746.296 temas | 5.026.128 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Obi-Juan Kenobi dijo: 06.03.10
Bueno, Argentina está 2-1 en la serie después de la victoria en el dobles de la dupla Nalbandian-Zeballos sobre Soderling-Lindstedt, y la verdad es que hasta ahora es un resultado que yo pensaba prácitcamente imposible.

Mañana en el primer turno juega Soderling contra Mayer, y el segundo turno es una incógnita: ¿Nalbandian o Schwank? ¿Johansson o Vinciguerra? Juegue quien juegue, seguro que en ese momento la serie va a estar 2-2 (siendo realistas, sería casi un milagro que Mayer le gane a Soderling mañana) y la tensión se va a hacer notar.

13 Comentarios | Registrate y participá

Viejo hectorhma12 dijo: 07.03.10
bueno, David se vistio de heroe y jugando casi atado le gano a Vinciguerra 7-5 6-3 4-6 6-4 y le da el quinto punto a suecia, soy sincero yo pense que perdiamos la serie aun con david, pero me tapo la boca y gano, y le estoy agradecido, aunque no nos olvidemos que todos aportaron lo suyo, Schwank peleando contra soderling, mayer ganando el importantisimo punto ante johansson, Zeballos jugando el dobles como un copero de toda la vida sin sentir presion, Tito que hizo las jugadas de su vida mandando a David y todos los que estuvieron ahi, gracias muchachos y ojala que en julio vayamos a rusia y ganemos, juegue quien juegue...
Viejo John Doe dijo: 09.03.10
Es un grande David cuando juega la Davis, nadie puede discutir eso. Yo siempre le tuve fe, asi estando lesionado....como ya lo demostro ante Soderling jugando lesionado y ganandolo, cuando se escuchaban los gritos de dolor en la cancha.
El tipo hace de su vida personal lo q se le la gana, y esta perfecto, nadie le puede decir nada, es su vida.
Ahora, cuando entra con la remera de argentina, deja todo....y convengamos q un david con ganas le pasa por encima a cualquiera.

Ojala se recupere ante Rusia, porq lo vamos a necesitar, en singles y en dobles (muuuy buena dupla con Zeballos, con practica pueden mejorar un monton)
Viejo jimbou dijo: 09.03.10
Para esta serie la verdad, nadie daba un mango por Argentina, hoy parece volver a inflarse ese clima que se vivía antes de jugar la final en Mar Del Plata.

La realidad es que David Nalbandian apostó a ir a jugar el dobles, lo jugó muy bien y lo ganó con otro jugador por el que nadie daba un mango, como lo era Ceballos, al día siguiente Nalbandian se animó a definir la serie (sabiendo que venía de un partido encima el sábado, jugar uno a 5 sets el domingo era bastante arriesgado), sin embargo lo jugó y lo ganó con cierta comodidad, la verdad es que me saco el sombrero por todo el equipo.

Tanto Schawnk, que abrió con el cuco (Soderling) y le hizo un buen partido, Leo Mayer que abrió la serie y motivó a jugar con otra esperanza el dobles, Ceballos que hizo un dobles bárbaro y Tito Vazquez que se jugó con lo que tenía a mano y arriesgó mas de la cuenta.

Ahora, por otro lado, hay que tener en cuenta lo pobre de Suecia, a pesar de ser locales, sacando a Robin Soderling este equipo dió pena, el dobles supuestamente era la apuesta siguiente a Soderling y no jugaron a nada, la verdad que fue un rival bastante accesible viendolo desde lo que podía haber dado.

Para la próxima con Rusia puede pasar algo parecido, el cuco será Davydenko (si juega) y la clave va a volver a estar en el dobles, ojalá se les dé... aunque después venga(casi seguro) España allá.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios