746.139 temas | 5.025.811 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo cartucho02 dijo: 03.02.09
Gana 30.00 Euros

Hola, Mi Nombre es Giuliano. Yo trabajo en internet.

En cualquier caso tengo esta propuesta en mis manos y dado que es GRATIS inscribirse y el periodo de prelanzamiento acaba de comenzar quiero compartirlo contigo, nos puede generar unas ganancias extras y nadie esta peleado con el dinero ¿verdad?

Te dejo la oferta tal como se ha publicado:

PRE-LANZAMIENTO:
HA COMENZADO EL 8 DE ENERO DEL 2009 Y TERMINA EL 31 DE MARZO DEL 2009.
OBTENGA UNA TARJETA DE DEBITO, UNA CUENTA BANCARIA EN EUROS INTERNACIONAL Y GANE MILES DE EUROS EN EuroIWB SIN GASTAR UN CENTAVO EN APERTURAS O MANTENIMIENTOS. ES COMPLETAMENTE GRATIS.


Pero no solo esto, Tienes la oportunidad de formar parte de la Entidad Financiera Registrado Directamente en sus Escrituras.

IWBANCORP

Muchas de personas recibirán miles de Euros por estar al frente de lo que será la Corporación Bancaria más efectiva y poderosa de la industria de Internet.

IWBancorp está destinada a ser un Enorme Eslabón Financiero del Mundo usando sus Servicios, entre los que se encuentran sus Tarjetas de Debito utilizables en cualquier cajero ATM del Mundo.

Para poder lograr sus metas, esta Empresa se ha dado a la tarea de pagar a sus socios MILES DE EUROS para lograrlo.

A mediados del 2009, una enorme cantidad de negocios serán listados como Empresas que aceptaran las tarjetas de débito de IWBancorp para pagar productos y servicios a nivel mundial.

En el listado se encontrarán más de 50,000 hoteles, más de 100,000 restaurantes, cientos de Tiendas y pequeños negocios. También van a encontrar profesionistas como doctores, dentistas y abogados. Encontraran autos, embarcaciones y propiedades para vender y comprar.

Se concederán créditos, inicialmente para compra de viviendas.

IWBancorp te paga 5 EuroIWB por cada Socio que entra al sistema, a través de tu recomendación directa. Todos los Socios podrán tener acceso a una tarjeta de Debito, la cual será aceptada en más de un millón de establecimientos alrededor del mundo para pagar por servicios y/o mercancía.

Cuando te inscribes en IWBancorp deposita en tu cuenta como mínimo 30 Euros que serán utilizados en el Mercado de Divisas cuando actives tu cuenta, obteniendo Beneficios de ellos durante 6 meses.

Cuando invitas a otras personas a ingresar GRATIS te depositarán 5 EuroIWB por cada persona.

Cuando cada una de esas personas traigan Nuevos Patrocinados, recibirás 2 EuroIWB por cada uno de ellos.

Cuando cada uno de estos Nuevos Socios traigan Nuevos Patrocinados, recibirás 1 EuroIWB por cada uno de ellos.

Cada vez que cualquiera de los Socios de tu Organización active una cuenta, a ti te duplicaremos los EuroIWB que hubieras recibido por su Patrocinio.

Cada vez que alguien en tu organización compre productos o utilice servicios, recibirás una pequeña comisión de esa transacción.

Si utilizas las matemáticas sabrás que estas Oportunidades se presentan pocas veces en la vida, y de acuerdo a la lógica todo indica que esto es una realidad ya que los Inversionistas están dispuestos a ser la empresa de Servicios Número 1 del Mundo, ellos están invirtiendo mucho dinero para hacer esto posible regalando dinero a las personas que formemos parte de la primer etapa la cual no tiene ningún costo para ti.

Te invito a que analices y te integres a este nuevo e impactante mercado y aproveches el momento ya que el 1 de Abril del 2009 inicia este nuevo movimiento.

¡REGISTRATE HOY... ES COMPLETAMENTE
! GRATIS !



REGISTRATE

Millones de personas usan diariamente tarjetas de crédito. Cobrarás por cada compra que hagan tus referidos usando tarjetas de crédito. Fantástica oportunidad para alcanzar tus sueños trabajando por Internet.

¡Si no Ganas Dinero Ahora Es Por Que No Quieres!
¡Esta es una de las Oportunidades que estabas esperando!

Atentamente:
Giuliano Franchi
Soci@ Nº 7803

1 Comentarios | Registrate y participá

Viejo 14kiko14 dijo: 03.02.09
aburrido...siempre las pre-aperturas no se gana nada.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios