745.495 temas | 5.025.005 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Porta dijo: 30.04.06
Alguien sabe que le paso? O sea, no tuvo ninguna lesion grave, ningun problema familiar. Entonces, porque bajo tanto su nivel y ya n es la sombra de lo que fue??

Volvera algun dia?

14 Comentarios | Registrate y participá

Viejo rosii* dijo: 30.04.06
Yo creo que si!!

Guille es talento puro!

Esta falto de confianza... xq es asi, no poder meter 2 saques seguidos desgasta a cualquiera!

Guille lleva una mochila muy pesada de presiones...

Yo al mago lo sigo a todas partes, en las buenas y en las malas...

No hay que jusgarlo porque empezo mal este año y termino mal el otro...

Se que el guille que conociamos va a volver!!

Nosotros los argentinos tenemos que demostrarle que lo apoyamos, sino recibe nuestro cariño y fuerza, de quien lo va a recibir?




!!GRANDE GUILLE!!
Viejo coc823 dijo: 30.04.06
Esta en un bache importante... Hay que ver como sale, pero confianza no le falta, le flata muuuucha practica, y sobretodo tecnica de saque porque la que usa apesta.
Viejo FrancoXeneize dijo: 30.04.06
El tipo tuvo un partido en el último US Open en el cual cometió 20 doble faltas, fue contra Massú, desde ahí es que su saque no funciona. Según él en los entrenamientos saca bárbaro, pero a la hora de jugar dice que le falta confianza...lo raro es que le pasa sólo en el saque y no en el resto de su juego
Viejo dan"W" dijo: 30.04.06
Hubo lesión ehh, y lo mantuvo afuera del circuito por bocha de tiempo, y fue en el hombro, lo que pasó es que desde que dejó de entrenar con blengino, le quicieron cambiar el juego. Perlas sobre todo, le dijo que tenía que ser más ofensivo, y le cambió el saque, yo la verdad es que no lo veía así, pero buen, obviamente no le hago frente a perlas xD. Para mi el mago es huevo puro, y defiende sobre todo, pero contraataca, asi que no era necesario el cambio, pero lo hecho hecho está asi que ahora le tiene que agarrar la mano al saque, y plantearse los puntos que tiene que cumplir en el movimiento del mismo, cada vez que lo va a realizar.
aun que buen, yo no puedo hablar de saques, hoy jugué un nacional, 2da ronda, y metí mas de 25 dobles faltas obviamente perdí, pero fue parejo igual. Estoy muy caliente conmigo mismo
Viejo mr paTTon dijo: 30.04.06
Lo mismo que el post de arriba, la lesion del hombro de años atras le perdujico notablemente el saque, teniendo que cambiar la tecnica. Todos sabemos que a coria le sobra talento, es el unico argentino que gano masters series en la actualidad y sin duda el mejor en ladrillo. Es solo una mala racha, no nos olvidemos que sigue entre los mejores del mundo. Aguante Guille!
Viejo Master of Puppets dijo: 01.05.06
Yo lo banco, espero que vuelva a ser el que fue

Pero el mismo lo dijo no estoy en nivel de top ten


Fuerza mago!
Viejo Ragnarok dijo: 01.05.06
yo creo q el se estresa mucho durante los partidos por eso le pasan las cosas q le pasan, en definitiva creo q es un problema psicologico lo q tiene, es muy buen jugador pero se pone tan loco cuando juega q no lo disfruta y por eso le pasan las cosas q le pasan, obvio q tmb influyen las lesiones
Viejo Porta dijo: 13.05.06
Lamentablemente no creo que nunca vuelva a ser lo que fue, decayo demasiado. ademas descontemos que es pecho...
Viejo Master of Puppets dijo: 13.05.06
Veremos que hace en roland garros

Esperemos que llegue aunque sea a cuartos

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios