745.412 temas | 5.024.869 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo El Dromedario dijo: 26.10.07
Originalmente publicado por Spectateur Ver mensaje
Se ve que no viste el partido de 5 horas y media contra Nadal. Pero claro, vas a decir que perdio por tiebreak por dos puntos.

Una lastima que algunos piensen asi del mago, que tantas alegrias nos dio a los que amamos el tenis, no al tipico exitista que se cuelga de las victorias... y que apoyan al deporte solo en las buenas.
Amen amen amen. Fuerza mago!!.

Saludos!

43 Comentarios | Registrate y participá

Viejo hectorhma12 dijo: 22.11.07
mira te digo algo, coria volvio, pero sigue siendo el mismo pecho frio que cuando se fue, yo sos fana del tennis
, pero coria jamas me cayo bien, juega bien y todo pero me parece que eso de que perdio la final de roland garros porque se lesiono me parece la mentira mas grande del tennis.
Viejo mr paTTon dijo: 25.11.07
Originalmente publicado por hectorhma12 Ver mensaje
mira te digo algo, coria volvio, pero sigue siendo el mismo pecho frio que cuando se fue, yo sos fana del tennis
, pero coria jamas me cayo bien, juega bien y todo pero me parece que eso de que perdio la final de roland garros porque se lesiono me parece la mentira mas grande del tennis.
¿Pero vos lo viste el partido o lo decis por intuicion nomas?

Lo que hizo Coria fue desperdiciar un set y regalarselo a Gaudio, en otras palabras, para jugar el quinto con todas las pilas.
Si veias la barrida que le dio en los dos primeros sets entenderias que lo fue a ganar. Es mas, parecia que el que estaba entregado era Gaudio, que a raiz del baile que le daba el mago, supo ganarse al publico frances.
Viejo Tranqui 120 dijo: 29.01.08
"Quiero que Guillermo abandone el tenis ya mismo", dijo el padre de Coria



Después de la derrota en la primera ronda de Viña del Mar contra el uruguayo Cuevas, Willy se fue conforme. Pero no piensa lo mismo Oscar: "La final con Gaudio en Roland Garros y la serie perdida con Eslovaquia por la Davis fueron el comienzo de la declinación de mi hijo en este deporte".

Guillermo Coria volvió al circuito ATP y perdió en la primera ronda de Viña del Mar contra el uruguayo Pablo Cuevas. A pesar de eso, Willy se fue muy conforme y contento con su nivel. Hasta lo calificó con un 9. Pero hoy su padre, Oscar Coria, fue muy duro con sus declaraciones a Ecos Diarios, de Necochea: "Me duele en el alma decir esto, pero en realidad quiero que abandone el tenis ya mismo", confesó.

Cacho, como le dicen en la familia, no quedó contento con una nueva derrota de su hijo, que no gana un partido desde julio de 2006 cuando derrotó a Agustín Calleri en los cuartos de final de Amersfoort. "No lo puedo ver así. No disfruta lo que hace, y para un padre no puede haber peor cosa que ver sufrir a un hijo. Por eso quiero que no juegue más", explicó. Y agregó: "Obviamente que él tendrá la última palabra y la determinación final". Está claro que Willy quiere seguir jugando y está a dispuesto a seguir dando pelea para volver a estar entre los mejores del mundo. "Creo que hoy comienza definitivamente mi vuelta", aseguró ayer Coria, tras la caída por 6-4, 4-6 y 6-3.

La entrevista con Oscar Coria siguió y él trató de explicar las razones para este momento de su hijo: "Yo creo que debe haber muchos factores, tenísticos y también extradeportivos, pero cuesta entender cómo juega tan bien en los entrenamientos y luego, cuando entra en un torneo, decae notoriamente su nivel hasta perder contra jugadores que tienen muchísimas menos condiciones que él". Y contó algo más: "Regalar una final totalmente ganada en Roland Garros contra Gaudio fue un trago imposible de digerir. Pero creo que más todavía lo fue perder en la Copa Davis contra Eslovaquia una serie por demás ganable. Esos dos puntos fueron el comienzo de la declinación de mi hijo en este deporte, que parece, hoy por hoy, no tener fin".
Viejo Audioslave dijo: 31.01.08
vamos coria!ojala que vuelva este pedazo de jugador.;!tambien gaudio y puerta..!seria fantastico eso.,tendriamos como a 4 argentinos top ten.
saludos.
Viejo Juanii· dijo: 13.02.08
El "Mago" logró quebrar una larga racha adversa y venció al italiano Francesco Aldi por la primera ronda del torneo de Costa do Sauipe. La última victoria había sido en julio de 2006

Ayer, Guillermo Coria venció al italiano Francesco Aldi por 6-4 y 7-5, por la primera ronda del Abierto de tenis de Costa do Sauipe, y de esa manera quebró una racha de un año y seis meses sin triunfos en el circuito de la ATP.

En el primer set, cometió apenas cuatro doble faltas, y quebró el saque del rival en dos ocasiones. Las suficientes para imponerse y encaminar una victoria muy esperada.

Pero en el segundo parcial, la historia se iba a poner un poco más complicada todavía. Coria volvió a parecerse al del pasado reciente y cometió doce doble faltas. Así, el italiano logró quebrarle el saque en cinco ocasiones, aunque el argentino iba a hacerlo en seis, para liquidar la historia y avanzar a segunda ronda. Allí se medirá con el ganador del partido entre el también italiano Filippo Volandri y el español Daniel Muñoz-De la Nava.

En tanto, Eduardo Schwank sorprendió al vencer al ruso Igot Andreev por 6-3 y 6-2

Fuente: *Coria ganó un partido de tenis después de 18 meses - Infobae.com*

que piensan...??
algun dia va a jugar como lo hacia en sus buenas épocas?
Viejo Audioslave dijo: 13.02.08
vamos mago!!!!espero que pula mas lo de las doble faltas..porque contra el don nadie contra quien jugo pasa..pero con un jugador top te puede pasar factura.
Viejo hectorhma12 dijo: 13.02.08
tanto tiempo entrenando y llorando , algun dia le tenia que dar resultado, pero pensemos algo, no le gano a nadie, hay que vr cuando le toquen tenistas con mas nivel, de corazon me gustaria que coria jugara como antes, pero como uno lo ve no va a volver nunca mas. saludos y aguante djokovic, nalbandian y berdych
Viejo dvdrgn dijo: 13.02.08
Es un comienzo.

Pero sinceramente su carrera parece acabada.
Viejo Pólux dijo: 13.02.08
No se si da para ilusionarse y que vuelva a su nivel. Pero algo es algo, ojalá que si sea el primer paso de su recuperación

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios