promediemos 7. Supongamos que usted logra conseguir que 20 personas se registren como sus referidos, calculemos entonces sus ingresos mensuales en esta página:

0,01 x 7 = 0,07 (centavos diarios de las publicidades vistas por usted)

0,005 x 7 = 0,035 (de la publicidad vista por su referido) x 20 (cantidad supuesta de referidos) = 0,70 (centavos diarios por las publicidades vistas por sus referidos)

En un mes de 30 días nuestros ingresos serían entonces:

0,07 + 0,70 = 0,77 (centavos diarios) x 30 (mes) = 23,10 dólares

Esto únicamente en una página.
Tengamos en cuenta que existen decenas de páginas con el mismo sistema, algunas pagan más, otras menos. Puede uno registrarse en tantas páginas como quiera de PTC, el proceso es prácticamente idéntico en todas ellas.

Ahora pasaré a explicarles el método para que nos lleve el menor tiempo posible ver los avisos:

1) Recomiendo utilizar firefox (que pueden descargar en http://www.mozilla-europe.org/es/firefox ) porque es un explorador de Internet sumamente rápido. Lo que deben hacer es abrirlo varias veces y en cada uno de ellos cargar la página PTC en la cual veremos el aviso. Yo suelo abrir 10 PTC (puesto que mi computadora es algo vieja y se “paraliza” si abro más), aunque pueden abrir más o menos según sus necesidades y también según las características de su PC.

2) Cuando nos logueamos (es decir, ingresamos) en cada una de las páginas en la parte superior derecha el explorador nos dará la posibilidad de recordar la contraseña en el sitio, lo que nos facilitará el no tener que retipearla la próxima vez que entremos.

3) Luego con la página abierta vamos a “my ads”, “surf my ads” o el link estipulado en cada una para empezar a ver los avisos.

4) Después simplemente presionamos en el primer anuncio El aviso se iniciará en una “pestaña” (algo así como una nueva ventana abierta dentro del mismo explorador, para los que no entienden muy bien a que me refiero), luego presionamos “alt+tab” para que Windows nos traslade al otro navegador abierto y hacemos exactamente lo mismo en la otra página. Así sucesivamente hasta acabar con los primeros avisos de cada PTC. Al volver al primer explorador, veremos que nos aparecerá en la pestaña un mensaje de que ya ha pasado el tiempo estipulado por la página (si no es así, no tardará mas de 10 segundos en terminar), simplemente presionamos clic en el número que nos pide y listo. Ahora hacemos clic en el siguiente aviso, y repetimos el proceso antedicho. Luego abrimos las restantes y así no debería llevarnos mas de 20 minutos el, efectivamente, ver todos los anuncios.

5) He aquí un ejemplo: En el primero explorador abrimos PTC1 y en el segundo PTC2, nos logueamos, vamos a la sección de ver avisos. Apretamos sobre el primer aviso y se nos abre la pestaña, luego alt+tab para ir a la otra ventana, hacemos exactamente lo mismo y presionamos alt+tab para volver a la primer ventana. Esperamos a que termine el tiempo, cerramos esa pestaña y repetimos el proceso. Mientras más ventanas o PTC tengamos abiertos simultáneamente es más posible que al terminar el recorrido y volver a la primer ventana el tiempo haya efectivamente terminado (por supuesto que hay que tener en cuenta lo que ya mencioné sobre la capacidad para abrir múltiples ventanas de cada computadora sin trabarse).

Se preguntará ahora como retirar el dinero. Es sencillo, simplemente debe registrarse en www.paypal.com o www.alertpay.com. Cada vez que alcance el mínimo de retiro en cada página PTC (el mínimo varía, algunas tienen un mínimo de 1 dólar, otras pueden tener mínimos de 50 o más) deberá solicitar que le envíen el dinero a su cuenta paypal o alertpay. Una vez que le envíen el dinero puede conservarlo ahí para hacer compras por Internet, por ejemplo, o solicitar que se lo envíen mediante un cheque. Lo que es más recomendable es esperar a juntar sumas considerables en nuestras respectivas cuentas y luego solicitar el pago total mediante cheque. Para registrarnos en las páginas antedichas no necesitamos más que una cuenta de correo electrónico (Nota: es recomendable de igual manera crearnos una nueva cuenta de correo para registrarnos en todas las PTC y en las páginas de envío de dinero, así evitar la llegada de spam a nuestro correo personal).

NOTA: Si a la hora de buscar referidos desean utilizar mi texto para ello no lo duden, no hay ningún problema. Simplemente recuerden cambiar los banners por los suyos propios porque sino los referidos serán agregados a mi lista.


Creo que esto ha sido todo lo que necesitan saber, ante cualquier consulta simplemente contáctenme en mi mail msrv_change@yahoo.com.ar y con gusto se las responderé.

FUENTE: Mi blog: http://easyincomesforyou.blogspot.com/

Gracias por leer (si es que lo hicieron)

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios