745.737 temas | 5.025.313 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Intratable dijo: 31.05.06
Fuente: Olé

"El periodista deportivo Ricardo Cayetano Scioscia, de dilatada trayectoria como comentarista de fútbol, falleció esta noche como consecuencia de un paro cardíaco en la Clínica Santa Isabel, donde se encontraba internado recuperándose de una operación en una de sus rodillas.

Scioscia, de 52 años, conducía actualmente el ciclo "Un Buen Domingo", que se emite ese día desde las 12 por la radio La Red, en la que trabajaba desde hace un par de temporadas.

Los restos del desaparecido periodista, que el año pasado obtuvo el premio al "mejor comentarista de radio" otorgado por el Instituto Superior de Periodismo Deportivo, serán velados mañana en la cochería en la Avenida Forest 906 desde la 1 hasta las 10, cuando recibirán cristiana sepultura en el cementerio de la Chacarita.

Scioscia, simpatizante de Defensores de Belgrano e Independiente, tenía previsto viajar a Alemania en los próximos días para cubrir las alternativas del campeonato mundial, junto con Walter Safarian, Juan Carlos Pasman, Rodolfo Ramón, Marcelo Nasarala, Martín Costa y Emiliano Pinsón".

Se fue un grande de la radio

1 Comentarios | Registrate y participá

Viejo mr paTTon dijo: 31.05.06
Ah si lo conocia...
el relator del nacional b y varios partidos de primera...

Mira vos, muy joven che...
Creo que iba a ir al mundial el tipo.

Es asi la vida. Hoy estamos mañana no.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios