745.515 temas | 5.025.026 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Juanii· dijo: 18.02.08
No obstante, los dirigentes de la UAR alertaron que será complicado que los jugadores argentinos participen del torneo
La Sanzar, el organismo rector del rugby de Australia, Sudáfrica y Nueva Zelanda, invitó formalmente a los Pumas para jugar contra los Wallabies de Australia, los Springboks de Sudáfrica y los All Blacks de Nueva Zelanda en el torneo Tres Naciones de este año, se supo aquí.

El diario sudafricano The Times publicó que la Sanzar, envió la invitación oficial hacia la Argentina para formalizar lo conversado en las reuniones del IRB en Woking, Inglaterra, a fines del 2007.

En ese sentido cabe aclarar que la idea es que Los Pumas no participen del certamen sino que enfrenten al equipo libre en cada fecha."El IRB está muy interesado en que la Argentina ingrese al Tri Nations y la invitación es el primer paso para iniciar el camino, aunque su participación está sujeta a la disponibilidad de jugadores", dijo Jonathan Stones, dirigente sudafricano.

En ese sentido fuentes cercanas a la UAR indicaron a la agencia Noticias Argentinas que le pretensión es difícil decomplacer. El Tri Nations va del 5 de julio al 13 de septiembre fecha en que la mayoría de los integrantes del seleccionado argentino de rugby están de vacaciones o de pretemporada con sus respectivos equipos europeos.

En ese sentido cabe consignar que la Sanzar no aceptaría bajo ningún punto de vista que Los Pumas asuman ese compromiso con un Argentina A. La Unión Argentina de Rugby deberá dar una respuesta a la invitación antes del 5 de marzo próximo.

En los próximos días llegará al país Mpumelelo Tshume, representante de la Sanzar, con el objetivo de reunirse con los dirigentes argentinos el 24 o el 25 de febrero. El jueves asumirá la nueva conducción de la Unión Argentina de Rugby que está tratando de delinear su futuro por lo que será difícil cumplir el pedido de Sanzar

Fuente: *Los Pumas, invitados oficialmente al Tri Nations - Infobae.com*

ya era horaa

1 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Pincharrataa dijo: 18.02.08
Realmente es casi imposile que Argentina juegue el tres naciones. POr el simple echo que los jugadores no están disponibles.
Lo que se necesita es la invitación al 6 naciones. Donde Argentina sería local en España.

(tambien hay que hacer una liga profesional y un partido homenaje a los pumas) xDD

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios