745.396 temas | 5.024.849 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo becube dijo: 23.05.06
Se fueron todos: masiva renuncia de los Pumas

Los 53 jugadores del plantel, con Agustín Pichot a la cabeza, manifestaron en una carta su disconformidad con las respuestas de la UAR a sus reclamos económicos y organizativos. Esta decisión pone en peligro la realización de los test matches, previstos para junio.


El plantel de Los Pumas renunció a continuar en el seleccionado de argentino de rugby,
cuyos integrantes se manifestaron disconformes con la respuesta de los dirigentes de la Unión Argentina (UAR) a sus reclamos.

Cincuenta y tres jugadores, encabezados por el capitán Agustín Pichot y secundado por figuras como Ignacio Fernández Lobbe, Mario Ledesma, Gonzalo Longo, Martín Durand, Manuel y Felipe Contepomi, Ignacio Corleto, Gonzalo Quesada, Lucas Ostiglia y Omar Hasán, entre otros, dieron a conocer su decisión a través de una carta publicada en la página de internet Rugbyfun.

Los otros 42 jugadores que firmaron la carta fueron, por orden alfabético: Albacete, Alvarez, Aramburu, Avramovic, Ayerza, Borges, Bosch, Bouza, Carballo, Carizza, Cortese, De Vedia, Juan Fernández Lobbe, Gaitán, Galindo, Gambarini, Gauthier, Fessia,
Genoud.

Los hermanos Santiago y Pablo Gómez Cora, los hermanos Juan y Nicolás Fernández Miranda, Guiñazú, Henn, Hernández, Leguizamón, Leonelli, López Fleming, Lozada, Núñez Piossek, Petrilli, Roncero, Sanz, Sambuceti, Scelzo, Schusterman, Senillosa, Stortoni, Tiesi, Todeschini y Vernet Basualdo.

Esta decisión pone en peligro la realización de los tres test-matches previstos para junio: contra Gales el 11 y el 18, primero en el club Guillermo Brown de Puerto Madryn y después en Vélez, y contra Nueva Zelanda el 24, también en Vélez.

El presidente de la UAR, Alejandro Risler, en declaraciones a la misma página Rugbyfun se mostró "sorprendido y desolado" por la determinación y agregó que "lo lógico hubiese sido que los directivos se enteraran primero".

Las diferencias entre Los Pumas y la dirigencia datan del año pasado y están relacionadas con temas económicos, de preparación del plantel y de organización de giras, a los que se sumaron declaraciones de algunos directivos como Raúl Sanz, que cayeron muy mal en el seno del plantel

Fuente: telam.com.ar

20 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Luxian dijo: 23.05.06
A ver si ahora arreglan pagarles guita como la gente a estos pibes en vez de usarlos como monos de carga y llenarse de guita con los sponsors.
Viejo S a n t y dijo: 23.05.06
me parece perfecto.

a parte la UAR, se presento en quiebra, por un jugador que tubo un axidente

que les hizo jucio y se lo gano.

a parte, el jugador de los pumas, que juega afuera por contrato, osea es

profecional, en cada partido para la UAR, esta arriesgando su carrera, por nada

de guita !!!

y por ahi muchos diran, bueno ,pero haganlo por representar al pais.

si, diganle eso a los jugadores del la seleccion de futboll!
Viejo Motorpsico dijo: 23.05.06
MIraaa!!!!!, que loco que se vallan todos!!!
Viejo Master of Puppets dijo: 23.05.06
Me parece una medida extrema

Pero tienen razon la uar no se pone las pilas con ellos

Asi que, caguense uar! jaja
Viejo becube dijo: 23.05.06
Personalmente no creo en nada que este encabezado por Pichot.

Al margen de eso si es justo el reclamo, esta bien que se vayan para que escuchen su reclamo. Y tambien porqeu un amiguito mio viajo a jugar el circuito de seven este finde y el proximo en Paris-Londres con los Pumas de Seven. Si todos estos se van va a quedar mi amiguito en el plantel superior.
Viejo Luxian dijo: 23.05.06
y asi siempre se van a cagar de hambre uno tras otro..........lalalallla



UNION SINDICAL!!
Viejo Idealistaescéptico dijo: 23.05.06
Originalmente publicado por bqbonline
Personalmente no creo en nada que este encabezado por Pichot.

Al margen de eso si es justo el reclamo, esta bien que se vayan para que escuchen su reclamo. Y tambien porqeu un amiguito mio viajo a jugar el circuito de seven este finde y el proximo en Paris-Londres con los Pumas de Seven. Si todos estos se van va a quedar mi amiguito en el plantel superior.
seguramente a tu amigo no le pagaron viáticos por ir con el Seven. Ese es uno de los muchos puntos del reclamo.

Link a un artículo que tiene la carta: http://www.rugbyfun.com.ar/?m=news&a=detail&id=4201

Disculparán mi desconocimiento del mundo rugbístico, pero... ¿cómo puede ser que la UAR, que tiene montones de sponsors, esté quebrada?

Editado por Idealistaescéptico: 23.05.06 a las 21:19
Viejo aye dijo: 23.05.06
Esta bien lo que hicieron... aca en la argentina es todo dinero para futbol y tenis y estas personas estan jugando por amor al deporte y estan defendiendo la camiseta de la seleccion practicamente gratis... o sea le dedican su vida y su tiempo para hacernos quedar bien y esos hdp organizadores del deporte en la argentina van a alentarlos o los ven de su casa y le hacen de hinchada, pero es una total falta de respeto porque todos tienen guita y curran a lo loco.... en cambio todos los otros deportes son amateurs y habria que seguir su ejemplo con todos los deportes.
es como cuando bardach triunfo en los juegos olimpicos y el presidente queria verla y felicitarla, la verdad me pare y la aplaudi de pie ... claaa cuando las cosas van bien somos todos amigos, mientras tanto los que hacen un esfuerzo enorme en todo sentido no tienen el apoyo de nadie ...
Viejo Mans dijo: 23.05.06
Era hora de que se revelaran los Pumas...

Según leí y vi por ahí, les deben un millón y medio de pesos en premios... primero es un montón, no puede ser que no se les pague a gente que hace muy bien su laburo...
Los pumas no cobran nada, mismo aun el Rugby en Argentina aun es no profesional, si no profesional pese a que nuestra selección es conocida mundialmente, por ejemplo ahora iba a venir una selección para enfrentarse en un partido con los Pumas, y los jugadores de esa selección cobran quince mil dólares cada uno por jugar el partido...

Me parece bien que luchen por sus derechos... AGUANTEN LOS PUMAS LOCO...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios