745.739 temas | 5.025.315 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Azrael dijo: 23.05.06
La verdad que es un gran tenista y espero que vuelva con todo y vuelva a estar cerca de los top ten !

16 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Don Dako dijo: 25.05.06
Edgar le dio suerte... no vieron el otro dia el programa? ....

jjojojojojoj
Viejo jorgedc dijo: 02.04.07
Ahora Cañas sería inocente por el dóping


El tenista argentino estuvo 15 meses suspendido tras habérsele detectado la presencia de un diurético. El Tribunal Federal Suizo exigió la reconsideración del fallo.

BUENOS AIRES.- El tenista argentino Guillermo Cañas podría ser considerado inocente del dóping que le provocó la suspensión por quince meses en febrero de 2005, según se informó hoy aquí. El Tribunal Federal Suizo exigió que sea reconsiderado el fallo de la sanción que se le había impuesto a Cañas por haber dado positivo un control antidopaje realizado el 21 de febrero de 2005, durante el torneo de Acapulco. El tenista de Tapiales recibió un castigo de dos años, tras habérsele detectado un diurético (que puede utilizarse para encubrir la presencia de sustancias prohibidas), aunque en mayo del año pasado se le redujo la pena a quince meses. En ese momento, "Willy" se encontraba en el puesto doce del ránking ATP. Cañas volvió a competir a mediados de 2006 en torneos Challengers y este año volvió con todo, ya que además de ganar el certamen ATP de Costa Do Sauipe, derrotó dos veces en 16 días al número 1 del mundo, el suizo Roger Federer, y llegó a la final del Master Series de Miami. También formó parte del equipo de Copa Davis que venció como visitante 4 a 1 a Austria, por la primera ronda del certamen, e integrará la formación que será huésped de Suecia el próximo fin de semana. Este lunes, Cañas trepó al puesto número 30 del ránking, pero además la agencia internacional Asociated Press difundió que el argentino podría ser declarado inocente en aquel caso de dóping. Es que el Tribunal Federal Suizo, máxima entidad en el deporte, ordenó que sea reconsiderado el fallo, según explicó el secretario general del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAD), Matthieu Reeb. Anular el dictamen "Recibimos información de que el Tribunal Federal Suizo ha decidido anular el dictamen", reveló Reeb y agregó: "Esperaremos a ver cuál es el sustento del fallo, que todavía no conocemos. Luego analizaremos las razones y en las próximas semanas decidiremos qué hacemos". Con esta decisión los tres miembros del TAD deberán reunirse en los próximos meses para definir este tema. "Damos por sentado que tendremos que reconsiderar el fallo según las directrices que dé el tribunal federal. Podríamos confirmar la sanción inicial, reducirla o declarar que el deportista no fue culpable de infracción alguna", indicó Reeb. En su momento, el TAD reconoció que el cuerpo médico del torneo mexicano le había dado medicinas equivocadas a "Willy", pero aseguró que Cañas era parcialmente culpable por no revisar el contenido del frasco, pese a saber que había pasado por varias personas antes de llegar a su poder. El argentino perdió este domingo la final del Master Series de Miami frente al serbio Novak Djokovic por 6-3 6-2 y 6-4 y ahora se prepara para jugar frente a Suecia. (NA)

FUENTE

Bueno, parece que es una muy buena noticia para Willy, habrá que esperar un par de meses a ver que es lo que se decide.
Ojala tengo un beneficio de protencción de puntos que tenia porque antes que pase esto tenía un muy buen ranking.

Salu2
Viejo aye dijo: 02.04.07
Devuelvanel los puntos que le quitaron al menos!!

Aunque no haya ganado el Master Series... le cerro el tuje a todos...
Viejo Matutte dijo: 03.04.07
No se como se actuaria............

Los puntos no pueden ser devueltos, porq el ranking se basa en defender los mismos.........Los puntos los perdio durante todo el 2006 al no jugar ningun torneo........... Lo q si pueden devolver es las ganancias q tuvo desde Acapulco 2005 (donde dio positivo) hasta la sancion.........Y obviamente una suma mas q generosa por haber cometido semejante error........


Esperemos q se cambie el veredicto.......
Viejo GeRmaNcHo dijo: 03.04.07
Originalmente publicado por aye Ver mensaje
Devuelvanel los puntos que le quitaron al menos!!

Aunque no haya ganado el Master Series... le cerro el tuje a todos...

Le van a tener que dar eso y ademas toda la plata que tubo que devolver.
Se quieren cortar las bolas
Viejo dvdrgn dijo: 04.04.07
Sería brillante. Aunque sólo le devuelvan puntos y dinero, es una clarísima reivindicación para un tipo a todas luces inocente.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios