746.123 temas | 5.025.792 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo mr paTTon dijo: 09.05.06
Ya sabido es que existen periodistas que trabajan para determinados medios y son puramente subjetivos inclinando la balanza para el lado que les convenga.
En este caso, la consigna es nombrar a los periodistas deportivos que les parecen mas serios y objetivos.

En mi caso, lo nombro a Bonadeo, que es un fenomeno y dice lo que le parece, y eso que trabaja para TyC. Tambien me gusta Fabbri, auque me aburre un poco con sus estadisticas.

¿Que opinion tienen ustedes?

Editado por mr paTTon: 10.01.08 a las 19:55 Razón: fuente

52 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Ledc dijo: 09.05.06
Jajajaja no me vengan con Niembro, el q lo pone es un chanta, lo unico q estoy de acuerdo con el es cuando saco el libro de las Injusticias Argentinas en los Mundiales y nada mas. Si vamos a hablar de periodistas, yo creo q el punto para ser periodista es saber primero lo que es una cancha pero obviamente casi nadie lo es asi(es un pensamiento q tengo yo), Recondo q no se saca la camiseta de River y no afronta nada(y eso q yo soy de River) y tambien no hizo el curso de periodista deportivo, el gordo Palacio tampoco se saca la camiseta de Boca y tampoco afronta nada y encima habla boludeces, si nos damos cuenta ni Fabbri y Recondo siempre discuten con èl y Fabbri siempre le calla la boca, el UNICO periodista q me gusta y creo es uno de los mejores es Alejandro Fabbri y los q zafan para mi son: Bonadeo(ahi nomas), Varsky y Paolosky y nadie mas.
Viejo Kenzo dijo: 09.05.06
Me caen casi todos muy mal. Sobre todo los más conocidos.

Me cae bien Juan Vablo Varsky
Viejo mr paTTon dijo: 09.05.06
Ledc: Te olvidaste del colorado Liberman! Que periodista tan contradictorio! A proposito, ¿donde fue a parar?

A Varsky tambien lo considero objetivo, ademas el tipo no solo sabe de futbol.

Editado por mr paTTon: 10.01.08 a las 20:03 Razón: fuente
Viejo sebacanallacrzz dijo: 09.05.06
Varsky y Bonadeo son unos señores con todas las letras, y no solo saben de futbol, son unos grosos. Fabri también es muy bueno, pero solo en fútbol
Viejo Master of Puppets dijo: 09.05.06
Alejandro Fabbri es grosisimo el mejor, la dupla con Walter Nelson es muy buena

Otro groso es jpv o sea Juan Pablo Varsky, es el mas copado con su CLANKKK

Bonadeo me aburre mucho
Viejo LAbRat dijo: 09.05.06
Fabbri. Creo que es el mejor periodista deportivo actualmente.

El que me gusta como relator es Nelson, solo porque tiene una voz especial para eso y tiene sus frases registradas. Ademas de que lima un poco.

el que mucho no me va es libermann y el bambino pons, lo del bambino supera mi tolerancia. encima que canta pedorramente mal, te da una rabia cuando te canta un gol que le hicieron a tu equipo grrr... Andate a la premier, que alla estas bien.

Recondo me parece que si se saca la camiseta. Lo que pasa es que a la mayoria le quedo la imagen de Gaston en Mar de Fondo, y si te fijas en 48 horas es totalmente objetivo, por ahi en estudio futbol no tanto porque tiene que contrarrestar la misma subjetividad que tiene el gordo palacios.

En fin, es cuestion de opiniones.
Viejo Cordobés Suculento dijo: 09.05.06
Yo banco a muerte a la dupla de Paso a Paso y Líbero, Martín Souto y Ariel Rodriguez.
Me gusta la forma de entrevistar que tiene Pablo Gonzales de TyC también...

Fabbri es un hombre respetable, y Niembro exactamente lo opuesto...

Odio al Sr Pablo Vilouta, integrante de la última palabra, pésimo periodista, pésimo en sus opiniones, un tipo desagradable, hasta en su aspecto y su forma de hablar.
Otro es Elio Rossi, no se quien le inventó la profesión, es algo que excede los límites.

Respeto a Alejandro Fantino, por su carisma y buena onda...

Y como periodista más nefasto Leo Montero, cuando se la tiraba de que sabe de NBA, otros desastres son Alejandro Pérez y Marcelo Nogueira, ambos de Espn y América Tv. Yo soy un admirador de Emanuel Ginobili lo admiro muchísimo, pero esta gente es tan nacionalista que quería ponerlo como el mejor deportista de la historia argentina.... Por favor...
Manu es grande, lo respeto pero Pérez y Nogueira hablan como si fuera Michael Jordan..

En tenis, Salatino es lo más, realmente, un genio....

Y el más completo es el gordo Bonadeo, sabe Rugby, Basquet, Voley, Badmintong, Pato, Waterpolo, Salto con Garrocha, lo que quieras, el gordo es la máquina maestra... Querés saber todos los ganadores de medallas doradas de la historia...preguntale al gordo, te los dice cronológicamente...

Y en rugby, Ale Coccia un genio...


Nelson, el acompañante de Fabbri es tolerable, no me va ni me viene....
Viejo ][SL][ FrAnCø ][SL][ dijo: 09.05.06
Bueno Creo que en estos momentos Fabri, Esta por arriba del resto.. El tipo es un peridiosta seria de muchos años, y Sabe mucho del futbol argentino, tdas las estadisticas se acuerda jajaj..

Tambien Varsky, es un tipo que sabe y me gusta su estilo....

jejeje el que me Cae bien, es un grande, es El bambino poce, encima es Cuervo...
Viejo FrancoXeneize dijo: 09.05.06
En general me parece que los dos mejores son Bonadeo y Varsky. Los tipos saben, y mucho, de todos los deportes. Fabbri se destaca sólo en el fútbol, además sin aportar muchos conocimientos futbolísticos, sí tiene una memoria envidiable. Sólo de fútbol, también me gusta Victor Hugo.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios